Reanudan servicio en túnel del Canal de la Mancha tras incendio

La compañía suspendió los servicios este sábado y los trenes regresaron a sus estaciones, luego que el Eurotúnel fue cerrado tras la detección de humo en el túnel norte.

Londres

El servicio del tren a través del Túnel del Canal la Mancha entre Francia y Reino Unido reanudó esta madrugada sus servicios tras el incendio de un camión, que causó la interrupción de la víspera, informó la empresa ferroviaria Eurostar.

Los servicios se reanudaron desde Reino Unido a las 2:45 loras locales y de Francia a las 4:30 horas (03:30 GMT), por lo que los servicios de trenes de pasajeros entre Londres, Bruselas y París, regresarían a la normalidad este domingo.

La compañía suspendió los servicios este sábado y los trenes regresaron a sus estaciones, luego que el Eurotúnel fue cerrado tras la detección de humo en el túnel norte, informó la cadena BBC.

Dos alarmas de humo alertaron del incendio, el cual obligó a evacuar a los pasajeros que viajaban desde Calais, Francia, a Dover, Inglaterra.

La policía de Kent, en el sur de Inglaterra, precisó que el incendio ocurrió en el extremo francés del túnel, sin que se registraran heridos.