Anciana 'da calor' a sus 100 años de vida con stripper

Doris Deahardie festejó su centenario de vida en compañía de un bailarín que le dio de comer en la boca y al parecer le dejó tocar las partes íntimas de su cuerpo.

Ciudad de México

Doris Deahardie, una anciana que cumplió 100 años de edad, hizo a un lado el pastel y el festejo tradicional de cumpleaños en familia, para celebrar su cumpleaños 'toqueteando' a un stripper que su hija le contrató como regalo de cumpleaños.

En el video colgado a YouTube, se puede ver al stripper quitándose la ropa interior para cubrirse después con una bandera de Inglaterra, posteriormente comienza a bailar y se acerca a la anciana, coloca su entrepierna a la altura de la cara de la mujer y al parecer ésta aprovecha para tocar sus partes íntimas.

Luego, el bailarín, ya vestido con una tanga en color negro, coloca abajo de su abdomen una bomba de aire y con ayuda de la festejada, infla un globo. En la misma parte del cuerpo, después coloca un plátano y se lo acerca a Doris para que lo muerda.

El video termina cuando el stripper llena la boca de la anciana con crema batida y luego en su mano pone otro tanto y la lame.

De acuerdo con el diario Retford Times, Doris viajó desde su casa en limusina hasta el bar Sun Inn, en el norte de Wheatley, en Inglaterra.

"Ella está en buena salud para su edad - el médico dice que tiene el corazón y los pulmones de un 30 años de edad ", afirmó su hijo Barry , de 58 años de edad.