Lunes 17 de Marzo de 2008   Actualizado a las 16:33 hrs.   
 
  <a href="http://ads.us.e-planning.net/ei/3/14d0/ddf3229c3ad2582c?it=i&rnd=$RANDOM" target="_blank"><img width="728" height="90" alt="e-planning.net ad" src="http://ads.us.e-planning.net/eb/3/14d0/ddf3229c3ad2582c?o=i&rnd=$RANDOM" border=0></a>
 
 
17 de Marzo
¿Fin de la era Compeán-Sánchez?

rafael_ocampo_int4.gif Todo está muy claro (20/03/08)

rr.bmp Arias, otro error (20/03/08)

Aceptaría Lavolpe regresar al Tri
Lamenta el argentino la eliminación de la Seleccón Sub 23 de los Juegos Olímpicos.(20/03/08)

Lo seduce el Tri
raul.jpg 
Él le entra
Raúl Arias, quien es señalado para suceder a Hugo Sánchez en el banquillo del Tri, consideró que sería “un halago y un sueño” ocupar el cargo de seleccionador nacional.(20/03/08)

Confío en Hugo
Pese a los malos resultados que ha tenido Hugo Sánchez al frente de la selección mexicana de futbol, el mediocampista Gerardo Torrado, de Cruz Azul, dijo que tiene confianza en el Pentapichichi, pero no quiso opinar si debe mantenerse en el cargo, aclarando que esa es una decisión que le compete exclusivamente a los presidentes y dueños de los clubes.(20/03/08)

Olvidar fracaso con llamado a la selección: Domínguez
El defensa de la máquina celeste del Cruz Azul, Julio César Domínguez, comentó que quiere seguir creciendo y con la nueva oportunidad que tiene pretende olvidar lo sucedido con la selección sub-23.(20/03/08)

Columnistas invitados 

Christian Martinoli
¡Vergonzoso!
Es necesario esperar hasta el 31 de marzo para saber si Hugo se va o se queda; la verdad, parece risible que los directivos no lo hayan echado el domingo tras la infame presentación contra Haití.(19/03/08)

Ricardo Peláez
Responsabilidades

¿Hasta dónde la Federación puede ser culpable? ¿Hasta dónde los jugadores son responsables? ¿O hasta dónde el cuerpo técnico?

Fernando Palomo
No se puede ser Hugo

A partir del arribo de Hugo Sánchez como técnico, cargan con un peso inusual y novedoso para cualquier elemento de selección nacional en México: el definidor tiene que definir como Hugo.(19/03/08)

Las reacciones
hoyhoy2.jpg “Mejor barrendero”: Tuca Ferretti
Ricardo Ferretti se descartó, porque no está para tomar una papa caliente, como en estos momentos luce la selección nacional.(19/03/08)

“Sin apasionamientos”: Pineda
El mediocampista de las Chivas, Gonzalo Pineda, exhortó hoy a los directivos del futbol mexicano realizar un análisis que esté al margen de apasionamientos, sobre el futuro de la selección nacional y del técnico Hugo Sánchez. Califica de injusto que toda la responsabilidad del fracaso de la selección caiga en el técnico, y no en los jugadores, quienes son los responsables de evitar y meter goles.(19/03/08)

hoyhoy4.jpg “No pudimos con la presión”
El juvenil Édgar Castillo, quien se reincorporó a su equipo Santos Laguna, atribuyó el fracaso del Tricolor en el Preolímpico de la CONCACAF a que tuvieron muchas fallas contra Haití, “ya que nos faltaba un gol y no se dio”.(19/03/08)

Admiten su culpa
hoyhoy1.jpg “Fuimos nosotros”
Los seleccionados de Cruz Azul, tres de los más jóvenes de la Sub 23, admiten que fracasaron y defendieron a Hugo, pues ellos fueron quienes no dieron los resultados.(19/03/08)

hoyhoy3.jpg Hernández descubre a Hugo y luego se arrepiente
Jorge Hernández, aseguró que Hugo Sánchez era el motivador del equipo y su auxiliar, Sergio Egea el táctico.(19/03/08)

La tercera no fue la vencida. De nueva cuenta y tal y como sucedió en la Copa Oro y en la Copa América, la selección mexicana bajo el mando de Hugo Sánchez regresa a casa con la etiqueta del fracaso sobre sus hombros. México queda eliminado en el preolímpico y los sueños de conquistar una medalla en Beijing 2008 se fueron al suelo en Estados Unidos. El fracaso es reconocido por todos, entrenador, jugadores, cuerpo técnico en general, federativos. Ahora, ¿hay que esperar hasta el 31 de marzo para saber el futuro de la selección mexicana?

