Hallan cadáveres en casa de banquero británico en Hong Kong

Al parecer, el detenido llamó a la Policía en la madrugada del sábado, y, al llegar a su apartamento, los agentes se encontraron a una de las víctimas.

Hong Kong

La Policía de Hong Kong arrestó a un empleado de banca británico tras hallar los cadáveres de dos mujeres en su apartamento de Hong Kong, según informa hoy el diario local South China Morning Post.

El sospechoso es un ciudadano de nacionalidad británica de 29 años que trabaja para la multinacional financiera Bank of America en la excolonia británica, detalla el rotativo.

Al parecer, el detenido llamó a la Policía en la madrugada del sábado, y, al llegar a su apartamento, los agentes se encontraron a una de las víctimas.

La joven, con una edad comprendida entre los 25 y los 30 años, fue encontrada desnuda en la sala de estar con heridas de arma blanca en el cuello y las nalgas.

Imágenes de la cámara de seguridad del edificio habrían captado al sospechoso entrar en el edificio junto a la mujer horas antes de que se descubrieran los cadáveres.

Horas después de hallar a la primera víctima, la policía encontró el cuerpo desnudo de la otra mujer, envuelto en una alfombra, en el interior de una maleta en el balcón del apartamento.

La segunda víctima podría ser una joven de nacionalidad indonesia cuyo cuerpo estaba casi decapitado y sus manos y piernas estaban atadas con cuerdas, informa el diario local.

Una investigación inicial confirmó que el cuerpo en la maleta había estado allí durante tres o cuatro días y había comenzado a descomponerse.

Fuentes policiales investigan ahora la relación entre el sospechoso y las víctimas quienes se creen que podrían ser prostitutas.

La Policía de Hong Kong halló fotografías del cadáver de esta joven en el teléfono móvil del sospechoso mientras investiga si pudieran haber víctimas adicionales.