La policía alemana busca las motivaciones del autor de la matanza de Múnich

Los agentes aseguraron que no contaban con ningún elemento que les permitiera determinar si esta matanza, ocurrida el viernes por la tarde en uno de los mayores centros comerciales de la capital bávara.

Atentado en Afganistán deja 61 muertos

Durante una manifestación del grupo hazara en Kabul estalló una bomba, la cual provocó la muerte de 61 personas y más de 200 heridos; autoridades aseguran que se trata de un ataque suicida.

China: 78 muertos, 91 desaparecidos en inundaciones

Al menos 78 personas murieron y otras 91 estaban desaparecidas en China después de que unas lluvias torrenciales que barrieron el país esta semana.

Un accidente de autobús en Irán deja al menos 16 muertos

El conductor del autobús, que se dirigía hacia Teherán desde una ciudad cercana al mar Caspio, circulaba a gran velocidad y perdió el control del vehículo.

Avión de EgyptAir se desintegró en pleno vuelo antes de caer al Mediterráneo

Se ignora si el fuego fue provocado por un problema técnico o un acto criminal, declararon responsables egipcios bajo anonimato al diario.

Avión de la fuerza aérea india desaparece con 29 personas abordo

Un avión militar Antonov An-32 de la fuerza aérea de la India desapareció este viernes cuando se dirigía a Port Blair. Las autoridades ya iniciaron la búsqueda de la aeronave.

Urge rescatar a alpinista; está herido, dice hermano

El embajador de México en Perú informó que la Policía de Alta Montaña encabeza los operativos con un grupo de expertos y quienes conocen la zona.

China muestra su armamento más nuevo en pleno auge de tensiones en la región

En un gesto inusual, el canal televisivo oficial, que emite en todo el territorio, difundió imágenes de las últimas armas del ELP al informar de una revista de tropas.

La UE condena las purgas en Turquía una semana después del intento de golpe

Pese a las reiteradas advertencias de Europa por las purgas en las instituciones del país, el presidente turco Recep Tayyip Erdogan sigue contando con el apoyo de miles de sus simpatizantes.

Asaltantes de la sede policial en Ereván liberan a otros dos rehenes

El grupo de hombres armados que se encuentra atrincherado en un edificio de la Policía de la capital armenia desde el pasado día 17 liberó a dos de sus cuatro rehenes.

Con Pokémon, denuncian horrores de la guerra en Siria

Los monstruos de bolsillo, que han causado furor desde el lanzamiento de Pokémon GO, fueron reinterpretados para denunciar la situación que viven niños por el conflicto bélico. 

Leopoldo López comparece para apelar su condena

El opositor venezolano, condenado a casi 14 años de prisión, fue acusado en 2014 de asociación para delinquir, incendio intencional, instigación pública y daños a la propiedad pública.




Lagarde irá a juicio acusada de negligencia

La directora del FMI es acusada de presunta negligencia por haber aceptado de manera impropia acudir a un arbitraje para dirimir una disputa entre un empresario y el Estado francés.

Después

Hey!

Con Susana Moscatel