El Dalai Lama lleva sus enseñanzas a Instagram

El líder tibetano ha publicado 17 fotografías en esa plataforma, en las que da cuenta de los diferentes actos en los que ha participado llevando su mensaje; cuenta con más de 34 mil seguidores.
El Dalai Lama abrió su cuenta en Instagram el mes de febrero.
El Dalai Lama abrió su cuenta en Instagram el mes de febrero. (Especial)

Ciudad de México

El Dalai Lama ha buscado una nueva plataforma para dar difusión a sus enseñanzas, por lo que se ha unido a Instagram, en donde ya cuenta con más de 34 mil seguidores.

A través de 17 post, hasta el momento, el líder tibetano da muestra de sus participaciones en actos sobre la paz y armonía religiosa, encuentros con estudiantes y mesas de debate sobre economía y negocios.

En sus publicaciones destaca una fotografía con Barack Obama, con quien se reunió el pasado 21 de febrero en la Casa Blanca.

El perfil en la red social de fotografías y video fue activado este mes, pero apenas fue dado a conocer a través de la cuenta de Twitter del líder espiritual, en la cual suma más de ocho millones de seguidores.

La última fotografía 'colgada' en Instagram fue este viernes en la que el Dalai Lama aparece junto a un grupo de niños que cantan durante una reunión con miembros de la comunidad tibetana en Los Ángeles, California.