Salvas de cañón y campanas de Wesminster saludan a la nueva bebé real

La cantidad de cañonazos se determinó de la siguiente manera: los 21 que constituyen tradicionalmente el saludo real, más 20 porque se dispararon desde dependencias reales -la Torre de Londres es ...

Londres

La cantidad de cañonazos se determinó de la siguiente manera: los 21 que constituyen tradicionalmente el saludo real, más 20 porque se dispararon desde dependencias reales -la Torre de Londres es un palacio real y Hyde Park es un parque real.

En cuanto el Big Ben, el famoso reloj del Parlamento, dio las dos de la tarde, el regimiento real de artillería a caballo empezó a disparar 62 salvas de cañón desde la Torre de Londres y, simultáneamente, 41 desde Hyde Park, en intervalos de diez segundos. Todos los príncipes y princesas son saludados con cañonazos a su llegada al mundo, indistintamente de su posición en la línea sucesoria.

La cantidad de cañonazos se determinó de la siguiente manera: los 21 que constituyen tradicionalmente el saludo real, más 20 porque se dispararon desde dependencias reales -la Torre de Londres es un palacio real y Hyde Park es un parque real. Los otros 21 de la Torre de Londres, hasta completar 62, fueron ofrecidos por la ciudad como signo de lealtad a la monarquía.

Al mismo tiempo que empezaron los cañonazos, las campanas de la abadía de Wesminster empezaron a repicar y lo harán durante tres horas