FBI captura en frontera de EU a uno de los más buscados

Agentes fronterizos detuvieron en la frontera a Philip Policarpio, uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI, cuando intentaba cruzar a Estados Unidos procedente de Tijuana.
El acusado fue detenido por agentes fronterizos este domingo, mientras ingresaba a suelo estadunidense desde Tijuana
El acusado fue detenido por agentes fronterizos este domingo, mientras ingresaba a suelo estadunidense desde Tijuana (Cuartoscuro)

California

Uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI fue capturado en Estados Unidos cerca de la frontera con México, anunciaron este lunes las autoridades.

Philip Patrick Policarpio, buscado por el asesinato de su novia embarazada, fue detenido por agentes fronterizos el domingo mientras ingresaba a suelo estadunidense desde Tijuana, dijo la portavoz del FBI, Laura Eimiller, en una nota de prensa.

Policarpio está acusado de escapar de Los Ángeles tras matar a tiros a su novia, Lauren Olguin, en abril. El FBI dice que ambos habían comenzado a discutir en la casa de un amigo. Policarpio estaba en libertad condicional luego de ser declarado culpable en 2001 por agresión con un arma de fuego y otros delitos.

Las autoridades habían añadido a Policarpio a la lista de más buscados este mes.