Evacuan a 2 mil personas por incendio en un centro comercial en Moscú

El fuego afecta una superficie de 40 metros cuadrados en un almacén situado en el sótano del centro comercial "AFI Moll".

Moscú

Los servicios de emergencias rusos evacuaron hoy a cerca de 2000 personas del centro comercial "AFI Moll", situado en el complejo de negocios Moscow City de la capital rusa, tras un incendio en el sótano del edificio.

El fuego afecta una superficie de 40 metros cuadrados en un almacén situado en el sótano del centro comercial, aclaró a la agencia Interfax un portavoz de los servicios de emergencia de Moscú.

La policía de la capital rusa vela por el orden público en los alrededores del edificio, de siete plantas de altura y otras dos subterráneas.

Un portavoz de la empresa AFI Development, propietaria del centro comercial, aseguró que el fuego saltó al edificio desde la parcela contigua, donde se construye una sala de conciertos.

Éste ha sido el tercer incendio en menos de dos años en el complejo Moscow City, situado a orillas del río Moskova en el corazón de la capital rusa, donde en enero de 2013 ardieron dos plantas de un rascacielos en construcción.