Lunes 24 de Marzo de 2008   Actualizado a las 19:53 hrs.   
 
  <a href="http://ads.us.e-planning.net/ei/3/14d0/ddf3229c3ad2582c?it=i&rnd=$RANDOM" target="_blank"><img width="728" height="90" alt="e-planning.net ad" src="http://ads.us.e-planning.net/eb/3/14d0/ddf3229c3ad2582c?o=i&rnd=$RANDOM" border=0></a>
 
 
24 de Marzo
Presencia de extrema derecha en agresiones contra tribus urbanas

Tribus urbanas del DF exigen espacios pero excluyen a Emos
“Lo que preocupa es que cada vez más hay leyes con sesgo de derecha, pareciera como un acto de gobierno de derecha. No es gratuito que pase en estados como Querétaro, Monterrey y DF, sociedades que se desplazan hacia la intolerancia”. (28/03/08)

Afirman que existe presencia de extrema derecha en agresiones contra tribus urbanas
El coordinador de la Unidad de Estudios sobre la Juventud del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM consideró que se debe tener mucho cuidado y evitar caer en el juego de esos “grupos radicales con tendencias conservadoras”.(27/03/08)

Registra Hidalgo primeros casos de agresiones a emos
En Pachuca existen alrededor de 150 jóvenes considerados como emos, muchos de los cuales todavía se encuentran en los ‘clósets’, escondidos de las interrogantes miradas de la sociedad o de ser agredidos, como ya ha sucedido.(27/03/08)

Intolerancia contra “emos” llega a Tlaxcala
En los últimos días, a través de correos electrónicos, jóvenes lanzaron una convocatoria para agredir a los emos bajo el argumento de que si se hace en otras entidades, “no nos vamos a quedar atrás”.(27/03/08)

La policía impide agresión contra emos en Mérida
Investigan origen y violencia de las tribus urbanas
Agentes sin uniforme se mezclan con grupos y hacen labor de inteligencia. Difrentes corrientes trabajan en una campaña para evitar más hostilidades.(27/03/08)
Investiga Estado Mayor de la Judicial origen y violencia de tribus urbanas
“Estamos haciendo un trabajo de investigación de los orígenes de estos grupos, porque tenemos que estar informados, todo con el objetivo de tener conocimiento de los factores que están generando la violencia”, afirma Rodolfo Félix.(26/03/08)

Llama obispo a “emos” imitar a Jesús para encontrar el camino seguro
El obispo Felipe Arizmendi Esquivel lanzó una invitación para conocer a Jesús, para dar sentido a su vida.(26/03/08)

Convocan a movilización antiemo en Tijuana, BC
En Tijuana se anuncia un enfrentamiento para este fin de semana entre punks y emos en plazas comerciales, y esta información se basa en una invitación que aparece en foros de internet en la que llaman a una movilización “antiemo”.(26/03/08)

Revela UNAM que 40 por ciento de “Emos” tienen tendencias suicidas
El especialista en grupos urbanos, Héctor Castillo Berthier, indicó que considerar a los “Emos” una tribu urbana es incorrecto ya que no cumplen con las características necesarias para serlo y sólo representan una moda.(25/03/08) 

La palabra en la que se basa esta nueva cultura o forma de ser es “emocional”. Es decir, la característica principal de los emo es expresar sus sentimientos; ya sea alegría, enojo, vergüenza o tristeza, aunque esta cultura frecuentemente es relacionada por expresar solamente este último sentimiento.

Los emo frecuentemente son señalados por la sociedad por su forma de vestir, actuar o relacionarse; lo que ha ocasionado que los insultos hacia ellos no solamente queden en puras palabras, sino que han llegado a alcanzar el grado de agresión física. Esta moda o forma de ser tiene su propio código de vestimenta. Por ejemplo, ellos suelen vestirse con colores negro y rosa, además de maquillarse la cara con estos tonos. Sin embargo, la característica principal de los emo es el cabello en la cara, cosa que denota tristeza en ellos.

Las personas que siguen esta forma de ser han tenido problemas con otras modas como la metalera, los dark o punks. Hecho que ha llevado a las autoridades a tomar cartas en el asunto porque el pleito entre ideologías va más allá de los insultos. Ante estas amenazas, la Comisión de Derechos Humanos del DF llamó a diversas dependencias del gobierno a aplicar medidas de disuasión para evitar enfrentamientos entre estos grupos urbanos.

Emilio Álvarez Icaza, ombudsman capitalino, consideró que los diversos correos electrónicos donde se llama a agredir a los emos, no sólo se trata de manifestaciones de intolerancia, sino de actos violentos, y por lo mismo ha llamado a las autoridades a intervenir.

Entre los actos que de violencia se han presentado contra este grupo, está el del 7 de marzo, cuando un grupo de jóvenes se reunió en el Centro Histórico de Querétaro para expulsar de forma violenta a los emos, dejando como saldo cuatro heridos y 25 detenidos.

d-24f2jose-1.jpgLlama ombudsman a evitar ataques a emos

g34.jpgEn Tianguis Cultural, ni golpes ni diálogo

Convocan a emos y punketos a un pacto de no agresión

g.jpgDe 10 adolescentes tres son Emos

eltema2-grupos1.jpg“No Hacemos Daño a Nadie”

retrato.jpg“Hasta la policía se burla de nosotros”

Prevé policía nuevo ataque contra emos

El Tianguis Cultural saca las banderas blancas

df21.jpgLos emos piden a una voz: tolerancia y respeto

Exigen emos y gays destitución de policía

Detienen a instigador de agresión en Querétaro

foto121.jpgEmos evitan salir, ante amenazas

Marcelo Ebrard ordena a SSP proteger a emos

d28f1renesoto.jpg“Si quieren guerra, la tendrán”

Es una manifestación de intolerancia: ONU

Garantizar integridad de los emos, pide Conapred

d28f1cuartoscuro.jpgEmos aparecen en Puebla

Segregación de emos provoca un zafarrancho en Querétaro

Emos: los nuevos niños sin amor

(91) Comentarios

ALE

…………QUE NACOS SON ESTOS EMOS……POBRES GUEYES, PERO NI COMO AYUDARLOS, HASTA PARECEN DE MONTEGAY ¡¡¡¡¡¡

Publicado 25 de Marzo | 00:51 hrs
Ed

yo escucho metal desde hace mas de 20 años y la verdad ni X ni Y los emos. Creo que además de una flata de respeto hacia los gustos e ideologias de los demás, los agresores demuestran su faltad e identidad. En temas subjetivos como el gusto musical o la vestimenta no hay verdaderos ni falsos, no hay tr00, ni cvlt, ni true, mucho menos posers, ni fakes…. cada quien escucha lo que quiere y lo que le gusta, desde lo mas mundano hasta lo mas under.

Publicado 25 de Marzo | 03:51 hrs
Regio

Que onda chulis…..digo tu ale…pos que te hicimos los de Mty……jajajajaja

pobres muchachos con falta de identidad…pero si no molestan a nadie pos que los dejen en paz no?

saludos a todos y todas….

Publicado 25 de Marzo | 12:25 hrs
Erce Deli

Hay esta juventud!!!!!!
busquen un psicologo mis emos!
ponganse a trabajar!

Publicado 25 de Marzo | 12:46 hrs
balam

Pues entiendo que hacen nota y la intolerancia hace nota, pero la verdad es que este asunto de los emos está sobrestimado, ni son la rebeldía, ni alteridad: son una moda que solidificará en algunos como ideología, y en otros como ropa muy loca en el closet de los recuerdos. La verdad es que desde mi punto de vista ni tribu urbana son, sino un mero fenómeno comercial impuesto por disqueras y empresas que trasmiten videos.
Lo único que me llama la atención es la crispación social que se manifiesta en la intolerancia… creo que ahora son los emos y al rato los guadalupanos (por decir algo y si ser guadalupano se pone más de moda) los objetos del odio de esos que pierden el tiempo en cosas tan tontas.

