Nombran a Sarah Huckabee vocera de la Casa Blanca

El nuevo jefe de comunicaciones, Anthony Scaramucci, anunció el nombramiento y negó que tensiones internas provocaran la renuncia de Sean Spicer, quien continuará en el cargo durante agosto. 

Abogada que se reunió con Trump Jr. representó a espías rusos

Natalia Veselnitskaya representó exitosamente los intereses de FBS, una agencia de servicios de seguridad, durante 8 años lo que podría despertar nuevas suspicacias.

En Afganistán, EU ataca por error y mata a 9 soldados

El portavoz de las Fuerzas Armadas dijo que atacaron una casa en la que creían se encontraban fuerzas enemigas, pero descubrieron que eran fuerzas de seguridad locales. 

Palestina suspende contacto con Israel

Tres palestinos murieron en enfrentamientos con la policía israelí en medio de una crisis provocada por las nuevas medidas de seguridad impuestas en la Explanada de las Mezquitas.

El PT se moviliza por Lula, su líder histórico

Con una marcha, la formación izquierdista brasileña espera realizar una demostración de fuerza y apoyo tras la condena de 9 años y medio de prisión impuesta al ex presidente.


Proyecto de ley en EU busca legalizar a "dreamers"

El republicano Lindsey Graham y el demócrata Richard Durbin presentaron al Senado una propuesta de ley que de aprobarse abrirá el camino a la nacionalización de unos 750 mil jóvenes.



Vidente y astróloga: ¿Quién es la supuesta hija de Dalí?

Vidente, astróloga, tarotista y pitonisa televisiva de “mal karma”, María Pilar Abel Martínez podrá comprobar finalmente si es hija de Salvador Dalí


Homenajean a militares que intentaron matar a Hitler

El intento de asesinato de Hitler conocido como 'Operación Valkiria', tuvo lugar en los cuarteles generales del "Führer" en Wolfsschanze, la actual Polonia.

Asesor de Macri teme una derrota en las elecciones

Los comicios de medio mandato son la gran prueba para las políticas implementadas por el presidente.

“Volveré Pronto”: McCain

El combativo senador republicano, héroe de guerra, ex candidato presidencial y férreo crítico de Putin y de Trump, enfrenta un tumor maligno en el cerebro.

Seguiré como fiscal de EU, dice Sessions tras crítica de Trump

El fiscal general de Estados Unidos aseguró que se quedará en la oficina "siempre y cuando sea apropiado", luego de que el presidente dijo que está arrepentido de designarlo.

En vivo

Ver ahora

Milenio Tech,

Milenio Tech,
Con Fernando Santillanes

Después

Milenio Noticias

Programas (en demanda)