En el juego de las culpas, todos han dicho yo, o aquél, Hugo culpa a la falta de efectividad de sus jugadores, los jugadores se culpan a ellos mismos, la Conade en voz de su presidente cuklpa a la FMF, en fin, la ruleta de la culpablidad apunta hacia todos lados, pero, ¿qué conlleva este nuevo fracaso en Justino Compeán? ¿Qué futuro se merece Hugo Sánchez en el balompie nacional?

En nota publicada el 29 de enero de este año, el técnico mexicano afirmaba: “el cuarto lugar obtenido en los Olímpicos de México 1968 se podrá superar en esta ocasión” y por ello reiteró que su primera meta es pensar en el oro en esta competencia.

También destacaba que: “la mentalidad de los jugadores será la de lograr la clasificación de una manera ágil ante los equipos de la zona y después establecer un mecanismo de trabajo rumbo a la competencia olímpica” de China en agosto próximo.

Hoy la verdad cae por su propio peso.

hugo.jpg Vamos por el oro a China: Hugo Sánchez
Con buen ánimo Hugo Sánchez aseguró hoy en conferencia de prensa que la prioridad será el oro, mejorando la actuación de 1968.(29/01/08)

Notas relacionadas:

Admite Hernández que subestimaron a Guatemala
El mediocampista del Atlas, quien no jugo con la selección preolímpica señalo que la falta de concentración y el exceso de confianza provocaron la eliminación en el Preolímpico, agregó que Hugo les enseñó “a ser en la vida los mejores”.(18/03/08)

“Nunca nos perdonarán la eliminación”: Araujo
El mediocampista de las Chivas de Guadalajara, aseguró “El quedar fuera de los Juegos Olímpicos es algo que va a quedar en nuestras cabezas, algo que los medios de comunicación y la opinión pública nunca nos va a perdonar, por eso duele y duele mucho”.(18/03/08)

“Hugo me dijo que lo cobrara”: Villaluz
“Es complicado olvidarse de lo que pasó, todos esperábamos conseguir el boleto, pero así es el futbol, duele y todo, pero va a pasar el tiempo. Ahorita ya estamos con Cruz Azul, hay que trabajar y prepararse para tratar de ganarse un lugar aquí y ya decidirá el técnico si uno está bien para jugar o para estar en la banca”, comentó el delantero “Azul” con miras en el actual Torneo de Clausura 2008.(18/03/08)

Pide Efraín Flores balance antes que renuncia
El director técnico de las Chivas del Guadalajara lanzó un exhortó para que se analice con mesura la eliminación de la selección mexicana y se realice un análisis completo de lo que ha sido el proceso de Hugo Sánchez al frente del combinado nacional.(18/03/08)

Hugo pide trato justo
hoy71.jpg “No renuncio”
El DT del Tri solicitó a los dueños que le dejen acabar su proceso, como a La Volpe, e insistió en la “mala vibra” de la prensa.(18/03/08)

hoy61.jpg Vergara lo echaría
El dueño de Chivas, quien integra la Comisión de Selecciones, dijo que Hugo ha demostrado con resultados que no tiene capacidad para ser el técnico del Tri y, si por él fuera, lo separaría de su cargo.(18/03/08)

hoy5.jpg Les quedó grande
Efraín Juárez fue claro y aseguró que algunos jugadores de la Sub 23 no se comprometieron. Una lesión marginó al universitario del Preolímpico.(18/03/08)

hoy41.jpg Defiende a Hugo
Francisco Kikín Fonseca expresó que Hugo Sánchez es un técnico capaz.(18/03/08)

hoy31.jpg Solano duda se quede Hugo
Después del rotundo fracaso de la Sub-23, Edgar Solano opina que la continuidad del timonel al frente de la Selección está en duda.(18/03/08)

hoy21.jpg Lamenta Muñoz fracaso de Sub23
Carlos Muñoz, gerente deportivo de Tigres lamentó el papel de México en el Preolímpico de Estados Unidos, pues en cuestión de resultados no se logró el objetivo.(18/03/08)

