Activistas de Femen protestan contra el PRI

Con motivo de la conmemoración del 2 de octubre, la organización se manifestó en Francia contra el PRI, contra Enrique Peña y contra el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

México

Un grupo de activistas del movimiento Femen protestó hoy en la embajada de México en Francia, para mostrar su rechazo al régimen del PRI en el país.

En su clásica manifestación en ‘topless’ y con la bandera de México pintada sobre el cuerpo, las activistas conmemoraron desde el país europeo la matanza del 2 de octubre de 1968.

[b][url=http://www.huffingtonpost.co.uk/inna-shevchenko/mexico-freedom-and-revolution_b_4024800.html?utm_hp_ref=tw]En un artículo publicado en el Huffington Post[/url][/b], Inna Shevchenko, líder de Femen, acusó una falsa democracia en México, la falta de libertad de expresión y nula oposición política.

“Después del ataque (del 2 de octubre), nos encontramos en la misma situación que hace 45 años”, se lee en el artículo.

En el mismo escrito, la organización además critica que la administración del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, ha incurrido en irregularidades en la actuación policiaca, con tortura, detenciones arbitrarias y violaciones a procesos legales.