Atacan sede del ministerio de Defensa en Yemen

De acuerdo a los reportes iniciales provenientes de Saná, la capital del país arábigo, se trató de un suicida que a borde de un vehiculo se acercó a una de las puertas de ingreso e hizo estallar ...

Madrid

El ministerio de Defensa de Yemen fue el objetivo hoy de un atentado suicida del cual aún se carece de información precisa sobre el número de bajas, pero se teme que sea una cifra considerable, informaron medios yemenitas.

De acuerdo a los reportes iniciales provenientes de Saná, la capital del país arábigo, se trató de un suicida que a borde de un vehiculo se acercó a una de las puertas de ingreso e hizo estallar los explosivos que transportaba.

El atentado ocurrió a las 9:00 horas (06:00 GMT) y ocurrieron varias explosiones, las cuales dañaron edificios aledaños, además de un fuerte intercambio de disparos, señalaron testigos.

Se trató de un nuevo acto de la violencia que vive el país que en 2011 vio la salida del entonces presidente Ali Abddullah Saleh, además de la actuación de células ligadas a Al Qaeda.