Gael García se toma selfie con Kirchner

El actor mexicano se reunió con la presidenta de Argentina en Casa Rosada, junto con la comitiva que representará a ese país en el Festival de Cannes.

Ciudad de México

El actor mexicano Gael García Bernal se tomó una selfie con la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y otros artistas tras un evento en la sede de gobierno.

En Casa Rosada la mandataria argentina se reunió con la comitiva que representará al país en el Festival de Cannes, a realizarse del 14 al 25 de mayo.

Kirchner se congratuló de seis películas argentinas participarán en Cannes, por lo que destacó que la comitiva que representará al país es una selección nacional.

"Representantes de la cultura argentina que van a jugar en nombre de la Argentina, y creo que merecen el aplauso y el reconocimiento de todos los argentinos", destacó en su cuenta en Facebook.

Los filmes argentinos que competirán en Cannes son "Relatos Salvajes", "Jaula", "Refugiado", "El Ardor", "Naturaleza muerta" y "El día trajo la oscuridad".

Gael García Bernal protagoniza el filme "El Ardor", del cual además es productor. Es parte del jurado que entregará la Palma de Oro en el festival internacional de cine.