Fallece en accidente aéreo el hombre más rico de Irlanda del Norte

La nave se desplomó en un campo cercano a una vivienda del millonario Edward Haughey, en la localidad de Gillingham, poco después del despegue la noche del jueves.

Londres

El industrial Lord Ballyedmond, el hombre más rico de Irlanda del Norte, es una de las cuatro personas que murieron en un accidente de helicóptero en Norfolk, una zona ubicada en el este de Reino Unido.

La aeronave cayó, por causas desconocidas, en un campo cercano a una vivienda del millonario Edward Haughey, el nombre de Lord Ballyedmond, en la localidad de Gillingham, poco después del despegue la noche del jueves, según la cadena de televisión BBC.

Las autoridades no han confirmado hipótesis sobre las causas del siniestro, pero en la zona donde se produjo había una intensa niebla. Un equipo dedicado a la investigación de accidentes aéreos se ha desplazado al lugar de los hechos.

La policía de Norfolk ha informado de que la zona seguirá acordonada durante todo este viernes mientras concluyen las investigaciones.

Edward Haughey se convirtió en Lord Ballyedmond de Mourne cuando fue creado el título nobiliario vitalicio en 2004 por sus contribuciones a la comunidad.