Arrestan a tres sospechosos de robar armas para atacar a policías en EU

Las detenciones fueron efectuadas después de que dos policías mataran a un individuo de raza negra en la ciudad y de que cinco agentes fueran baleados en Dallas la semana pasada.
Un manifestante que lleva la insignia del partido Panteras Negras, lleva un arma durante una protesta por la muerte de Alton Sterling.
Un manifestante que lleva la insignia del partido Panteras Negras, lleva un arma durante una protesta por la muerte de Alton Sterling. (Reuters)

Luisiana

Tres sospechosos han sido arrestados y un cuarto está siendo buscado por presuntamente haber robado varias pistolas como parte de una conspiración para atacar a policías en el área metropolitana de Baton Rouge, indicó la policía.

Las autoridades descubrieron el plan mientras investigaban un robo en una tienda de empeños, indicó Carl Dabadie, jefe de policía de Baton Rouge, en una conferencia de prensa.

Arrestaron a un sospechoso en el lugar y luego rastrearon a otros dos. Las autoridades exhortaron al cuarto a que se entregue.

El coronel Mike Edmonson de la policía estatal dijo que se trataba de una "amenaza sustancial creíble" hacia la policía.

Los arrestos fueron efectuados después de que dos policías mataran a un individuo de raza negra en la ciudad y de que cinco agentes fueran baleados en Dallas la semana pasada.