Obama transmitirá informe presidencial en YouTube

Además, el presidente de Estados Unidos será entrevistado por tres estrellas de YouTube y la Casa Blanca debutará en Snapchat, donde difundirá imágenes del detrás de cámaras del discurso.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, transmitirá el informe presidencial en canales no tradicionales.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, transmitirá el informe presidencial en canales no tradicionales. (Reuters)

Washington, EU

El presidente Barack Obama llevará su mensaje del Estado de la Unión al ciberespacio, con apariciones en YouTube y Snapchat.

La Casa Blanca informó que el informe presidencial se trasmitirá en vivo en YouTube, para dar a la audiencia otra opción para verlo, y el viernes, Obama se sentará con tres celebridades de YouTube para una entrevista desde la Casa Blanca.

Ingrid Nilsen, una youtuber de 26 años conocida como "Missglamorazzi", entrevistará al presidente. Lo mismo Adande Thorne, un entusiasta de los videojuegos conocido como "sWooZie"; y Destin Sandlin, quien hace videos educativos.

La Casa Blanca también estará debutando en una cuenta del servicio de foto-mensajes Snapchat para difundir imágenes de detrás de cámaras del discurso anual.

La campaña en redes sociales de Obama busca llegar a los estadunidenses que no ven el discurso por los canales tradicionales.