Ejército indio abate a 7 rebeldes

Un oficial de las fuerzas armadas señaló que en uno de los incidentes cuatro milicianos islámicos murieron después de que cruzaron a territorio indio por la parte paquistaní de Cachemira, en la ...

Londres

El ejército indio frustró hoy un importante intento de infiltración a lo largo de la Línea de Control en el sector Kerán de Cachemira, matando a siete militantes, en dos incidentes por separado.

"Un intento de infiltración fue frustrado en la zona de Fateh Gali, área de sector de Kerán, 25 kilómetros al oeste de la aldea de Shalbhati. Cuatro milicianos resultaron muertos en la operación", indicó un portavoz de Defensa, de acuerdo con el canal de noticias NDTV News.

Un oficial de las fuerzas armadas señaló que en uno de los incidentes cuatro milicianos islámicos murieron después de que cruzaron a territorio indio por la parte paquistaní de Cachemira, en la región Kupwara.

Tres rebeldes murieron el viernes en la noche en otro enfrentamiento cerca de la la línea militarizada que divide Cachemira, la disputada región entre India y Pakistán.

El ataque ocurrió cerca del pueblo fronterizo de Shala Bhata, donde el ejército sostiene que sus tropas han luchado contra decenas de rebeldes armados en los últimos 12 días.