Trump responde a Univision y acusa al gobierno mexicano

El magnate estadunidense escribió en su cuenta de Twitter que aunque el gobierno mexicano no quiera que él hable de la situación en la frontera entre ambos países, Univision no lo detendrá.
Trump manifestó su "tremendo respeto por los líderes mexicanos", "mucho más inteligentes y fuertes que nuestros políticos aquí en EU"
Donald Trump. Archivo. (AFP)

Ciudad de México

Donald Trump consideró que la decisión de Univision para terminar su relación con él y no transmitir la ceremonia de Miss Universo obedece a que el gobierno mexicano no lo quiere hablando de la realidad de la frontera y la injusticia de los acuerdos laborales que, acusa, tienen ambos países.

"El gobierno mexicano no quiere que hable de la terrible situación fronteriza y los horribles acuerdos de intercambio (con Estados Unidos). Forzando a Univision para detenerme- no hay forma", se lee en su cuenta de Twitter.

En la misma red social publicó:

"Univision quiere retirarse del contrato firmado para Miss Universo porque expuse los terribles acuerdos de intercambio que Estados Unidos hace con México".

Trump escribió que ama a México pero que seguirá exponiendo los que él considera son acuerdos terribles e injustos para su país.

"Amo a México pero no los acuerdos injustos que Estados Unidos estúpidamente hace con ellos. Realmente malos para los empleos estadunidenses, buenos solo para México".