Preguntas para joder al vecino

¿Qué palabra acaba de ser acuñada para definir la simbiosis y gran parecido entre Silvio Berlusconi y Donald Trump?
Preguntas para joder al vecino
(EFE)

Ciudad de México

1. ¿Qué piensa Alejandro González Iñárritu de la entrevista de Sean Penn al Chapo Guzmán?

2. ¿Qué opina Mick Jagger del pasado?

3. ¿Qué palabra acaba de ser acuñada para definir la simbiosis y gran parecido entre Silvio Berlusconi y Donald Trump?

4. ¿En qué se parecen Berlusconi y Trump, según analistas?

5. ¿A qué llamaba “bunga bunga” el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi?

6. ¿Quién es el hombre más longevo del mundo?

7. ¿Qué le dijo el compositor francés Serge Gainsbourg a la cantante Whitney Houston cuando la conoció en un set de televisión?

8. ¿Cuántos ex gobernadores mexicanos han sido acusado en este siglo de algún delito como lavado de dinero, desvió de recursos o abuso de autoridad?

9. De ellos, ¿a cuántos se les inició proceso y cuántos están detenidos?

10. ¿Qué barrio ha sido nombrado como el más cool de la Ciudad de México según el sitio de estilo de vida TheWorldOrBust.com?

Respuestas

1. Que "el resultado informativo es pobre, pero la experiencia muy rica".

2. El cantante de los Rolling Stones dice que “es un gran lugar y no quiero olvidarlo o lamentarlo pero tampoco quiero ser prisionero de él”.

3. Trumposconi, que se le ocurrió al columnista del New York Times, Frank Bruni, aunque hay otros que consideran debe ir primero el italiano por lo que proponen el concepto Berlustrump.

4. "Son ególatras, empresarios exitosos, millonarios que han usado su posición para ingresar a la política. Son famosos por comentarios sexistas, xenófobos, son expertos en salir en televisión y están obsesionados con su imagen".

5. A sus fiestas pantagruélicas que celebraba con socialités y menores de edad, cuestión que provocó se le investigara por perversión.

6. Tras la muerte del japonés Yasaturo Koide a los 112 años, quedó como el más anciano el español Francisco Núñez Olvera quien recién cumplió 111.

7. "Quiero follar contigo".

8. Catorce. Tres panistas (Estrada Cajigal, Luis Armando Reynoso y Guillermo Padres), tres del PRD (Narciso Agúndez, Juan Sabines y Ángel Aguirre) y ocho del PRI (Montiel, Granier, Yarrington, Fidel Herrera, Rodrigo Medina, Ulises Ruiz, Fausto Vallejo y Mario Marín).

9. De todos, solo cuatro pisaron la cárcel, Reynoso Femat, Agúndez, y Granier, quien es el único que permanece detenido.

10. La Roma Norte.