Donald Trump, ¿superhéroe, Napoleón o Marilyn Monroe?

"Es tu oportunidad de mostrar la verdadera cara de Donald Trump", dice la contraportada de un libro con más de 50 dibujos para colorear al magnate en distintas facetas.

Ciudad de México

El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, es un superhéroe, un astronauta, un personaje de Harry Potter, Napoleón Bonaparte y hasta la Estatua de la Libertad en un libro para colorear.

Bajo el sello editorial de Post Hill Press, “Trump, el libro para colorear” muestra al magnate en diversas facetas y recreando escenas como la famosa fotografía de The Beatles en Abbey Road.

Trump también recrea junto con su esposa el icónico beso entre un marinero y una enfermera en Times Square, con el que se celebró el fin de la Segunda Guerra Mundial.

El libro retoma algunas de las propuestas más polémicas del precandidato a la Casa Blanca como la del muro fronterizo entre México y Estados Unidos. En el dibujo, se ve un mapa de México y Estados Unidos con las respectivas banderas y a Donald Trump pisando el límite entre ambos países y a un lado de él un letrero que dice “No entrar”.

“¿Estás a favor o en contra?, ¡tú decides! Es tu oportunidad para mostrar la verdadera cara de Donald”, se lee en la contraportada del libro de más de 50 dibujos.

En otras imágenes Donald Trump aparece jugando ajedrez con el presidente ruso Vladimir Putin y batalla naval con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un. También conversa con el Dalai Lama y se reúne con el físico británico Stephen Hawking.

En el libro también se hace alusión a sus aspiraciones para llegar a la Casa Blanca y el magnate trata de salir victorioso en un partido de la NFL entre republicanos y demócratas, además de intentar derrotar a Hillary Clinton en una prueba de fuerza.