Por foto de Griffin, mi hijo tiene un tiempo difícil: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó de enferma la fotografía de Kathy Griffin con la "cabeza" ensangrentada del magnate, pues dijo, a sus hijos le hizo pasar un mal tiempo. 
Kathy Griffin posó con la ‘cabeza’ de Donald Trump  para el fotógrafo Tyler Shields.
Kathy Griffin posó con la ‘cabeza’ de Donald Trump para el fotógrafo Tyler Shields. (Tyler Shields)

Ciudad de México

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a Kathy Griffin porque durante una sesión fotográfica de Tyler Shields posó con la cabeza ensangrentada del magnate.

"Kathy Griffin debería estar avergonzada de ella. Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, está teniendo un tiempo difícil con esto. ¡Enfermo!", escribió en su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS: Griffin se disculpa después de posar con la ‘cabeza’ de Trump 

En un video del detrás de cámaras de la sesión fotográfica, Kathy dicer que se tendrían que mudar a México una vez que las imágenes fueran publicadas; sin embargo, la comediante se disculpó al asegurar que fue "demasiado lejos. Me equivoqué".

En el video habló sobre cómo le afectó la reacción del público y aseguró "ser una comediante. Cruzo la línea. Muevo la línea, luego la atravieso. Fui demasiado lejos. La imagen es demasiado perturbadora. Entiendo cómo ofende a la gente. No fue gracioso. Lo entiendo".

JASR