Disparan a hombre que atacó con machete en aeropuerto de Nueva Orleans

Richard White, de 63 años, roció a dos agentes de la TSA con insecticida para avispas y luego hirió a otro con un machete, por lo que un policía le disparó tres veces quedando inconsciente.

Washington

Un policía disparó esta noche a un hombre que había atacado con un machete e insecticida a varios agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por su sigla en inglés) en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans (EU), informaron las autoridades locales.

El atacante, un hombre de 63 años identificado como Richard White, roció a dos agentes de la TSA con insecticida para avispas y después hirió a otra agente con un machete, informó el alguacil de la parroquia de Jefferson, Newell Normand.

Un policía de servicio en el aeropuerto disparó tres veces a White, que fue trasladado "inconsciente" al hospital. El incidente provocó el pánico en el aeropuerto, que cerró durante 20 minutos, así como un amplio despliegue policial.

"Ha habido un incidente de seguridad cerca del vestíbulo B del aeropuerto. Hemos aplicado medidas de seguridad y proporcionaremos más información en cuanto esté disponible", puede leerse en la cuenta de Twitter del aeropuerto.