Detienen a sospechoso de tiroteo en LA

El presidente Barack Obama fue informado sobre el incidente que dejó varios heridos.
Archivo Milenio

Los Ángeles

Fue detenido el sospechosos del tiroteo registrado este viernes en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en el que varias personas resultaron heridas, informó Norma Eisenman portavoz de la policía estadounidense, también señaló que hasta el momento se cree que es la única persona que provocó el incidente.

La portavoz dijo que el sospechoso fue puesto bajo custodia por la policía tras haberse "enfrentado con efectivos del aeropuerto" y que el escuadrón de bombas del lugar llevaba a cabo un operativo para despejar la instalación de cualquier posible amenaza.

La Administración Federal de Aviación informó que se había implementado una orden para que permanezcan en tierra todos los vuelos en el país que se dirigen a Los Ángeles.

El presidente Barack Obama fue informado del incidente y está siendo actualizado, pero la Casa Blanca no tiene mayor información hasta el momento, indicó el vocero Jay Carney.

Las actividades en la terminal podrían retrasarse hasta cuatro horas por el incidente, debido a la doble revisión en la documentación y el equipaje de los pasajeros.