El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dicho que no tiene nada contra los musulmanes; sin embargo, esta mañana retuiteó tres video anti musulmanes de una legisladora británica de extrema derecha.
Trump retuiteó los videos de Jayda Fransen, líder del Partido Británicos Primero, en el cual un supuesto migrante musulmán golpea a un niño con muletas.
VIDEO: Muslim migrant beats up Dutch boy on crutches! pic.twitter.com/11LgbfFJDq
— Jayda Fransen (@JaydaBF) 28 de noviembre de 2017
En otro video un supuesto musulmán destruye una escultura de la Virgen y en otro más una “turba islamista empuja a un adolescente de la azotea y lo golpea hasta la muerte”.
VIDEO: Muslim Destroys a Statue of Virgin Mary! pic.twitter.com/qhkrfQrtjV
— Jayda Fransen (@JaydaBF) 29 de noviembre de 2017
VIDEO: Islamist mob pushes teenage boy off roof and beats him to death! pic.twitter.com/XxtlxNNSiP
— Jayda Fransen (@JaydaBF) 29 de noviembre de 2017
Fransen contestó en Twitter: “¡Donald Trump, por el mismo, ha retuiteado tres videos y tiene cerca de 44 millones de seguidores!¡Dios te bendiga, Trump!”
THE PRESIDENT OF THE UNITED STATES, DONALD TRUMP, HAS RETWEETED THREE OF DEPUTY LEADER JAYDA FRANSEN'S TWITTER VIDEOS! DONALD TRUMP HIMSELF HAS RETWEETED THESE VIDEOS AND HAS AROUND 44 MILLION FOLLOWERS! GOD BLESS YOU TRUMP! GOD BLESS AMERICA! OCS @JaydaBF @realDonaldTrump pic.twitter.com/Cym2XCVpN9
— Britain First (@BritainFirstHQ) 29 de noviembre de 2017
El partido Británicos Primero fue fundado en el 2011 por antiguos miembros del partido de extrema derecha del Partido Nacional Británico, y se ha caracterizado por mostrar en las redes sociales lo que la “islamificación” puede hacer en el Reino Unido.
El partido ha impulsado en las elecciones políticas anti-inmigrantes con el fin de combatir la inseguridad y el terrorismo.