Hallan cuerpos de cuatro bebés en depósito en Canadá

"Hablamos de recién nacidos", subrayó el portavoz de la Policía de Winnipeg, que añadió que las autopsias deben aún realizarse.

Ottawa

Los cuerpos de cuatro bebés fueron descubiertos en un depósito de la ciudad canadiense de Winnipeg (oeste), informó hoy la Policía. La institución dijo que estaba "hablando con numerosas personas" en el marco de su investigación y no dio más explicaciones sobre las causas de estas muertes, ni sobre la fecha de fallecimiento.

"Hablamos de recién nacidos", subrayó el portavoz de la Policía de Winnipeg, Eric Hofley, durante una rueda de prensa televisada. El descubrimiento "perturbador y trágico" tuvo lugar hoy y las autopsias deben aún realizarse, añadió.

Según medios locales, la alerta fue dada por un empleado de la empresa de almacenes, que fue sorprendido por el olor nauseabundo que despedía un depósito para alquilar. "No tenemos ni idea de a dónde nos llevará (la investigación)", dijo la Policía de Winnipeg, según la cual los servicios de protección infantil han sido movilizados.