Mueren 18 soldados leales al régimen sirio en choques con islamistas

El OSDH informó de que fuerzas del régimen, apoyadas por la milicia chií libanesa Hizbulá y grupos de voluntarios sirios, se enfrentaron con combatientes del Frente al Nusra y otras facciones ...

El Cairo

Al menos 18 soldados leales al régimen sirio murieron y otros 50 resultaron heridos en enfrentamientos con el Frente al Nusra, filial de Al Qaeda en Siria, en la periferia de Damasco, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

El OSDH informó de que fuerzas del régimen, apoyadas por la milicia chií libanesa Hizbulá y grupos de voluntarios sirios, se enfrentaron con combatientes del Frente al Nusra y otras facciones islamistas en el barrio de Zabadani.

Por otra parte, en la provincia central de Homs, al menos 8 combatientes islamistas perecieron también en choques con los soldados leales al régimen sirio.

El pasado 22 de agosto, la Oficina de Derechos Humanos de la ONU informó de que el número de muertos documentados y verificados en el conflicto armado en Siria desde marzo del 2011 hasta abril de este año es de 191.369, casi 9.000 de ellos menores de edad.