Publicado 25 de Marzo | 13:29 hrs
TATI

DE UN TIEMPO PARA ACA, RELATIVAMENTE CORTO HE NOTADO LA APARICIÓN DE ESTOS MUCHACHITOS POR LO QUE PARECE SER QUE SU IDEOLOGIA ES PRODUCTO DE LA PUBLICIDAD, LOS EMOS ENCAJAN MUY BIEN EN LOS PERFILES DEL ADOLESCENTE, TRISTEZA, PENA, DELGADEZ, COLORES EXTREMOS, HASTA SU INCLINACIÓN POR EL SUICIDIO, ETC…

SIN EMBARGO, SEAN COMO SEAN Y PIENSEN, COMAN, ESCUCHEN, VIVAN Y SE HECHEN PEDOS EN DONDE SEA, ES SU PROBLEMA, NO TENEMOS DERECHO A DECIDIR SI VIVEN O MUEREN O SI ES O NO VALIDO SU PENSAMIENTO…

QUE PASO CON LA TOLERANCIA COMPAÑEROS!!!! COMO SI NO TUVIERAMOS PROBLEMAS SUFICIENTES COMO PARA ANDAR CORRETEANDO A NIÑITOS QUE CUANDO TENGAN QUE ENFRENTAR PROBLEMAS REALES SE OLVIDARAN DE SU TRISTEZA..

Publicado 25 de Marzo | 13:38 hrs
Regio

De acuerdo a la ideologia del emo creo que le sirve que lo traten mal, asi minimo tendra una raozn por la cual sentirse mal, no solo por cliché

Dice a UNAM que

solo es una moda
que no tiene ideologia
que no aporta nada

y el rap, rerreaton y hip hop aporta algo????

Hasta dodne yo se si se trta de aportar los punks, metaleros, y demas no aportan mucho, eso se quedo en el rock el cual peleaba por libertad, ahora solo se vende

ese comentario de la UNAM parece mas un comentario de un anciano criticando los nuevos tiempos

ALE: si te referiste a monterrey, minimo di de donde eres, porque tal ves en tu ranchito bicicletero no hay diferentes modas o estilos de pensar

Aclaro:Amo el rock

Publicado 25 de Marzo | 13:41 hrs
Pepe

Ale en automatico resalta que eres chilanga (la pendejes por delante)

Nemos, Emos o Memos, son cabrones que por no bañarse y peinarse bien todos los dias, como la gente normal y decente de este pais, se inventaron su corriente que los excuse.

Que se pongan mejor a trabajar y producir algo por el pais o minimo para comprarse un jabon y un shampoo para el baño.

Publicado 25 de Marzo | 13:43 hrs
antiemo

pinches jotos

Publicado 25 de Marzo | 13:47 hrs
CESAR JAIME

YO SOY GAY Y A MI NO ME INNTERESA LOS EMO AMI LO QUE ME INTERESA SON LOS HOMBRES BIEN CHULOS

Publicado 25 de Marzo | 13:51 hrs
mastodon mty

No hay que alarmarse por nada, es solamente una moda que desaparecera al fin de cuentas… yo soy rocker; me encanta el metal y yo soy graduado de la escuela de danza y musica (carmen romano), y la verdad ellos (emos) tratan de seguir un estilo que no les queda dejandose guiar por estereotipos y fasetas que imponen los grupos que conocemos nosotros lo rockers como, rock gay… jajajaja
como my chemical romance y o cosas asi. tal ves cuando ellos esten mas grandes sepan diferenciar entre musica y estilo de vida.
en cuanto a los metaleros, punketos y skas, estan haciendo lo mismo que ellos, siguiendo un genero nada mas.
Un MUSICO de verdad, independientemente de sus favoritismos, la musica sigue siendo musica. y los emos y punks y darketos, y todos ellos; son fasetas inventadas por ellos mismos valga la redundancia. atte; Mastodon.
PD. emilio navaira esta bien grave ojala y se recupere.

Publicado 25 de Marzo | 14:08 hrs
ESTRE

bueno creo que el problema de los emos se esta llendo mas alla de lo que realmente es, en mi opinion no son mas que un grupo de jovenes desubicados, que lo unico que hacen es seguir una moda, no le hacen daño a nadie, pero tampoco estoy deacuerdo con esta tribu, ya que muchos no saben realmente el fondo ideologico del movimient emo.

en fin que le vamos a hacer!!.
saludoos a todos.
ciao!!

Publicado 25 de Marzo | 14:20 hrs
Kobrain

No se por que le dan tan amarillismo al asunto estos cuates son moda y como tal van a desaparecer, la mayoria no sabe ni por que son asi, no tienen gustos musicales definidos y no saben a que le tiran la mayoria son de 12 a 17 años cuando tengan unos 23 se arrepentiran toda su vida se los aseguro , lo que me saca de onda es que la mayoria de emos varones rayan en lo gay, me da risa ver a un cuate segun muy rudo , de negro y rosa. cada quien.

Publicado 25 de Marzo | 14:26 hrs
ALE

………OYE REGIO'’ NO SOY YO LA DEL COMENTARIO ANTERIOR, …..ES UN POBRE PENDEJO SIN QUEHACER QUE USA MI NOMBRE……..YO SOY DE MONTERREY TAMBIEN..¡¡¡¡

Publicado 25 de Marzo | 14:34 hrs
Regio

La verdad es que a estos escuincles ya les estan dando sus 5 minutos de fama, un hecho aislado le estan dando mas valor de lo que es.
Los dichosos emos dicen que no matan una mosca, cualquiera que es atacado se defiende y punto.
Lo unico que se pone al descubierto con esto, es que cada vez la tan aplaudida familia mexicana y sus valores se estan cayendo a pedazos, estos jovenes son el producto de ello, gente que tiene en que ocuparse, estudiando o trabajando no tiene tiempo para andarse vistiendo asi.

Publicado 25 de Marzo | 14:46 hrs
Mayela

ES LA NUEVA BANDA LOS EMOS.. ESTA BIEN HOMBRE DEJENLOS SER.. CUANDO UNO ANDBA CON EL PALIACATE Y NOS CREIAMOS AXL ROSE TAMBIEN NOS VEIAN ASI Y CREIAN Q ERAS DROGADICTO Y REBELDON..JAJA PUES AHORA PASA LO MISMO .. EN LO UNICO Q NO ESTOY DE ACUERDO CON ‘EL LADO OSCURO’ ES QUE SE ANDEN CORTANDO ESAS SI SON PATRAÑAS Y NO ES LA FORMA DE SOLUCIONARLO..LA VIDA ES HERMOSA!.. SI SUFRES LLORA DILO Y AVANZA NO TE ARRANES CUAL PARASITO Y TE DEBRAYES POR TONTERIAS..

TAMBIEN QUIERO DECIR QUE EN VEZ DE ANDAR PREOCUPANDOSE POR VESTIRSE A LA MODA Q SEA.. Y PINTORROJIARSE MEJOR A ESTUDIAR Y CHAMBEARLE .. Q AHORITA ESTAN CHAVOS S ELES HACE FACIL…

Publicado 25 de Marzo | 15:26 hrs
Javier

Para ALE. Ponte a jalar, si te ve el patrón se va a enojar.

Ya lo dijo Benito Juarez…”El respeto a Derecho Ajeno es La Paz”…(Que por cierto en Monterrey ni se acordaron de izar la bandera a toda asta conmemorando el natalicio de El Benemérito de las Américas)…

Respecto a los EMOS, pues es su identidad…Yo a la edad de 15 a 17 años andaba vestido segun yo bien METALERO, y si me veían con cierta desconfianza y me gritaban loco, etc. No me molestaba, me sentía agusto así, y me sigo sintiendo a ms 34 años…Es la musica que está dentro de su mundo, identidad, asi como la habia en nuestra epoca…O que piensan de sus padres cuando ven sus fotos de adolescentes vetidos de Pachucos, o Hippies…?…Y asi se irá presentando generación tras generación, alguna moda con la cual se identiicarán nuestros nietos o tataranietos…

A mi mi defeca “El Pasito Duranguense” si embargo respeto quien la escuche o la consuma, sé que en alguna reunión que vaya alguien va a pner musica de esa…

No traten mal a alguien sólo por apariencia, quien sabe si mas adelante “ese” que despreciaron o agrediero sea su jefe, o sea la persona clave para obtener un credito o en sus manos esté su vida…Uno nunca sabe…

Nuevamente, ALE…Ahi viene el patrón…

Saludos…

Publicado 25 de Marzo | 15:48 hrs
MAVELA

CADA QUIEN CON SU MUNDO ME PARECE QUE SON INJUSTAS LAS PERSONA QUE AGREDEN A LOS EMOS.
NADA MAS QUE NO SE CREAN QUE SON UN FENOMENO O SON UNICOS PORQUE EN CADA EPOCA HAY UNO DE ESTOS NIÑITOS TRANSFORMADOS EN DIFERENTES NOMBRES…………….

Publicado 25 de Marzo | 16:15 hrs
coyote

Órale pinche Ale jálate por las tortillas que la señora ya se encabronó porque te tardas mucho en el tianguis.

