Mueren dos menores por comer sopa instantánea

Las hermanas de cuatro y un año y medio, fallecieron en El Salvador tras comer sopa instantánea, una tercera hermana se encuentra hospitalizada. 
Sopa instantánea
Sopa instantánea (Especial)

San Salvador

Dos hermanitas murieron intoxicadas hoy y una tercera está hospitalizada después de comer una sopa instantánea en un sector rural de la zona central de El Salvador, informaron fuentes policiales.

Las fallecidas, de apellido Martínez, tenían cuatro años y un año y medio de edad, mientras que la otra tiene 10 años y es atendida en el hospital de niños Benjamín Bloom de San Salvador, dijeron las fuentes a periodistas.

Agregaron que las pequeñas sufrieron la intoxicación luego de comer una sopa instantánea que su madre les dejó al salir de su casa a hacer unas diligencias con otra de sus hijas.

El hecho ocurrió en el cantón Concepción Los Planes, del municipio de Olocuilta, departamento de La Paz.

Autoridades forenses y de la Fiscalía dijeron que analizarán el contenido de la sopa instantánea con el fin de determinar el origen de la intoxicación de las niñas

Las hermanas de cuatro y un año y medio fallecieron tras comer una sopa instantánea, una tercera hermana se encuentra hospitalizada.