Policía halla 4 cadáveres en Florida al rescatar a niño

El menor, autista, fue secuestrado a finales de agosto por un hombre con el que tiene alguna relación familiar, y que es sospechoso también de los asesinatos.

Miami

Cuatro cadáveres fueron hallados hoy por la Policía en Tampa Bay, en el estado de Florida (EU), tras rescatar con vida a un niño autista que había sido secuestrado a finales de agosto, informaron fuentes policiales.

Según los agentes, el arrestado es Adam Matos, de 28 años, quien se había escondido en un hotel de la localidad tras secuestrar al menor Ismael Tristán Santiseban, de 4 años, y con quien supuestamente tendría algún tipo de relación familiar.

El autor del secuestro también es sospechoso del cuádruple asesinato, y según la policía cuenta con antecedentes por hostigar a la madre del niño. Los cadáveres, dos mujeres y dos hombres cuya identidad se desconoce, fueron hallados a poco más de un kilómetro del domicilio familiar, cercano también al hotel donde se escondía el secuestrador, según informó el canal Univisión.

La Policía del condado de Pasco seguía la pista del secuestrador desde hace días, después de que la madre denunciara la desaparición del menor. Sin embargo, todavía las autoridades no han difundido si existe algún nexo entre los asesinatos y el sospechoso, a quien se había visto merodear por la zona en los últimos días.