Publicado 25 de Marzo | 17:35 hrs
EL PUNK

PINCHES POCERS NO VALEN VERGA EMOS VERGEROS JOTOS PUTOS CHINGEN ASU MADRE PENDEJOS ME LA PELAN

Publicado 25 de Marzo | 17:37 hrs
SOY COMPIRRI DE MONTERREY

SOY EL COMPIRRI PINCHES EMOS DE MIRDA NO VALEN VERGA

MEJOR ESCUCHEN EL PASITO DURANGUENSE PINCHES EMOS POSERS

CHINGEN A TODASU MADRE A ARRIBA LOS PAPIS GUAPOS DE MONTERREY

LES MANDO UN BESO A TODOS Y ALOS EMOS CHINGEN ATODA SU MADRE|

Publicado 25 de Marzo | 17:42 hrs
EL PUNK

ARRIBA EL PUNK PINCHES VERGEROS ARRIBA EL SEXO , DROGA , CERVEZA

NO VELEN VERGA LOS EMOS PURO PUNK

Publicado 25 de Marzo | 17:47 hrs
eduardo muñoz

¿nombrenme en mexico un grupo que no este discriminado o sea maltratado?¿las mujeres,los niños, los abuelitos, los gordos, los feos, los chaparros, los flacos..etc , etc, somos una cultura pichisima de ilegalidad corrupcion y valemadrismo y luego exigimos respeto , que poca

Publicado 25 de Marzo | 18:42 hrs
chencho

no se preocupen mañana ni quien se acuerde de ellos, ¿ o no paso lo mismo con los los hipitecas, punks y metaleros? pinches modas nadas mas.

Publicado 25 de Marzo | 20:27 hrs
diego

No cabe duda que la juventud a cambiado tanto, y esto es producto de la falta de comunicación de los padres hacia ellos. los dejan ser lo que sea, es grave este problema, pero claro hay que respetar las ideas de los demás, por eso estamos en un pais libre, es mi breve opinión

Publicado 25 de Marzo | 20:48 hrs
rodrigo

Lo sorprendente es la animadversion que han creado. Los emos no pregonan nada, no proponen nada y sin embargo “molestan” por que? Me da la impresion que estos muchachos reflejan perfectamente el vacio ideologico (como capacidad de imaginar un mundo mejor), el desencanto por la vida, la falta de oportunidades y el total rechazo a una sociedad inmersa en el individuo. Es decir nos mandan la señal de que esta sociedad en la que vivimos es una mierda, pero antes que ponernos a pensar en si es acertado su criterio rechazamos de inmediato una reflexion importantisima: el mundo en el que ellos viven es exactamente el mismo que el mio, eso que los emos reflejan no es mas que nuestra realidad, mas nadie sera responsable ya que antes esta el psicologo, la renta, la escuela de los niños, reventon cada fin de semana, generosidad nula. Estos muchachos tienen una cualidad: presentan sin ambagajes el recordatorio de que todo mundo se esta haciendo pendejo ante el continuo deterioro de valores morales, sociales, etc… puntos de comun acuerdo que permiten la sociedad. Pero en este pais ya es de salvese quien pueda.

Publicado 25 de Marzo | 21:28 hrs
Ricardo A

Emos, emos, emos. hemos de reírnos.

Yo respeto a la persona, pero no respeto modas.
Trabajo desde los 15 años, y con ello me pagué la prepa y la universidad. (tengo 26)

¡¡¡Póngalos a trabajar y van a ver lo que es emoción!!! -> Gusto por ser útiles, cansancio
sabroso de haber ocupado su tiempo, satisfacción de la obra realizada, alegría al ver
recompensado el sudor de su frente, libertad al verse capaces de obtener lo que se
quiere por cuenta propia . . . . .

Si no tienen emociones, se ven obligados a fingirlas; y creo con todo, que la tristeza no es una emoción, sino más bien, una ausencia de verdaderas emociones,
que derivan, como todo vacío, en un terrible sentimiento de que algo falta, de ahí la
tristeza.¿y que nadie los entiende? ¡¡¡Que se preocupen por entender a los demás, y no necesitarán lloriquear para que alguien los tome en cuenta!!!
Rayos, definición de emos, más que otra cosa, un egoísmo y una soberbia absolutas
de creer que todo tiene que girar alrededor de ellos, o si no, chantajean con un suicidio absurdo (deseo de suicidio al que llegan, por falta de propósito en la vida ¡Pedazos de inútiles!).

¿Darketos, Góticos, Punks, banda, fresas, yuppies? Pues al menos (aunque no estoy de acuerdo con mucho de cada uno) tienen un ideal, un objetivo y un propósito aunque, repito, no siempre es el mejor en cada uno, pero al tener al menos los buscan; si se acercan a ellos y no les satisfacen, pues ya cambiarán y buscarán uno mejor. . . . . y como mínimo, cada uno tiene un fuerte sentido del humor.

¿y los emos? ¿único ideal expresar emociones y estar tristes perennemente? ¡¡Eso ni es ideal, ni es lo ideal, ni creo que llegue a idea!! es pura falta de ganas de vivir. Flojos, y con H incluida, hasta para carcajearse a gusto. A mí me huele que son una versión apocada del “Werther” (las desventuras del joven Werther) . . . . . pero por su falta de esfuerzo, no creo que siquiera sepan de qué hablo.

Suerte a cada tribu . . . . total, la tribu llamada humanidad ni se inmuta por una más o una menos. . . . porque los emos tienen fecha de caducidad con tantas ideas que terminan en la nada . . (aunque puedo equivocarme; sinceramente yo pensé lo mismo de los darketos, y diez años después los sigo viendo . . . resistentes los ennegrecidos, bien por ellos).

¿Y yo? Chile de todos los moles . . . . Me llevo bien con cualquiera que tenga valores, que se pueda disfrutar una discusión con ellos. Los emos sólo tienen emociones, y ésas yo las tengo, sin necesidad de disfrazarme de niño mimado triste. ¿Han tratado de discutir algo serio con ellos? ¡¡Se ponen emocionales y se hacen los sentidos!! Rayos, hasta un Punk, si le empiezas a ganar una discusión, te tira un trancazo, y, tras tres o cuatro golpes, te estira la mano (ya sea para levantarte o para que lo ayudes a levantarse), y te dice que te invita la chela de ese día, ¡¡JAJA!! ¿y un gótico? ¿han discutido con un gótico? ¡¡Sólo por la abundancia de citas (que no tienes ni idea si la están inventando, la leyeron el día anterior, o de plano se la fumaron de la manera más gótica) es divertidísimo el sólo hecho de dejarlos hablar!!, total, por el esfuerzo de cultura, ni ellos mismos a veces saben dónde encajan esas ideas. (Un saludo, con encaje y camafeo a los góticos).

En resumen, dejen a los emos, total ellos mismos se extinguirán por motu propio . . . o se ahogarán con sus lágrimas.
Creo que ahí le paro a esta diatriba.

Publicado 26 de Marzo | 00:59 hrs
Bea

Que falta de tolerancia hay en este pais, nos quejamos de que los gringos son unos racistas y somos mas racistas nosotros, simplemente con los de otros estados, los de Monterrey, D.F. etc. TOLERANCIA es lo que falta para vivir en paz, y a la gente que los critica creo que nunca va a poder salir de su pais y vivir en otro con culturas extremadamente diferentes y con gente de todas las razas y colores.
Yo no soy como ellos aclaro, y soy de Guadalajara .

Publicado 26 de Marzo | 04:04 hrs
superemmita

jojojoo….no se xk el alboroto si komo lo akaban de komentar “era un esho aislado” y pss ya ven x los medios amarillista q se nutren de nuestras vivencias…. y digo nuestras, no xk sea emo; pero diganme….metaleros, frikies, punks o rokers o hasta villeros…o los pobres skatos….kien de ellos no a sido discriminado o se ayan burlado de el en algun momento? ami me gusta el reggae y ya me tachan de grillo? k al fin y al kabo es kosa aparte no? jajajaaa…..pero weno, la vdd estos diske emos, y digo diske xk los de mty ni son emos, y si no los veras bailando ska o villeras o son muy rastas…. jajajaaaa ten gan aguante, ya paso kon los puks y ahora kon los emos….mejor pregunten k vendra despues….jaaa!

Iriee……k jah los cuide!