hoy11.jpg Pide el perdón para Hugo
Johnny Magallón, el único convocado a todos los partidos del Tri mayor, considera “injusto” culpar sólo a Sánchez del fracaso.(18/03/08)

chucho.jpg Evade “Chucho” Ramírez hablar del trabajo de Hugo Sánchez
El técnico de la sub 17 declaró sobre la continuidad del “pentapichichi” al mando de la selección que “no sé, yo estoy al margen de todo eso y tengo muchísimo trabajo, creo que las decisiones que se tomen se deben meditar muy bien”.(17/03/08)

Divide opiniones continuidad de Hugo
Los integrantes de la Comisión de Selecciones Nacionales tienen opiniones distintas en torno al proceso que encabeza Sánchez, Álvaro Dávila, presidente del Morelia, señaló “desde el principio nunca estuve de acuerdo con su llegada y los resultados hablan por sí solos”.(17/03/08)

hugo7.jpg Hermosillo culpa a la FMF
Hermosillo Goytortúa destacó que dentro del análisis que se debe hacer de este descalabro sufrido en Estados Unidos casi la totalidad de la culpa recae en la Federación Mexicana de Futbol (FMF).(17/03/08)

hugo6.jpg Hugo debe seguir: Palencia
“Son compañeros de profesión y a todos nos ha pasado alguna vez una situación de esas, lo único que podemos hacer es revertir, ir adelante y que esta generación de jugadores se prepare para la eliminatoria mundialista que es lo que nos compete ahorita”, señaló el delantero de los Pumas tras la eliminación de Juegos Olímpicos.(17/03/08)

Debe de hacerse una evaluación profunda: Bocardo
El directivo del Necaxa no quiso pronunciarse sobre el posible cese de Hugo Sánchez al frente de la selección nacional, y reiteró que será hasta el próximo 31 cuando se sepa la suerte del entrenador.(17/03/08)

profe.jpg Un fracaso compartido: “Profe” Cruz
El técnico de Atlante, dijo que con esta eliminación, “quedó más que claro que México no es ya el gigante de la Concacaf y debe trabajar más en la cancha y tener humildad”.(17/03/08)

hugo4.jpg “Los jugadores somos los culpables”: Villaluz
“Es responsabilidad de nosotros el meter los goles y no de Hugo. El nos da indicaciones pero tenemos que responder dentro de la cancha y en el terreno sólo somos nosotros”, dijo César.(17/03/08)

hugo3.jpg “Es muy grave no ir a Juegos Olímpicos de Pekín”, admite Justino Compeán
El jerarca del futbol mexicano, enfadado por la eliminación de la selección sub 23 del torneo Preolímpico, aseguró que “Hugo Sánchez aún deberá dirigir a la selección mayor en el partido amistoso con Ghana en Londres; en eso no hay ninguna duda, pero su permanencia será decidida por dueños de los equipos”.(17/03/08)

Es imperdonable
hugo1.jpg 
No sirven
Los delanteros mexicanos fallaron un penalti e incontables oportunidades ante un patético rival y quedaron fuera del Preolímpico. Hugo Sánchez reconoció el fracaso de no clasificarse a Pekín.(17/03/08)

“Aceptamos la eliminación con carácter”: Sánchez
“Indudablemente que es un fracaso, no me gusta utilizar la palabra, pero es mejor decirla, ha sido un fracaso porque estaba planeado ir a los Juegos Olímpicos, el no ir es un fracaso, no estar en Olímpicos para México es un fracaso, porque no podemos hacer historia”, dijo el técnico nacional al quedar eliminado del torneo preolímpico de futbol.(16/03/08)

México goleó a Haití, pero fue eliminado
La selección mexicana Sub 23 goleó a un defensivo Haití por 5-1, pero no le alcanzó para avanzar a las semifinales y quedó eliminado del Preolímpico de CONCACAF, en lo que se califica como un enorme fracaso del técnico Hugo Sánchez.(16/03/08)

Listo, el plan doble X
Hace dos días Justino Compeán aseguró que Sánchez era el ‘plan A, B y C’ del Tri. Ayer sus palabras cambiaron y dejó entrever que este proceso podría terminar.(16/03/08)

