• Regístrate
Estás leyendo: Alaris en la era del big data y la digitalización
Comparte esta noticia

Alaris en la era del big data y la digitalización

Las nuevas industrias que incorporan la tecnología para integrar todos sus procesos de manera digital, en aras de mejorar la eficiencia, reducir las pérdidas y aumentar la producción.
Publicidad
Publicidad

El concepto de Industria 4.0, fue acuñado en Alemania hace unos años para describir a las nuevas industrias que incorporan la tecnología para integrar todos sus procesos de manera digital, en aras de mejorar la eficiencia, reducir las pérdidas y aumentar la producción. Esta transformación incluye también los procesos administrativos que con mucha frecuencia generan una acumulación desordenada de enormes cantidades información que acaba convirtiéndose en un caos de datos (data chaos).


Dependiendo del tamaño de la entidad industrial, empresarial o institucional, se calcula se generan entre uno y doce gigabytes de información diaria y entre el 80-90 por ciento de esa información no está estructurada. La solución a todo esto requiere de flexibilidad y opciones que proporciona la digitalización. 

Alaris es una empresa líder proveedora de soluciones de captura digital de información que simplifica los procesos empresariales y brinda soluciones inteligentes interconectadas basadas en décadas de innovación en el procesamiento de imágenes. El pasado 25 de abril, la empresa, Kodak-Alaris, dio a conocer que su división de Information Management comienza a operar sólo con el nombre de Alaris, lo cual se reflejará en el cambio hacia ofertas integradas que combinan scanners, software y servicios.

Nuevos productos, ya con la marca Alaris, se presentaron el año pasado junto con el lanzamiento de Alaris IN2 Ecosystem pero Donald Lofstrom, director de la división, aclaró que “los productos de la marca Kodak, que los clientes conocen y en los que confían, seguirán estando disponibles” en consonancia con su política ‘a prueba de futuro’, de tal manera que todo el software de la marca Alaris es compatible y su funcionamiento con los modelos anteriores está garantizado.

Logros de la empresa

Por tercer año consecutivo, Alaris ha ganado el premio a la Mejor Gama del Año otorgado por Buyers Lab

Premio 2018 Winter Pick Award de Buyers Lab en la categoría de Escáner Departamental Excepcional: serie Alaris S2000

Premio 2018 Winter Pick Award de Buyers Lab en la categoría de Escáner de Baja Producción Excepcional: escáner Kodak i3300

Premio 2017 Winter Pick Award de Buyers Lab en la categoría de Solución de Captura de Documentos Excepcional: Kodak Info Input Solution

Más información en AlarisWorld.com



REPL


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.