Publicado 26 de Marzo | 05:45 hrs
ELMER HOMERO

PUES ESTA BIEN ESO DE LA TOLERANCIA Y TODO ESO, PERO EN EL FONDO A MI ME PARECE QUE ESTA COBERTURA MEDIATICA SE DEBE SOLAMENTE A LA FLOJERA DE LA SEMANA SANTA, COMO QUE NO HAY NOTICIAS SOBRESALIENTES, MAS ALLA DEL “COCHINERO” Y DE ALGUNA MANERA HAY QUE LLENAR LAS PAGINAS, VAMOS A DARLE UNOS DIAS Y NOS OLVIDAMOS OK?

Publicado 26 de Marzo | 06:18 hrs
Bea

De acuerdo con Eduardo, hace falta una cultura de tolerancia, no me imagino a los agresores o los anti emos en otros paises multiraciales como Francia o Inglaterra en donde hay gente de todos colores y razas, religiones, modas etc, se asustan por unos chavos con el cabello en la cara, que cerrados.

Publicado 26 de Marzo | 07:14 hrs
Regio

hola, Ale yo fui el primero (regio) que contesto tu comentario…y sabes mereces todos mis respetos……veo que depronto salieron muchos regios…

saludos…..

Publicado 26 de Marzo | 07:56 hrs
ADRIAN ( EL COMPIRRI )

HOLA YO SOY GAY Y LO QUE MAS ME GUSTA DE LOS EMOS ES QUE SE PINTAN LOS OJOS SE VEN BIEN CHULOS SABEN YO ME PINTO LOS OJOS DE COLO AZUL CIELO Y ME DELINEO LA CEJA Y ME PINTO LOS LABIOS SABEN ANDO DESEOSO DE UNA PILINGA BIEN JUGOSA QUIEN SE APUNTA LES DEJO MI MAIL quiero_pilinga@hotmail.com BUENO BESOS BYE

Publicado 26 de Marzo | 08:00 hrs
ALE

………..PARA EMPEZAR SOY ROCKERA ‘’ HASTA EL TUETANO'’……SEGUNDO SOY ORGULLOSAMENTE DE ‘’ MONTERREY'’………TERCERO, TENGO UNA NOVIA CON TENDENCIA ‘’ EMO TIRANDOLE A PUNK Y SKA O ALGO ASI ‘’………Y CUARTO AL PENDEJO Y JOTO SER QUE ESTA USANDO MI NOMBRE .—– QUE A DE SER EL TAL ANTI-PAN , O FERNANDO GAY, —– QUE VAYAN Y CHINGUEN A SU MAUSSER ¡¡¡¡¡

Publicado 26 de Marzo | 08:59 hrs
FERSAM5

ES UNA PENA LO QUE PASA PRIMERO COMO SE QUIERE ENTENDER A UNA MODA TRIBU CULTURA COMO QUIERAN LLAMAR SI LA GENTE QUE OPINA EN ESTE BLOG SOLO LO HACE CON EL AFAN DE ATACAR AL PROJIMO … CREO QUE ESO SE LLAMA DESCRIMINACION SI ES GAY SI ES REGIO SI ES CHILANGO QUE IMPORTA LA JUVENTUD CADA DIA PIDE MAS ATENCION EN LOS 60 ERA LOS HIPPIES 70 LO DISCO 80 LOS ROCKEROS 90 LA GENERACION X QUE TIENE DE MALO SOLO CREO QUE LO IMPOTANTE PARA ESTOS CHAVOS ES UBICARLOS QUE COMO TODO EN LA MODA O EN LA JUVENTUD PASA Y LO QUE HACEN AHORITA CONSTRUYE SU FUTURO POR LO QUE ALGUN DIA DEJARAN SUS PANTALONES Y PEINADOS Y TENDRAN QUE FOMAR PARTE DE UNA SOCIEDAD QUE TIENE REGLAS PERO SOBRE TODO DESCRIMINACION.

POR CIERTO ALGUIEN AQUI CUESTIONO SU MENTALIDAD ANTES QUE SU FORMA FISICA ????

Publicado 26 de Marzo | 09:14 hrs
The Jackal

¿A poco no es de risa loca cuando alguien postea en este tipo de blogs y de inmediato te das cuenta del IQ de esa persona? digo, porque ni coordinar los dedos con la mente pueden…respecto a los Emos, tienen la libertad de pensar, expresarse y vestirse como quieran… que se vean comiquisimos, es otra cosa.

Saludos

Publicado 26 de Marzo | 10:47 hrs
The Jackal

¿A poco no es de risa loca cuando alguien postea en este tipo de blogs y de inmediato te das cuenta del IQ de esa persona? digo, porque ni coordinar los dedos con la mente pueden…respecto a los Emos, tienen la libertad de pensar, expresarse y vestirse como quieran… que se vean comiquisimos, es otra cosa.

Saludos a todos

Publicado 26 de Marzo | 10:48 hrs
CHRISTIAN Dominguez

Tengo 25 años tengo maestria en administracion, mi comentario es de que me da verguenza que de lugar de estar busscando pleitos y broncas con los emos. deberian enfocarse a ver por su futuro. Cada quien se identifica como quiere, alguna vez fue cholo pero es pasajero, creo que depende el entorno social en que te desarrolles. Para los darketos, punketos, y las demas denominaciones le hago un llamado a que sean coherentes con lo que plasman en su ideologia con lo que hacen. bien dijera Don benito Jurez elrespero alderecho ajeno es la paz.

Publicado 26 de Marzo | 11:44 hrs
PACO

BLA BLA BLA
PALABRAS VIENE PALABRAS BAN COMO ESTA MODA NO ENTIENDO COMPRENDO ESTE TIPO DE CHAVOS mmm SI SE LES PUEDE LLAMAR ASI (EMOS)
EL SER EMO GAY LESS BI BUG–>ACLARO NO DE BUGS BUNNY (BUGA ) ES UN ESTILO DE VIDA COMENZEMOS GAY —- UNA VIDA DONDE SE VIVE CON LA FRENTE EN ALTO ACEPTANDO TUS PREFERENCIAS VIVIENDO CON RESPONSABILIDAD Y SINTIENDOTE ORGULLOSOS DE TI MISMO OJO AQUI ENTRA LESS ACLARO GAY NO SOLO EL EL JR AFEMINADO CON BMW CUANTA ETC ETC mmm CABE MENCIONAR QUE AY OTRO TIPO DE AFEMINADO QUE POR ELLOS TACHAN MAL A ESTE TIPO DE VIDA GAY PASEMOS A LOS BI LOS BI EL VERDADERO VI ES UN WE QUE SOLO LE GUSTA TENER SEX CON CHAVAS Y WEIES PERO NO QUIERE MAS NADA QUE VER CON WEIES POR EL QUE DIRAN PUNTO BUGAS YA SABEN SOLO CORREN PARA EL NORTE Y POR ULTIMO LOS FAMOSOS EMOS LOS CUALES SEGUN LA TENDENCIA A ESTA RAMA RETORCIDA DE LA HERMOSA VIDA VIVEN EN DEPRE SU MUNDO ES GRISS TODO PERO TODO LES DEPRIME ES MAS ODIAN LA VIDA LOS VERDADEROS EMO’S DE AHI SE DESPRENDE VARIAS HOJITAS LAS CULES CONLLEVAN LA MODA EMO EL CLON EMO ETC ETC MIS CHAVOS EN SERIO PEGUENSE UN BAÑO Y PONGANSE A TRABAJAR EN VEZ DE ANDAR HACIENDO CIRCO POR QUE PAYASOS EN LOS QUE PARECEN SI QUIEREN SER O TOMAR ESTE TIPO DE VIDA CONTACTENME QUE ME DICEN PAKO HOUSE LES DARE UN RIQUISIMO COCKTAIL PARA QUE ODIEN MAS LA VIDA OJO POR ESO ES POR LO QUE SE COMIEZA A SER EMO “ODIO A LA VIDA” BRUTAL MENTE HONESTO NO CREEN Y RECUERDEN LA FRACE ENSEÑANA A PERO RECORTADA ESTE FIN DE SEMANA PASADALA CUAL DICE :
-LAS REYNAS USAN CORONAS
-LAS PRINCESAS DEADEMAS
-LAS PERRAS CADENAS
-LAS GATITAS LISTONES
**ESTA FRACE FUE AUSPICIADA POR MILENY**
MORALEJA.: HUBIQUENSE
BESOS SE LES QUIERE mmm MENOS A LOS EMO’S REVOLTOSOS

Publicado 26 de Marzo | 12:11 hrs
Samilo

Estos “emos”, son el resultado de la desintegracion familiar, son los padres quienes son los principales causantes de estas cosas raras, y todo porque no han querido aceptar que Jesucristo es el únco camino correcto en esta vida. Si la sociedad aceptara a Cristo como su Salvador todo seria diferente y tendriamos una sociedad sana y no enferma como esta. Dios les bendiga.