Compeán: Futuro de Hugol, en manos de dueños
Compeán expresó el sábado su confianza en el desempeño de Hugo al frente de la selección sub-23 a pesar de los malos resultados en el certamen eliminatorio.(16/03/08)

Hugo Sánchez en jaque
“Hay una reunión el 31 de marzo con la asamblea de la primera división y ahí se analizará (el futuro del director técnico), ya pasamos la aduana de la Copa Oro, la de la Copa América y ahora en el preolímpico todavía tengo esperanza de que vamos a calificar y que el 31 de marzo vamos a ratificar a Hugo si este asunto se da. Y si no, es prematuro pensar cuál es el plan x”, señaló Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.(16/03/08)

Hugo Sánchez esta enojado con su equipo
El técnico de la Selección mexicana dice que termino con una sensación de enfado y desilusión tras la derrota de 1-2 frente a Guatemala.(15/03/08)

¡Qué dolor!
La patética falta de gol ante Guatemala comprometió el pase de la Sub 23 a los Juegos Olímpicos. Ahora tendrá que ganarle a Haití y esperar el resultado de Canadá para avanzar a la siguiente ronda.(14/03/08)

Sánchez firme como técnico de México
Justino Compeán tiene total confianza en “Hugol” ya que es el único plan que hay para llegar a Juegos Olímpicos y para el mundial de Sudáfrica 2010, ahora lo que sigue es estar en Nashville el día 20, ya que se nos ha negado el gol y nadie está contento con el empate ante Canadá.(13/03/08)

México empata con Canadá 1-1 en Preolímpico
Will Johnson adelantó al conjunto canadiense, al minuto tres, mientras Luis Angel Landín logró la paridad en la pizarra por la vía penal, al 22.(12/03/08)

César Cubero/Milenio.com

(70) Comentarios

ernestina

SI HUGO SANCHEZ MARQUEZ TIENE DIGNIDAD, DEBE DEJAR EL MANDO DE LA SELECCION NACIONAL EN MANOS DE UN ENTRENADOR COMPETENTE. YA DEMOSTRO QUE EL NO LO ES, SOLO ES BOCON.

Publicado 17 de Marzo | 16:56 hrs
SANDRA

PARA LA PROXIMA HAY QUE ENTRENAR MEJOR A LA SELECCION MEXICANA, HAY QUE EXIGIRLES MAS SI NO NUNCA VAN A ALCANZAR UN MEJOR LUGAR,
YO NO CREO QUE TENGAS QUE DEJAR AL EQUIPO , PORQUE LOS JUGADORES NO METIERON LOS GOLES SUFICIENTES PARA GANAR EL BOLETO A LOS JUEGOS OLIMPICOS.

Publicado 17 de Marzo | 17:10 hrs
mexico ra rara

no se q ue piesan los directicvos del futbol pero ya deverian de pedir la renuncia de hego sanchez tanto que habrio la bocota para decir y descalificar alos otros tecnicos de la seleccion y EL HACIDO EL PEOR ,PESINO DIRECTOR TECNICO DE LA SELECCION YA HEGO SI TIENES DIGNIDAD DE FUTBOLISTA HACEPTALO RREENNUUNNCCIIAA Y VEERGUENZA ALOS MALETAS DE LOS FUTBOLISTAS Q EN EL BARRIO JUEGAN MEJOR Q ELLOS YA NO SE CREAN ,UY CABRONES SI NO SIRVEN PA NADA PURO DARNOS VEREGUENZAS NACIONALES

Publicado 17 de Marzo | 17:18 hrs
ASI O MAS PENOSO

No hay que darle muchas vueltas, el técnico es responsable, y debe renunciar por dignidad o que lo echen por el bien del futbol nacional. Los jugadores fallaron por sentirse “estrellitas”… pero eso no exculpa a Hugo de no ser responsable, el tuvo la oportunidad de elegir a los “mejores”, y además un lider debe saber dar disciplina y mentalidad a sus jugadores. Hugo no tiene todavía la experiencia que se necesita para una selección. Es tiempo de aprender y desafortunadamente esta aprendiendo con la Selección Nacional y eso no se vale!!… Que busque seguir dirigiendo en otros equipos nacionales o extranjeros… y así como se hizo un nombre como jugador, eso nadie lo pone en duda, que ahora se haga un nombre como entrenador. Quiza el tiempo y los resultados lo vuelva a hacer entrenador Nacional, pero por el momento debe renunciar.

