Rescatan 4 tripulantes de yate mexicano en Panamá

Miguel Ángel Campos Barragán, César Augusto Maldonado, Cecilia Carrillo De La Torre y el menor Gael Campos Carrillo, que se encontraban varados en un banco de arena en la embarcación Ashly, ...

Panamá

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá rescataron ilesos a los cuatro tripulantes de un yate de bandera mexicana que encalló en las cercanías de un puerto de la provincia central de Los Santos, informó hoy una fuente oficial.

Los tripulantes del yate Ashly, procedente de Puerto Vallarta (México), fueron rescatados en la madrugada de este domingo y ese mismo día trasladados al Puerto de Mensabe, en Los Santos, cercano al banco de arena donde la embarcación había quedado varada, indicó el Senan en un comunicado. Los cuatros tripulantes se encuentran en buen estado de salud.

Los extranjeros fueron identificados como Miguel Ángel Campos Barragán, César Augusto Maldonado, Cecilia Carrillo De La Torre y el menor Gael Campos Carrillo, pero no se ofrecieron más detalles sobre las edades o la nacionalidad de cada uno de ellos.