Publicado 26 de Marzo | 13:29 hrs
REGIO 2

ALE , es chilanga no es de MTY , los EMOS son chilangos por eso nadie los quiere , ni querran , son gente que se deja llevar por lo que ve la tele ,

nada mas escuchen la musica y ya dejen de bastardear ,

sabe porque en este pais siempre tienen que hacer el ridiculo , que hacen marchas que se pelean un estilo de musica-gente con otro etc…

en fin ,

puro , hardcore , punk dudes

Publicado 26 de Marzo | 14:36 hrs
MONICA

CREO TODO ABSOLTAMENTE TODO CAMBIA CON EL TIEMPO, CON ELLO LA FORMA DE PENSAR Y DE VER LA VIDA..QUIERO VER A ESTOS CHICOS CUANDO TENGAN MAS EDAD, TENGAN HIJOS O ALGUNA RESPONSABILIDAD….ACLARANDO QUE LOS IDEALES, LA MORALIDAD NO ES QUE CAMBIE SINO QUE PASA A OTRO PLANO…..

Publicado 26 de Marzo | 15:50 hrs
Lestat

Regio 2, estas pero si bien idiota, de lo 1ro que se habla es de tolernacia, y tu les echas a los chilangos; Luego por que les dicen pinches pueblerinos mierdosos.

Publicado 26 de Marzo | 16:07 hrs
ALE

………..DE NUEVO, SOY LA VERDADERA ALE, ME ENCANTA LA REATA LARGA Y CHONCHA, ME DICEN LA BRITNEY DE TOPO CHICO Y, TENGO UNA LEGIÓN DE MICROBUSEROS QUE SE MUEREN POR AGARRARME DE LAS POSADERAS…………SÍ SON GORDAS Y LLENAS DE CELULITIS PERO, CHONCHAS AL FIN……Y A ESE QUE ME CLONA QUE VAYA Y CHINGUE A SU MAUSSER ¡¡¡¡¡¡¡

Publicado 26 de Marzo | 16:24 hrs
Cesar

De seguro todos los mamilas que salen con la pendejada de “baniate y trabaja” son pendejos de Monterrey (para variar). Los mas pinches intolerantesy acomplejados del pais. Pobres animales, dan lastima….

Ah, y si, el emo es pura pose, pero no por eso hay que hacerles la vida de cuadritos…

Publicado 26 de Marzo | 16:32 hrs
CIUDADANO COMUN

TENGO EL LEVE PRESENTIMIENTO DE KE LA MAYORIA DE LOS KE CRITICAN A ESTOS CHAVITOS ES PORKE SE SIENTEN YA VIEJOS Y AÑORAN SU ADOLESCENCIA CUANDO ELLOS TAMBIEN FUERON REBELDES TIENEN KE ACEPTAR KE SU EPOCA YA PASO,

Publicado 26 de Marzo | 16:53 hrs
A.S.Resendiz

Denle chance a los chavos,dejenlos ser…..

Todas las generaciones cuando jovenes exploran diversas acciones y actitudes
que conformen su personalidad…….
¡Que tal,ehhhhhhh!.hasta parece que soy academico del tema,
pero no,tan sólo es mi opinion personal,
mientras no afecten a terceros….

Yo fui hippie en los 60’s,

Lo que si no me gusta nadita,es orates enfermos ,alcoholicos y drogadictos
como “punk” y el otro descerebrado “compirri”…..ya dejen los inhalantes

Publicado 26 de Marzo | 17:29 hrs
Regio brett

Cesar

En monterrey no es que seamos intolerantes, sino que tenemos otras prioridades como trabajar y luchar por salir adelante. Y acomplejado pareces estarlo mas tu, porque se nota que tienes un complejo hacia los regios

No por algo somos una de las ciudades mas importantes del pais.

Ahh y por ciertotu comentario denota intolerancia ;)

Publicado 26 de Marzo | 18:44 hrs
Regio Brett

Ale

para aclarar fui el segundo regio en postear por eso ya aclaro.

Igual mis respetos a tu comentario pero difiero con SAMIILO

¿Porque siempre los fanaticos religiosos tienen que meter en todo a su DIos?

Solo falta que diga que los emos son producto del diablo, o peor, si es fanatico religioso pero como el Intolerante acomplejado de CESAR

tal ves diria que los emos regios son creacion del Diablo

Esas “/%$&&%# van aca abajo!!!!!

TODAS LAS MODAS HAN DEMOSTRADO FORLTALEZA

METAL
HIP HOP
hasta el reggeaton minimo expresa que es la chingonada por tener viejas alrededor que perrean

esta moda: “los emos” expresan DEBILIDAD, y ¿que es lo que pasa cuando sales a la calle demostrando debilidad?

Te golpean, critican y hasta hacen un blog acerca de eso

Dejen la tolerancia!!! la idea es pelear por las ideas de cada uno, la tolerancia es solo para que no digas nada, para que seas sumiso

tratenlos mal insisto, asi minimo tendran una razon real para sentirse mal

y arriba el norte!!!!!

Publicado 26 de Marzo | 18:55 hrs
dino

jajajja

pos io digo ek kada kien aia es libre de expresion
pero pues estos se pasan ejjejeje
i pos se pasan ñios sin amor

Publicado 26 de Marzo | 20:05 hrs
Dinoe

jajaja
por ke tiran mucho roi ombe ke les digan coss a la pandilleros o colombias jejeje
esos si pa ke vean liandros jodidos
ejejejej bueno ia ekis pobres emos

Publicado 26 de Marzo | 20:08 hrs
Carlos Klempay

Lo peor que pudieron haber hecho los (quesque) representantes del punk, fue agredir a esta bola de niñitos fashion llamados “EMOS”… y más me extraña de las teóricas y cultivadas personas Dark, que se presten a esta clase de jueguitos… Recuerden lo que pasó con los holgazanes de los jipis… se les reprimió, se hicieron los sufridos y por ello, se inmortalizaron… sin embargo, hay grandes diferencias entre jipis y emos… unos defendían la vida, el amor, la justicia, los otros no tienen ni idea de qué defender… unos hacian protesta social, marchas pacifistas, grandes ideas para manifestarse, otros, solos les importa el próximo corte que se harán en la estética y estar parados, mirándose unos a los otros, como si fuera una pasarela, en plena glorieta de insurgentes… en fin… por eso, pido que no violenten más a estos estúpidos “modapasajera” llamados emos… no les regalen el prestigio que el punk y los dark se han ganado con causa social, leyendo, protestando, a su respectiva manera, luchando contra lo que sigue y lo que sigue, a contracorriente siempre, y sobre todo, no dejen que las autoridades ahora se hagan propietarias de estos movimientos llamándolos “tribus urbanas”, no entren en diálogo con ellos, no se dejen absorber… en cuanto a ustedes, escuinclitos pendejos, dejen su estúpida tristeza de lado y pónganse a leer, a estudiar y aprendanse a cambiar los calzones cagados… ¡qué salida más fácil a la vida!… estar triste para justificar mi huevonada y mi falta de valor para afrontar los problemas reales de la vida… ¡qué asco me dan!… y por favor, generen sus propios grupos musicales y no se adjudiquen ni llamen música “emo” a cantantes de origen punk… ¿no les da también tristeza ser una copia de sus otras copias que a la vez son copias de otras copias?… ¡qué espectáculo tan repugnante es ver a decenas de ustedes clonados en insurgentes!…

Publicado 27 de Marzo | 04:01 hrs
maria

Mira, una cosa que ustedes como mexicanos tienen que admitir de una vez por todas.
Es que el hombre mexicano es sinonimo de Ignoirante, corrupto, PENDEJOTE. Todos lo saben, en todos los payses, todos los lugares. Solo el mexicano lo ignora, en su “mexico lindo y querdo”
Mexico jamas cambiara, las mujeres tampoco, por que por lo visto no educan bien a sus hijos y de grandes siguen igual de puñetones e ignorantes. En todos los payses cando vemos mexicanos lo savemos, pero por respeto no decimos nada, en ningun lenguaje.

mexicano= ignorante
que beno que ay fronteras.

Publicado 27 de Marzo | 05:26 hrs
luisillo

a celso piña no me lo toquen el es bien buena onda ademas esta bien guapo

Publicado 27 de Marzo | 08:29 hrs
chipocle vengador

La neta que se rompan su jefecita, ni de mi familia son, pobres morros sin identidad solo siguiendo a otros borregos. son una escoria todos esos weyes los chemos los chankletos etc….etccccccc…….

