Rescatan a Donald Trump de un elevador en Colorado

Elementos del Departamento de Bomberos de Colorado Springs rescataron a Donald Trump, luego de que el candidato presidencial republicano quedara atrapado en un elevador de un complejo turístico.
El equipo de campaña de Donald Trump confirmó el incidente, sin dar detalles.
El equipo de campaña de Donald Trump confirmó el incidente, sin dar detalles. (Reuters)

Colorado

El Departamento de Bomberos de Colorado Springs informó de un rescate al candidato presidencial republicano Donald Trump, de un elevador que se atascó entre el primer y segundo nivel de un complejo turístico.

En un comunicado, el departamento dijo que el viernes a las 13:30 horas le solicitaron por teléfono que asistiera a 10 personas, entre ellas Trump, que estaban atrapadas en un elevador del centro turístico The Mining Exchange, A Wyndham Grand Hotel & Spa.

Los bomberos abrieron la escotilla superior del elevador y bajaron una escalera al interior del lugar, para que el magnate y las demás personas subieran la escalera para salir del elevador.

El departamento dijo que no hubo personas lesionadas y el equipo de campaña de Trump confirmó el incidente sin facilitar detalles.

Durante un acto político del viernes en la Universidad de Colorado, en Colorado Springs, Trump criticó al jefe de bomberos por restringir el número permisible de personas que asistirían al discurso.

El jefe de bomberos Brett Lacey dijo al periódico Colorado Springs Gazette que ya había autorizado un incremento de 10 por ciento en el número de asientos del lugar.