Apoya convención liberal reelección de Santos en 2014

De manera unánime, los integrantes del Partido Liberal, respaldaron la reelección del presidente colombiano, Juan Manuel Santos.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. (EFE)

Cartagena

La VI Convención Nacional del Partido Liberal oficializó hoy su respaldo a la reelección del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para el periodo 2014-2018 y a las negociaciones de paz con las guerrillas de las FARC.

El Partido Liberal, que hizo su convención este sábado y domingo en el balneario de Cartagena, acogió por unanimidad a Santos como su candidato para las elecciones presidenciales de mayo de 2014.

El jefe único de ese instituto político, Simón Gaviria, dijo que el partido ha tomado "la decisión de apoyarlo sin ambigüedades, en los momentos más difíciles de su gobierno y también del que viene".

Gaviria reiteró el respaldo al proceso de paz que se lleva a cabo en La Habana, Cuba, y afirmó que la colectividad quiere ayudar a sellar la paz durante el próximo mandato de Santos. 

"Cómo no nos va a gustar a los liberales la paz. Ésta no es de los partidos políticos, sino de todos los colombianos", puntualizó Gaviria.

El presidente Santos inscribió el pasado 25 de noviembre su nombre ante las autoridades electorales, para aspirar a las elecciones generales de mayo de 2014.