Publicado 27 de Marzo | 10:34 hrs
Regio

hola, apoyo el comentario de Regio brett, si creen que somos intolerantes venganse a vivir aca, aca la vida cuesta….y tenemos que trabajar…estos niños les falta comprensión y educación, tiene su autoestima por los suelos….necesitan un apoyo psicologico urgente….hasta que no tengan un real problema valoraran su vida y su salud….y su tiempo…estan en el tiempo de hacer cosas….ya despues habra tiempo de disfrutar esas cosas…en lugar de desperdiciarla en estos pedos….

saludos a todos…..

Publicado 27 de Marzo | 10:53 hrs
Mayela

HEY HEY HEY
QUE TIENE QUE VER MONTERREY CON LOS EMOS Y QUESTO Y QUELOTRO..
YA ME DI CUENTA Q VARIA BANDA DEL DEFECTUOSO NOS ESTA TIRANDO CARRO.. FIJENSE Q NOSOTROS NO NOS ANDAMOS QUEJANDO POR LOS DOS PESOS Q SUBEN AL METRO O A LA COLEGIATURA DE LA UNIVERSIDAD.. CUANTO QUIEREN MBRE!!???.. AQUI SOMOS BIEN TRABAJADORES Y GASTAMOS LANA AQUI Y EN MCALLEN.. NO ANDAMOS PICHICATIANDO..
DEBERIAN DE RESPETAR MAS .. HABLAN DE TOLERAR Y DE DEJAR VIVIR.. DEJEN A ESTOS PUBERTOS Q SE PINTEN Y SE DEPRIMAN O SE PONGAN EL PELO COMO QUIERA.. AGUAS YA NO LES TIREN CARRO PORQUE VAN A TENER UN HIJO IGUAL!!!
JAJAJAJAAJ

DEJENSE DE BLASFEMIAR Y MEJOR TIREN A LION

Publicado 27 de Marzo | 12:15 hrs
EL CHIKI COLOMBIAS

ajale logo ‘Dinoe’ nonos tires a nosotros los colombia logo .. que nos peinemos como de la shingada no quiere decir q no tengamos nuestro corazoncito..
guipiri guipiri logo
arriba la campana la sierra vea la sierra campana logo
ks kssss

Publicado 27 de Marzo | 12:17 hrs
Irma Ochoa

27 de marzo 2008

En el siglo XXI, como sociedad enfrentamos un problema: el de la intolerancia.

Los EMOS tienen todo el derecho de conformar su identidad como ellos mismos decidan. Igual que la han construido los demás grupos llamados tribus.

El respeto a las diferencias es lo que, como comunidad, debemos tener presente.

Recordemos los crímenes de odio que han destacado: la crucifixión de Cristo por ser diferente a lo conocido, estar en contra de los mercaderes y buscar el bien de la comunidad; el martirio de los misioneros cristianos en regiones donde esa religión no se practicaba. El racismo contra los negros en Estados Unidos, el apartheid en Sudáfrica, los conflictos de origen ideológico sólo porque un grupo prefiere una religión diferente a la de quien cree, la suya es la verdadera. La xenofobia contra los judíos y gitanos que desató la segunda guerra mundial.

En nuestra historia, la depuración étnica con la llegada del conquistador, la discriminación a los naturales de estas tierras, por ser diferentes del hombre blanco y barbado llegado allende el mar; la persecución e inquisición a quienes profesaban otra religión que no fuera la católica, etc.

Todos estos conflictos han tenido un común denominador: la discriminación. En el caso de los EMOS el núcleo de la discriminación es el menosprecio de las otras tribus urbanas.

La tendencia general es el rechazo a lo diferente, tememos aquello que nos es desconocido.

Desde la perspectiva psicológica el desprecio a lo diferente puede ser causado por el miedo y éste, a su vez, por la ignorancia y el desconocimiento del otro, estos factores dan pauta para la discriminación.

En la discriminación influyen los prejuicios sociales, es decir, ideas y posiciones que tienden a menospreciar a una persona o a un grupo de personas, como es el caso, fundándose en sus características específicas y con el propósito de menoscabar el goce o ejercicio de los derechos y libertades fundamentales de quienes la padecen.

Si los EMOS no hacen mal a nadie, ¿por qué maltratarlos?, ¿qué importa el tipo de música que escuchan o la forma en que se visten y maquillan?, ¿qué ganan los otros grupos al violentarlos?

Nadie sabe lo que puedan ganar los grupos que se piensan con el poder de maltratar a los otros. Lo que si podemos inferir es que la sociedad mexicana pierde con las acciones discriminatorias y violentas.

En México hay una ley en contra de la discriminación. Ojalá cumpla sus propósitos en los hechos..

Irma Alma Ochoa

Publicado 27 de Marzo | 12:26 hrs
hectos

todos los generos alternativos o mas bien la mayoria empezocon problemas y todos los ke se basan en el rock son mas discriminados

Publicado 27 de Marzo | 12:26 hrs
Emotivos

Mouriño: ¡¡Allá hay emos!! ¡¡contra ellos!! (en voz baja) bola de estúpidos.
Calderón: En verdad, Iván, que eres inteligente…
Mourriño: Ja ja ja ja. Mira cómo ladran los imbéciles. (Transición) Nosotros sigamos con la reforma petrolera y cómo esquilmamos a Pemex y al país.
Calderón: …. Emos… ja ja ja ¡Qué buena idea!

Publicado 27 de Marzo | 12:51 hrs
coyote

¿EMOS? SON BASURA PURA, OJALA EL GOBIERNO LOS APLASTE COMO EL GOBIERNO COLOMBIANO APLASTO A LOS ESTUPIDOS MEXICANOS QUE ESTABAN EN ECUADOR CON LOS TERRORITAS CRIMINALES DE LAS FARC.

Publicado 27 de Marzo | 13:40 hrs
DANIELE

HIJO POBRES PONKETOS LES LLAMAN ANTISOCIAL A LOS EMOS PRIMERO MIRENSE EN UN ESPEJO, USTEDES SON LOS PRINCIPALES CONSUMIDORES DE DROGAS Y LA DROGA ES UN CANCER SOCIAL APARTE COMO DICE EL REGIO EL ROCK SE HIZO COMO UNA FORMA DE PROTESTA CONTRA LA OPRESION Y ULTIMADAMENTE LOS EMOS SON UNOS RIDICULOS PARA VESTIR Y SE KE ES UNA MODA FEA PERO ELLOS NO LE HACEN DAÑO A NADIE SOLO NECESITAN AFECTO KE A FINAL DE CUENTAS DEBEMOS APRENDER DE ELLOS PARA REPRIMIR LA VIOLENCIA QUE LOS PENDEJETES PUNKETEROS LA COMIENZAN, ESTAS PERSONAS SON EN REALIDAD UN CANCER PARA LA SOCIEDAD POR KE ELLOS SI DAÑAN CON SU GRAFITI Y VIOLENCIA, Y ACLARO TAMBIEN ME GUSTA EL PUNK, HARD CORE, ROCK, HEAVY, ALTERNATIVO Y TODOS LOS DERIVADOS DEL ROCK, PERO POR EJEMPLO AQUI ESCRIBIO UN POBRE PENDEJETE KE ES PUNKETERO (SEGUN EL) Y DICE KE TODO MUNDO SE LA PELA, Y ES UNA LASTIMA KE SE TENGA KE ESCONDER Y SACAR TODAS SUS FRUSTRACIONES Y COMPLEJOS EN ESTE ESPACIO CON UN NICK Y COMO EL DICE SI SE LA PELAMOS PERO POR KE NISIKIERA YIENE LOS PANTALONES PARA ENFRENTAR ALGO EL SOLO, ES COMO LES DIGO ESTE TIPO DE GENTE SI TIENEN OMPEJOS Y RENCORES Y SE DESKITAN CON LA SOCIEDAD EN CAMBIO LOS EMOS SE HACEN DAÑO ELLOS MISMOS, NO CREEN? A Y SOY REGIO 100%

Publicado 27 de Marzo | 16:05 hrs
Pensador

Mas importante de que es lo que defienden, o sus motivos (que en realidad, no es una tribu urbana, sino una moda, en cuanto a vestimenta y forma de comportarse, pero no son como los dark o los punk, que tienen ideologia y la defienden), sino mas bien, quienes son los que los golpean, no se puede decir que es otra tribu urbana, mucho menos que son los dark o punk, pues ambos grupos defienden desde hace años su derecho a ser, derecho que ahora los emos piden para ellos, seria incoherente que algun dark o punk atacara a un emo, despues de ellos mismos iniciar una lucha por el RESPETO.

