En EU saben más de Los Simpsons que de sus derechos

Una encuesta mostró que 1 de cada 4 estadunidenses pudo mencionar los nombres de los 5 integrantes de la familia Simpson, mientras que sólo 1 de mil identificó todos sus derechos.  
The Simpsons
The Simpsons

Ciudad de México

Una encuesta telefónica realizada por el Museo de la Libertad, de la fundación McCormic, reveló que los estadunidenses identifican mejor los nombres de los cinco integrantes de la familia Simpson que los derechos publicados en la Primera Enmienda.

La encuesta, que fue practicada a más de mil estadunidenses, mostró que sólo uno de cada mil encuestados pudo mencionar todos los derechos contenidos en la Primera Enmienda, mientras que uno de cada cuatro identificó los nombres de los cinco integrantes de la familia Simpson, según The Telegraph.

Los estadunidenses también presentan problemas para responder preguntas de geografía, pues una encuesta del National Geographic reveló que el seis por ciento de los encuestados no pudo identificar a su país en un mapa del mundo.

La encuesta, realizada a 500 jóvenes de entre 18 y 24 años, mostró que sólo el 3 por ciento pudo identificar la ubicación de Gran Bretaña en un mapa mundial.