Hallan botella con invitación nazi a tomar cerveza

Durante la demolición de un edificio en Hamburgo se encontró una botella, que contenía un mensaje y una moneda, que tres albañiles escondieron en las paredes de la vivienda en 1941.
La botella fue escondida en 1941por tres albañiles que trabajaban en una casa en Hamburgo.
La botella fue escondida en 1941por tres albañiles que trabajaban en una casa en Hamburgo. (Tomado del portal ruso Vesti )

Alemania

El conductor de una excavadora que trabajaba en la demolición de un edificio en la ciudad de Hamburgo encontró una botella que contenía una moneda y un mensaje del año de 1941, proveniente de la Alemania nazi.

Dentro de la botella se encontró una moneda del año 1936 con una esvástica y el águila representativa del partido Nazi y una carta en la que se lee: "Hola gente del futuro. Gasten la moneda en cerveza y aperitivos".

El mensaje dentro de la botella, proveniente de la antigua fábrica de cerveza Elbschloss, fue dejada dentro de las paredes del edificio por tres albañiles que a principios de los años cuarenta trabajan en las reparaciones de esa casa, de acuerdo con información de la agencia Itar-Tass.