En la semana, recien empezo a ser publico este hecho violento en contra de ellos, y peor, manera del gobierno y de los medios para sembrar discordia entre grupos, con gente (los que golpean) obviamente sembrados, (vaya, se refirio a si mismo y sus brodys como darketos y punketos, y ningun dark o punk, que se precie de serlo, jamas se autodenominaria de esa manera), y en alguna pagina de la red salio una encuesta sobre los emos, si son un grupo que debe respetarse o si es un grupo sin sentido que debemos suprimir, y escuche de un conocido de 19 años, que el voto por la segunda opcion. No, nunca le han hecho daño, no, nunca los trató, no, no sabe quienes son, que defienden, pero eso si, que se los lleve la mierda!

Que ganan o pierden los emos, es indiferente al hecho de que como sociedad debemos respetar su derecho a expresarse como quieran, aun sea visualmente molesto para algunos, porque hasta donde se, no son violentos, se defienden, como todos, y entre ellos debe haber gente violenta, como en cualquier grupo, vaya, no abogan por violencia, no abogan por nada, son unos chavitos que se peinan chistoso y se visten horrible, se dicen emocionales… a mi no me afecta

a nadie debe afectar, y nadie los debe afectar

Publicado 27 de Marzo | 17:20 hrs
paz

no entiendo por ke estar en kontra de ellos kada kien es komo kiere ademas son personas ke n ose meten kon nadie por favor ya respetenlos.porke no mejor ver a ese asko del reggton o a ese malviviente de nigga esos si son una porkeria.
en kambio los emos no ya dejenlos en paz y mejor sigan kon su vida.

Publicado 27 de Marzo | 20:35 hrs
Rogelio Heman

Decadencia, falta de identidad, contaminación social, ignorancia, pero sobre todo una moda que pretende justificar el homosexualismo disfrazándolo como ideología. Eso y mas se encuentra en el movimiento “ EMO” ¿Quién esta detrás de este movimiento? ¿Quién enarbola la bandera de tolerancia, orillando a decenas de jóvenes a la autoflagelación y la convivencia con grupos “gay”?.
No permitamos que grupos de Homosexuales infecten a nuestros jóvenes!!!

Publicado 28 de Marzo | 10:33 hrs
Eder

Y dicen que en EU son racistas, estamos peor cabron y no nos damos cuenta, que si eres gruper, agropecuario, metalero, darck lo que sea, a todos los juzgamos, pinche mentalidad de rancho. y queremos ser primer mundista, asi pos cuando.

“el derecho al respeto ajeno es la paz”
Grabesenlo, es corta la frase pero creo que nadie le entiende

Publicado 28 de Marzo | 17:09 hrs
psycho killer

weeee no mamen!!
dejenlos en pazzzzzz
ya porfavor!!!!
yo no soy emo ..pero ellos no molestan a nadie solo estan en su roiooo
ya ya ya ya ya
y para los q les dicen jotos….pobres pendejos machistas!
saludos a los ke NO son antiemo!!
ai q saber escuchar e todo tipo de musica y no estancarse en un solo genero…y no ai q juzgar a la gente por como se viste o piensa…

ya bye

Publicado 29 de Marzo | 00:46 hrs
Alex en estado emocional

EL emo es solamente una corriente mas… en cual los medios encuentra morbo, nota facil, se meten unos pesos a la bolsa. Los chavos siempre se tendran que identificar con una corriente y hoy en minima escala es la EMO… se ven como ratones de laboratorio referente a como los siguen, como les dan espacio…. Alguna vez existieron los chavos banda y ellos realmente se madreaban y mataban… nadie los pelaba…. Cualquier borrego sigue cualquier estupidez y hoy la manada quiere ser emo, pues que lo sea pero muestren mas inteligencia.

Publicado 29 de Marzo | 08:23 hrs
yeyo

Seguramente esos tales emos son algunos monjes descarriados que se le escaparon al cardenal Carrera Rivera y se andan disfrasando para que no los enclaustren,y ustedes se pelean por eso , total solo es una degeneracion mas.
Solitos se extinguiran pues el sida no perdona.

Publicado 29 de Marzo | 11:24 hrs
Perrito1

CREO QUE HA MUCHOS SE NOS HA OLVIDADO COMO NOS HAN AFECTADO LAS MODAS. CADA QUIEN RETROCEDA 15 AÑOS Y UBIQUESE EN ESA EPOCA; COMO VESTIAS? QUE MUSICA ESCUCHABAS? COMO TE PEINABAS? QUE ADORNITO LE PONIAS A TU CARRO? COMO FIRMABAS EN ESE ENTONCES?
SI VEMOS, TODOS HEMOS SIDO MEDIO NACOS EN ALGUNA EPOCA DE NUESTRA VIDA, ASI QUE ESTO PARA MI, ES SOLO UNA MODA Y COMO MODA ES ALGO PASAJERO, LA DIFERENCIA ES QUE AHORA HAY MAS MEDIOS DE COMUNICACION Y POR ESO RESALTA MAS QUE HACE UNOS 15 AÑOS.

SEAMOS TOLERANTES, AL RATO DESAPARECEN LOS EMOS ESTOS.
SALUDOS DESDE LA SULTANA DEL NORTE.

Publicado 29 de Marzo | 11:36 hrs
mario

esos emos, darketos , punketos etc. etc.son una bola de huevones han de ser hijos del peje

Publicado 29 de Marzo | 15:08 hrs
waka

Abajo el fascismo y la intolerancia, fuera nazis de méxico

Publicado 29 de Marzo | 15:23 hrs
El Mexicano

a María >>> Publicado 27 de Marzo | 05:26 hrs

Hablando de ignorancia y pendejez: ¿ya contaste la cantidad de faltas de ortografía que tiene tu texto?

A mí me queda claro quien es la pendeja y la ignorante. : ) o ¿no me digas que tienes una maestría?, bueno para no ir tan lejos ¿sabes qué es la ortografía?

El Mexicano

Publicado 29 de Marzo | 15:54 hrs
pepe

quiero saver de donde nacio esta nuva moda tan pendeja
deverian ponerlos con pala y pico aver si les que dan ganas de estar asiendose pendejos por que creo que no tienen nada que aser deven ser hijos de papas fodongos y ovesos

Publicado 29 de Marzo | 18:12 hrs
anonima

jajajaja porque tanto escándalo???

osea aqui los que mas risa me dan son los darketos y punketos que se agarraron a palizas a los emos.. que $#$#$ les importa lo que hagan o no los emos??? GET A LIFE

ya que cada quien este en el grupo que quiera y se acabó porque la pelea hombre!!!

Publicado 29 de Marzo | 20:31 hrs
GallitoMariguano

Eder, no seas pendejo “el derecho al respeto ajeno es la paz” jajajaja, TODAS LAS TENDENCIAS NO VALEN MADRE, ninguna ni el metalero, ni el punk ni nadie, bola de CHIVOS!, necesitan una idea para vivir pudiendo crear la suya propia, aprendan a los INGLESES, su musica destaca pork tienen una verdadera cultura MUSICAL y crean espacios y sonidos nuevos , no son una bola de IMITADORES sin INICIATIVA propia como todos, a los que deberiamos madrear y perseguir es a los PINCHES POLITICOS de MIERDA, si se van a manifestar que sea con algo que valga la pena IGNORANTES

Publicado 29 de Marzo | 20:58 hrs
Angelus

hay ke dejar alos emos en paz, no malgastemos fuerzas en algo ke no vale la pena, si vamos a golpear a alguien ke sea alguien ke valga la pena, un verdadero hijo de puta, rateros de cuellos blancos, o de camisas azules, si vamos a golpear a alguien ke sea a los pinchis diputados, senadores, gobernadores ineptos ke solo se dedican a enriquecerse con nuestro dinero o como el de jalisco ke regala dinero a los pinchis catolicos ke solo sirven pa lavarle el cerebro a los pobres indigenas guadalupanos, esos son los hijos de puta que merecen nuestra atencion, odio, repulsion y golpes.
ranas corruptas ¬¬

Publicado 29 de Marzo | 22:00 hrs
pepito

pienso, como todos q es una moda es solo ropita de niñas lloronas q se creen malas, ningun niño q se dice ser emo sabe bien la filosofia emo SU PRETEXTO ES Q ESTAN FORMANDO UNA NUEVA TRIBU Y TAMBIEN LOS Q SE DEDICAN A JODER O A PRESTARLES DEMACIADA ATENCION A NIÑAS(EMOS) SE REBAJAN A SU NIVEL ,SON SOLO NIÑOS DE 13 A 17 AÑOS O INMADUROS