Publicado 17 de Marzo | 18:29 hrs
michs

HUGO SANCHEZ FUE UN BUEN JUGADOR EN SU TIEMPO, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA UN BUEN ENTRENADOR TECNICO CREO QUE LO MEJOR SERA QUE SE DEDIQUE A GASTARSE EL DINERO QUE LA FEDERACION LE PAGA POR NO HACER MAS QUE EL RIDICULO, YA QUE NO TIENEN PROFECION ACADEMICA QUE PUEDA JUSTIFICAR QUE TIENE ESPERIENCIA POR QUE SI VA A ENGAÑAR A LA GENTE DICIENDO QUE ES DENTISTA CUANDO JAMAS SE HA LAVADO LOS DIENTES.
ESTOY MOLESTO COMO AFICIONADO POR EL ENGAÑO DE FMF Y DE HUGO BOLA DE MEDIOCRES Y TRANSAS

Publicado 17 de Marzo | 18:44 hrs
FLORENTINO SANTOS BERNARD

LA SELECCION MEXICANA ES UN REFLEJO LO QUE COMO GOBERNAR NUESTRO PAIS NO TIENE DIRECCION FIJO NI SABEMOS LO QUE QUEREMOS PARA MEJORAR NUESTRO PAIS NOMAS PRIVILEGIO GOZAN UNOS CUANTOS MEXICANO

Publicado 17 de Marzo | 18:46 hrs
magorodi

Hugo Sánchez seguramente que tendrá problemas en la aduana, al tratar de pasar con tanta maleta, ojala y se desprenda de muchas de ellas, que sólo son estorbo y opacidad, mejor dedicarse a cualquier otra cosa y olvidarse del burdo futbol mexicano, que por más de cuarenta años siempre ha estado en el ya merito, no se les olvide que en 1974 México támpoco fue al mundial por quedar eliminado también por Ahiti, y hugo jugaba en esa selección de México, aún y cuando se desarrollo en nuestro país el Mundial del México 70. Solo queda decir la frase de siempre: “Jugaron como nunca; para perder como siempre”.

Publicado 17 de Marzo | 18:48 hrs
GUSTAVO

Como mexicano estoy furioso….. con todo este desastre de la seleccion no es posible que no tenga ni un poco de verguenza hugo sanchez, al declarar que no piensa renunciar a la direccion tecnica de la seleccion, si es evidente que no sirve para nada como tecnico nacional, la seleccion es para inteligentes no para mediocres que solo sirve para hablar y despotricar… quien no recuerda todas las babosadas que dijo sobre la volpe que era mejor que el y mira como esta, tantas promesas hechas ninguna las pudo cumplir… como demonios pensaba ganar los partidos si hasta miedo tenia de hacer cambios, mucho menos estrategias porque no sabian ni a lo que estaban jugando, dejaba seguir en la cancha a jugadores ineptos que solo estan por publicibad y no por amor a la camiseta dejando en la banca a jugadores como alan zamora, andrade y otros… metiendolos en los ultimos minutos que con eso pensaba ganar los partidos ,todos estos inutiles ya no deberian de regresar a la seleccion, espero que los dueños no vayan a cometer esa babosada de seguir dejandolo como tecnico de la selecion.

Publicado 17 de Marzo | 19:09 hrs
alvaro

Todos se hacen tontos pues desde que lo nombararon director de la selección nacional sabian que no tenia la capacidad para hacerlo y se veía que nada mas lo ponian para que fuera titere de televisa. Pues no estaba a la altura de un LAPUENTE o se LAVOLPE -MARIO CARRILLO -ROMANO etc.en fin que a mi manera de ver lo unico bueno que tien el Hego Sanchez es su VIEJA. SALUDOS

Publicado 17 de Marzo | 19:22 hrs
Luis Urueta

BUENAS NOCHES, CLARO QUE HUGO NO RENUNCIARA; ESTA CLARISIMO QUE HAY MUCHO DINERO DE POR MEDIO- PARA EL NO EXISTE LA VERGUENZA- SOLO LE IMPORTA EL DINERO. JUSTINO COMPEAN Y COMISION DE SELECCIONES DEBEN IRSE ( TAMBIEN LOS PERIODISTAS PALEROS) TAMBIEN. ES LA ACTUACION MAS VERGONZOSA DE TODA LA HISTORIA. YA NO MAS ENGAÑOS A LA GENTE..POR FAVOR

