Cantan a Mandela al estilo 'Glee'

Los integrantes del Soweto Gospel Choir se disfrazaron de empleados de Woolworth e interpretaron el tema " Asimbonanga" de Johnny Clegg. El video de ese momento se ha vuelto viral en redes sociales.
Los integrantes del Soweto Gospel Choir se disfrazaron de empleados de Woolworth e interpretaron el tema " Asimbonanga" para rendir homenaje a Mandela.
Los integrantes del Soweto Gospel Choir se disfrazaron de empleados de Woolworth e interpretaron el tema " Asimbonanga" para rendir homenaje a Mandela. (Especial)

Ciudad de México

Te imaginas ir de compras y que de pronto los vendedores de la tienda comiencen a interpretar una agradable canción. Pues eso les pasó a los clientes de la cadena Woolworth en Petroria cuando los integrantes del Soweto Gospel Choir rindieron homenaje al ex presidente sudafricano, Nelson Mandela.

El político sudafricano falleció el pasado 5 de diciembre y por ello el coro que originalmente interpretaría "I feel good" de James Brown, como parte de la campaña Operation Smile Christmas, decidió entonar el tema " Asimbonanga" de Johnny Clegg.

En el video colgado al canal de YouTube de Woolworth se puede ver a uno de los 'empleados' limpiando la barra de la cafetería cuando comienza a interpretar la melodía y ante el asombro de los clientes, los demás 'empleados' comienzan a cantar.

El grupo de coristas se dirige hacia la entrada de la tienda departamental y los clientes y personas que pasaban por el lugar comienzan a tomarles fotos y videos.

La grabación, de tres minutos con 10 segundos, en casi una semana ha recibido más de dos millones de visitas.

Ve aquí el video: