Mueren dos personas apuñaladas en Massachusetts

Los ataques, con cuchillo, tuvieron lugar en una casa y un centro comercial en Taunton, 64 kilómetros al sur de Boston, siendo abatido el atacante por un agente fuera de servicio.
El sospechoso de los ataques es llevado en una ambulancia tras apuñalar a varias personas en el centro comercial Silver City Galleria de Taunton
El sospechoso de los ataques es llevado en una ambulancia tras apuñalar a varias personas en el centro comercial Silver City Galleria de Taunton (AP)

Taunton

Dos personas murieron tras ataques con cuchillo perpetrados en un centro comercial y una casa en Massachusetts, y el atacante también murió. La policía estatal dijo que un hombre apuñaló hoy a dos personas en una casa en Taunton, luego chocó un automóvil contra la fachada de una tienda Macy's en el centro comercial Silver City Galleria y apuñaló a otras dos personas ahí. No está claro cuáles víctimas murieron.

Las autoridades dijeron que un agente fuera de servicio disparó y mató al atacante. Testigos reportaron una escena caótica. Se está investigando el motivo de los ataques. Funcionarios indicaron que el atacante quizá también estuvo involucrado en un choque automovilístico previo en la calle donde ocurrió el primer ataque con puñal.

Taunton se encuentra aproximadamente 64 kilómetros (40 millas) al sur de Boston. Silver City Galleria es un centro comercial regional que ofrece 130 tiendas especializadas.