Publicado 17 de Marzo | 19:30 hrs
jc

si tiene dignidad que renuncie y pida disculpas a la aficion mexicana. como no sabe dirigir a una seleccion, QUE MEJOR SE DEDIQUE A REALIZAR COMERCIALES DE MEDICAMENTOS, creo que eso si lo “sabe hacer bien”.
tal parece que al pobre Hugo no le enseñaron el refran que dice: EL PEZ POR LA BOCA MUERE.

Publicado 17 de Marzo | 19:34 hrs
Opinador

Por supuesto que la era Compeán- Sánchez debe terminar, en el deber ser, pero en la danza de los millones pues está por verse, el futbol es un negocio al fin y al cabo, y ellos están ahí para asegurar que los dueños se sigan llenando los bolsillos de dinero, lo demás es secundario; Las promesas que Hugo hizo no se cumplieron y por dignidad (y por bocón) debe renunciar pero el contrato es muy jugo$o y no lo va a dejar ir así como así. Verdaderamente dan pena los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos.

Publicado 17 de Marzo | 19:35 hrs
coyote

HUGO SÄNCHEZ MÄRQUEZ:

¿TE QUEDA ALGO DE VERGÜENZA? ¿TE QUEDA ALGO DE DIGNIDAD? SI ASÏ ES, RENUNCIA AHORA, DEJA EL LUGAR A ALGUIEN QUE EN VERDAD SEPA COMO ORGANIZAR Y COMO DIRIGIR UN EQUIPO DE FUTBOL. HAY VARIOS TECNICOS QUE SI LO SABEN HACER.

TU COMO FUTBOLISTA FUISTE QUIZAS BUENO, PERO COMO TECNICO, ERES UNA VACA ECHADA.

VE Y PIDELE DISCULPAS A RICARDO ANTONIO LA VOLPE POR ABRIR TANTO EL HOCICO PARA CRITICARLO Y OFENDERLO CUANDO EL ESTUVO DE TECNICO DE LA SELECCIÓN MEXICANA.

A LOS SEÑORES DIRIGENTES, DUEÑOS DE CLUBES Y DEMAS RESPONSABLES DEL FUNCIONAMIENTO DE LA SELECCIÓN MEXICANA, PONGAN AL FRENTE DE LA MISMA, A UN TECNICO RESPONSABLE, QUE TENGA LA CAPACIDAD, QUE SEPA COMO ORGANIZAR Y DIRIGIR A NUESTRA SELECCIÓN, Y DENLE TODO SU APOYO EN TODOS SENTIDOS Y DE HECHO NO DE PALABRA. ENTRE LOS TECNICOS MEXICANOS, HAY VARIOS QUE PUEDEN HACERLO.

TOMEN EL EJEMPLO DE JORGE VERGARA DUEÑO DEL EQUIPO CHIVAS, EL HA SABIDO COMO MANEJAR TANTO ALCUERPO TECNICO COMO A LOS JUGADORES, CUANDO SE HIZO DUEÑO DEL EQUIPO, LES DIJO A TODOS MUY CLARO, QUE ALLI SE TRABAJA, QUE PARA ESO SE LES PAGA Y MIRENLOS A TODOS, HACIEDO LAS COSAS COMO DEBE DE SER.

Publicado 17 de Marzo | 20:10 hrs
EL MESIAS DE LA INCULTURA

YO NO SE QUIEN LE DIJO A ESTE PREPOTENTE NACO DEL TAL SANCHEZ QUE ERA ENTRENADOR PERO COMO TODO LO QUE PASA EN ESTE MISERABLE PAIS DE INCULTOS AGACHADOS Y TRANSAS, JIJOS DEL HIJO DE PUTA DEL PEJE LOPEZ, SEÑORES DE LA FEDERACION MEJOR VAYANSE AL PERDERE (PRD) NO A DIRIGIR EL FUTBOL MEXICANO QUE DE VERDAD DA CORAJE Y VERGUENZA QUE NO SE LE PUEDA GANAR A UN PAIS COMO GUATEMALA QUE MAS BIEN PARECE DELEGACION POLITICA ES INDIGNANTE Y FRUSTRANTE Y DE LOS JUGADORES SOLO DOS O TRES SE SALVAN YA QUE LOS DEMAS MEJOR SE DEBERIA DE DEDICAR A ESTUDIAR YA QUE SU FUTURO DENTRO DE ESTE DEPORTE CREO QUE SERA EFIMERO.

