Banda rusa poncha llantas y asesina por diversión

La pandilla es buscada por la policia con ayuda de tres sobrevivientes que fingieron su muerte despúes de un ataque nocturno.

Moscú

La Policía rusa busca a un grupo que, aparentemente "por diversión", ha asesinado a tiros hasta ahora a catorce conductores en la región de Moscú, informaron hoy medios locales.

Según el portal ruso Lifenews.ru, los agentes de seguridad lanzaron hace meses una operación especial, bautizada "GTA" (nombre del famoso juego de ordenador que consiste en robar y asesinar tanto para cumplir misiones de la mafia como para divertirse).

Los miembros policiacos rastrean la región de Moscú en busca la pandilla que presuntamente asesinan a sangre fría sin motivos materiales ni personales.

La policía difundió el retrato-robot de uno de los tres presuntos asesinos que atentaron contra un total de 17 personas, de los cuales tres lograron sobrevivir fingiendo estar muertos tras recibir los balazos.

Según Lifenews.ru y la agencia Interfax, los agresores actúan por la noche, cuando arrojan pinchos en la carretera M-4 de la región de Moscú para obligar a parar a los vehículos de sus víctimas, una vez pinchados los neumáticos, los criminales salen de su escondite para disparar contra los conductores y robar sus pertenencias.