El Káiser de la moda prefiere a Hillary en la Casa Blanca

"Ya tuvieron al primer presidente negro, ahora necesita a la primera presidente. Allí también tiene que haber un cambio", dijo el diseñador alemán Karl Lagerfeld durante un desfile en París.
Karl Lagerfeld, con su nieto Hudson Kroenig, saluda a los asistentes al desfile de la temporada de moda otoño-invierno 2016-2017 en París
Karl Lagerfeld, con su nieto Hudson Kroenig, saluda a los asistentes al desfile de la temporada de moda otoño-invierno 2016-2017 en París (AFP)

París

En su carrera por la Casa Blanca, Hillary Clinton cuenta con el respaldo simbólico de Karl Lagerfeld, que manifestó hoy al margen de un desfile en París su preferencia por la candidata demócrata.

Interrogado por la prensa tras el desfile Chanel sobre la posibilidad de que Hillary Clinton se convierta en la primera mujer presidente de Estados Unidos, el creador alemán dijo que le "gusta la idea". "Ya tuvieron al primer presidente negro, ahora necesita a la primera presidente. Allí también tiene que haber un cambio", dijo Karl Lagerfeld a la prensa.

"¡De todas formas, no hay nadie más a quién respaldar!", concluyó el diseñador, apodado por los medios como el "Káiser de la moda". Hillary Clinton corre favorita en la carrera por la investidura demócrata para la elección presidencial de noviembre.