Aseguran en Colombia heroína que tenía destino en México

Agentes antinarcóticos deterctaron una carga de 5.4 kilos de heroína pura en el equipaje de un ciudadano colombiano que pretendía viajar a México desde el aeropuerto El Dorado. 

Bogotá

Agentes colombianos incautaron una carga de 5.4 kilogramos de heroína pura que tenía como destino México, informó hoy la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional.

La dependencia detectó la droga en la zona de registro y control de pasajeros y equipajes en el muelle internacional del aeropuerto El Dorado, camuflada en un chaleco de licra de doble fondo en el interior de una maleta.

La heroína iba en el equipaje de mano de un ciudadano colombiano de 44 años de edad, quien es investigado por los agentes antidroga para tratar de identificar a sus socios en Colombia y en México.

En otro operativo en el sureño departamento de Nariño, agentes antinarcóticos hallaron 4.6 kilogramos de heroína, cuyo destino era Ecuador.

La Policía Nacional de Colombia ha incautado este año 26 kilos de heroína en diferentes regiones de Colombia, que estaban listas para su exportación.