Investigan la muerte de exdirectivo de ABN Amro y de su familia

La Policía encontró el sábado los cuerpos sin vida de Schmittmann, de 57 años, de su mujer, de la misma edad, y de su hija, de 22 años y con una discapacidad, en su vivienda en la localidad ...

Bruselas

Las autoridades holandesas investigan las circunstancias de la muerte del exdirectivo del banco ABN Amro Jan Peter Schmittmann, de su mujer y de una de las hijas el sábado en la vivienda familiar para determinar si fue un suicidio o un homicidio.

La Policía encontró el sábado los cuerpos sin vida de Schmittmann, de 57 años, de su mujer, de la misma edad, y de su hija, de 22 años y con una discapacidad, en su vivienda en la localidad holandesa de Laren, informaron los medios locales.

Otra hija de Schmittmann no se encontraba en casa en el momento en el que ocurrió la tragedia familiar.

Una portavoz de la Policía explicó a los medios que se ha recibido mucha información desde el sábado que está siendo investigada, pero las pesquisas durarán probablemente varios días.

Schmittmann fue director general de ABN Amro y abandonó el banco con una compensación de 8 millones de euros cuando fue nacionalizado en 2008.