No hay sobrevivientes de avión malasio, confirma aerolínea

Luego del anuncio de que el avión cayó en el Oceano Índico, Malaysia Airlines ofreció sus oraciones y condolencias a todos los afectados por esta tragedia.
En un comunicado, la aerolínea lamentó la muerte de 226 pasajeros y 13 trabajadores de la empresa en el avión MH370.
En un comunicado, la aerolínea lamentó la muerte de 226 pasajeros y 13 trabajadores de la empresa en el avión MH370. (Milenio Digital)

La aerolínea Malaysia Airlines lamentó la muerte de los 226 pasajeros y 13 de los trabajadores de la empresa que viajaban en el avión MH370, desaparecido desde el 8 de marzo.

"En nombre de todos nosotros en Malaysia Airlines y todos los malasios, nuestras oraciones están con todos los seres queridos de los 226 pasajeros y 13 de nuestros amigos y colegas en este momento sumamente doloroso", indicó la aerolínea en un comunicado.

La empresa Malaysia Airlines estableció su postura respecto al avión desaparecido luego de que el primer ministro de Malasia, Najib Razak, dijera que según datos de satélites la aeronave cayó al sur del Océano Índico.

"Sabemos que no hay palabras que nosotros o cualquier otra persona pudiéramos decir para aliviar su dolor. Vamos a seguir prestando asistencia y apoyo como lo hemos hecho desde MH370 desapareció en la madrugada del 8 de marzo, durante el vuelo de Kuala Lumpur a Beijing", dijo.

En el comunicado, la aerolínea aseguro que seguirá la búsqueda del avión MH370, así como una investigación que podría proporcional la respuesta en torno a este incidente.

"Una vez más, humildemente ofrecemos nuestros sinceros pensamientos, oraciones y condolencias a todos los afectados por esta tragedia", concluyó.