Publicado 29 de Marzo | 23:02 hrs
PEPITO

HAY MARIA CON TUS DECLARACIONES SOLO MUESTRAS TU IGNORANCIA EN TODOS LOS PAISES EXISTE GENTE IGNORANTE PERO SI ESTUDIAS POQUITO TE DARAS CUENTA DE QUE MUCHAS PERSONAS IMPORTANTES HAN NACIDO EN MEXICO, MEXICO ES UN PAIS CON MUCHA CULTURAE HISTORIA NO COMO EUA QUE ES UN PAIS COMPRADO QUE INCULCA LA IGNORANCIA EUA ES LA VOMITADA DE EUROPA
YO NO SOY MEXICANO SOY ESPAÑOL Y AMO A MEXICO Y SU GENTE
HAY MARIA DAS LASTIMA

Publicado 29 de Marzo | 23:17 hrs
Bea

asi es Eder, ya lo habia mencionado antes, nos quejamos de los gringos y somos racistas hasta con los de otros estados, no dejan de tirar en este blog a los de Monterrey y el D.F. y al final de cuentas todos somos mexicanos, ya parenle, nos quejamos de nuestro pais tercermundista y actuamos como tales.

Que cerrados por ver gente con otro estilo, a los antiemos, que van a hacer si viajan a otros paises multiraciales, no me los imagino, o que?, van a querer golpear a todos???
con esa mentalidad de rancho ahi se van a quedar.

Y como Eder repito.
El respeto al derecho ajeno es la paz………

Publicado 30 de Marzo | 06:20 hrs
ERIKA ROCIO

ESTAS PERSONAS UNA JODA QUE SE PONGAN A TRABAJAR PERO RAPIDO QUE HACEN AY SIN TRABAJAR SON UNOS PINCHE S COJUDOS

Publicado 30 de Marzo | 13:37 hrs
tigerpawn

Al parecer esto se trata de dar una opinion objetiva sin embargo el objetivo brilla por su ausencia no muy grave si los que aqui opinan tienen 17 . Sin embargo aqui hay algo mas preocupante aun que los no son los “antiemos” si no los “antimexicanos” pero que lo hagan desde nuestro pais es intolerante y todos aquellos que opinaron en contra de los “emos” mas les valiera identificar a una tal ” Maria” que en su posision de no saber quien es se expresa de una manera infame y cobarde cobijada por la red ya que frente a frente dudo que se exprese de la misma forma por otro lado se siente fuera del radar de la ignorancia pero escribe ignorante asi :ignoirante , la palabra paises con “y” asi como otras mas por este tipo de gente es que se dan este tipo de situaciones pues yo te digo que lo mas seguro seas una “jinetera reprimida buscando culpables que pagen por tus frustaciones pero Mexico no acepta “perras” como tu por eso mediatica cobarde da gracias q que estas anonima y no sabemos quien eres en realidad porque entonces lo que les pasa a los emos sera poco esto esta dirigido a “coyote” tambien .

Publicado 30 de Marzo | 18:58 hrs
Abraham

SI SON UNA BOLA DE NENAS! UNA BOLA DE POSERS! NO SIRVEN DE NADA Y NO PROMUEVEN NADA! PEEERRROOOOO

NO LE HACEN DAÑO A NADIE Y LOS RIDICULOS E INUTILES SON ESTOS pEn”$#”JOS KE SE LOS KIEREN FREGAR…

YASE HAGAMOS UNA PELEA ENTRE EMOS, PUNKETOS, ROCKEROS, HARDCORE, REGGETON Y TODA ESA BOLA UÑOS KE NO TIENEN KE HACER, KE SE MATEN TODOS Y SOLO KEDE LA GENTE KE NO SE DEJA INFLUENCIAR POR CUALKIER TONTERIA K SE PONE DE MODA..

PIENEN!!

Publicado 30 de Marzo | 19:21 hrs
AA

KE KIEREN TODOS!!

Publicado 30 de Marzo | 19:26 hrs
José CARLOS

Se ha dicho mucho sobre esa presunta tribu urbana denominada Emos. No son otra cosa que una caterva de desmemoriados fáciles de manipular. Son producto de la cosificación humana producto de laglobalizacion.Generación de pubertos grises que no saben a donde van, carecen de ideología propia y ni ellos mismos se entienden ; van al matadero de la improductividad que los convertirla en los parias; lumpen del mañana que no escribirán una linea en la historia de su vida digna de destacar por que no comprenden el devenir de su vida como generación por que al no tener cultura general no se explicaran la razón de su presunto movimiento de inconformidad y rebeldía. Son veletas que se mueven a voluntad del sistema o de los grupos perversos de la ultra derecha lo que sera de un alto costo para el país y la sociedad toda en un futuro no distante; ya hasta la Iglesia esta tomando partido al cobijarlos con su manto protector, que no es otra cosa que minimisarlos como entes paseantes y justificando con ello su adolescencia e inmadurez además de hacerlos más inseguro y carentes de autonomía y libertad razonada; al considerarlos hasta alejados del Creador. Cabria preguntarnos ¿ Donde quedo el efecto educativo de estos pubertos? ¿No introyectaron saberes relacionados con la acción analítica y critica de la vida? ¿ Donde quedaron las enseñanzas de la historia Patria y la Identidad Nacional? ¿ Que se hizo con ellos sociocultural y políticamente con ellos?. Bueno y tantas más preguntas que podemos hacer pero, lo cierto es que sera una generación gris..Saludos y humildad para los emocionales e irracionales emos y tolerancia de ellos para con los que los detestan que también son libres de manifestar su repudio, lo negativo que lo hacen con violencia y esto no debe ser pero en este país inculto lo es por que en muchos casos ganan las emociones y la visera más que el pensamiento, sale?

Publicado 31 de Marzo | 01:11 hrs
Ernesto Cabañas

A los “emos” no les entiendo su ideologia , ni estoy de acuerdo con ellos , PERO SI DEFIENDO SU DERECHO A MANIFESTARSE , LIBERTAD Y TOLERANCIA , PARA TODOS YA !!!! NO !!!!AL RACISMO….NO !!!!A LA INTOLERANCIA ULTRACONSERVADORADERECHISTARELIGIOSAYPOLITICA!!!!!!!

Publicado 31 de Marzo | 12:00 hrs
yessy

TODOS: punta de güeyes. ¿Qué, no se dan cuenta de que una bola de cabrones están atizando el enfrentamiento social y tribalizando a los mexicanos, para que nos demos en la madre entre nosotros mismos? Adivinen: ¿De qué se trata? ¿De dónde tanta publicidad y tanto encono?

Publicado 3 de Abril | 19:22 hrs
yessy

oigan, regios pendejetes: ¡Acaso se creen bordados a mano y apartados por Dios para algo en especial? Nosotros sabemos, creemos y predicamos la absoluta igualdad entre todos los seres humanos? ¿Alguno de nosotros, o alguno de ustedes, llegamos a la repartición de dones por mérito propio? ¿Qué tienes de ti que sea mérito de ti mismo? Lo único que encuentro de mi propia adquisición es mi necedad…

Publicado 3 de Abril | 19:30 hrs
1984

Sólo con leer estos 89 comentarios nos podemos dar cuenta de “cómo esta el percal”, la intolerancia rige la vida nacional, el clasismo, el racismo, la poca y mala formación académica. Unos pocas voces con mentes claras no pueden con una horda de retrógados. Es una vergüenza que un problema entre niños (porque eso son los que empezaron este desaquizado) haya tenido una cobertura mediática como la que tiene, ¿Y si esto es una cortina de humo para distraer (como siempre lo han hecho en México) la atención de la población?.
Mientras la población se fragmente en “tribus”, en “regios y chilangos” o en cualquier tipo de agrupación, nos desvaneceramos como fuerza pensante y demandante de derechos.

Publicado 4 de Abril | 15:58 hrs
gomiloka

yo no se por que le dan tanta importancia a esos nacos corrientes habiendo otras cosas mejores de que hablar

Publicado 24 de Abril | 17:26 hrs
Opinar
Nombre:
E-mail:
Especial Cultura

Entradas Anteriores

Abril 2008
L M M J V S D
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Derechos Reservados © Grupo Editorial Milenio 2008
Privacidad | Aviso Legal | Mapa del sitio