No nos vamos a ir: Ramos a Trump

El presentador de Univisión que fue expulsado de una conferencia de prensa del candidato a la presidencia de Estados Unidos dijo que su trabajo es hacer preguntas por lo que no se va a sentar.
Trump aseguró que no tenía nada contra el periodista Jorge Ramos y que solo quería que se adaptara a las normas.
Trump aseguró que no tenía nada contra el periodista Jorge Ramos y que solo quería que se adaptara a las normas. (AFP)

Ciudad de México

"Soy reportero y mi trabajo es hacer preguntas" por lo que "no nos vamos a ir", dijo el periodista, Jorge Ramos, en respuesta a su expulsión de la conferencia de prensa que daba Donald Trump, por presuntamente haberlo interrumpido.

El incidente se produjo durante una sesión de preguntas y respuestas en la que Ramos se levantó para cuestionar al candidato a la presidencia de Estados Unidos sobre migración, quien le dio la palabra a otro periodista.

Cuando Ramos insistió, Trump se irritó. "Discúlpeme, siéntese, usted no fue llamado. Siéntese", le dijo el magnate. "Tengo derecho a hacer una pregunta", replicó Ramos.

El intercambio de palabras continuó hasta que Trump le dijo "regrésate a Univisión" e instantes más tarde volteó a ver a un integrante de su equipo de seguridad, quien se acercó al periodista y lo obligó a salir de la sala.

A través de las redes sociales, el también presentador de Univisión dijo que "no, no nos vamos a sentar y no nos vamos a ir".