¡ SANCHEZ TE PARECES TANTO AL INCULTO DEL MESIANICO DEL LOPEZ!

QUE ENTRE LOS DOS DEBERIAN DE FUNDAR UN PARTIDO DE HABLADORES PREPOTENTES E INCULTOS.

POBRE PAIS ASI JAMAS PODREMOS AVANZAR.

Publicado 17 de Marzo | 20:53 hrs
RULO

Es una tristeza ver a un equipo de profesionales perder con equipos inferiores al nuestro. Es verdad que estos jugadores no son la generación de oro que todos esperábamos, (los grandes jugadores no fallan goles tan sencillos como los que fallaron) pero tienen más preparación que los Guatemaltecos, y los Canadienses. Para mí el gran Responsable es Hugo Sánchez Márquez, que ha estado usando estrategias erróneas, necesita estudiar más sistemas de juego que se acoplen a las cualidades del jugador Mexicano, tenemos buenos jugadores, pero no son Europeos, los nuestros tienen otras características. En la copa Oro quedó bien plasmado a lo que juega la Selección: A puro pelotazo para ver si sale algo, y las consecuencias son las mismas, sufrir y sufrir, estamos perdiendo esa picardía y juego de conjunto que en algún tiempo nos hicieron soñar………………………………………….Por favor Hugo, recapacita y renuncia por el bien del Fútbol Mexicano, no eches a perder a más generaciones de futbolistas…….y destruyas los sueños de los Mexicanos que amamos al Fútbol…………

Publicado 17 de Marzo | 21:01 hrs
LIENDO

SI ESE RATERO DE HUGO SANCHEZ TIENE DIGNIDAD, EL PERRO DEBE RENUNCIAR PERO YA, NO PUEDE SER QUE HA ESTAS ALTURAS TODAViA SE BATALLE CON ESAS SELECCIONES QUE NI SIQUIERA TIENE UNA LIGA PROFESIONAL. ME SIENTO MAS AVERGAONZADO YO QUE LOS PROPIOS JUGADORES…POR PRIMERA VEZ RENIEGO DE SER “MEXICANO YA MERITO”…!!!!NO PUEDE SER¡¡¡¡¡¡¡

TODOS LOS QUE CONFORMARON ESA SELECCION DE SHIT DEBEN DARNOS UNA EXPLICACION O DE PLANO YA NO JUGAR.

VALEN PURA VERGA LOS WEYES….

Publicado 17 de Marzo | 21:46 hrs
Ramon

Que paso Huguito no que eran enchiladas no que te las tragabas ardiendo como futbolista serias bueno pero como entrenador no sabes ni que estas jugando si los dirijentes te quieren como titere que te pongan quien te aga las alineaciones y las tacticas que se van a jugar por que tu eres una berguensa como entrenador y siquiera no hablaras tanto no quedarias tan mal ay que ecsiguir un mejor tecnico para el bien del fut bol de Mexico Marzo 17/2008

Publicado 17 de Marzo | 23:38 hrs
HECTOR LOPEZ GARCIA

BUENAS NOCHES…

A VER, A VER, COYOTE, DIJISTE ALGO QUE ME CAUSO EXTRRAÑEZA…
QUE APRENDAN DE JORGE VERGARA COMO SE DEBE MANEJAR UN EQUIPO??
COMO??? CON CRITRIO EMPRESARIAL??? Y NO SOLAMENTE DEPORTIVO-COMPETITIVO?? AH!! SE ME OLVIDABA QUE EL FUT AHORA YA ES UN NEGOCIO DE TELEVISORAS, DE CERVECERAS, REFRESQUERAS, HASTA DE TELEFONICAS, NO??

BUENO… ESTABA VISTO “EN DENANTES” COMO DIRIAN EN MI PUEBLO, QUE HUGO NO ERA EL ENTRENADOR IDONEO PARA EL TRI, A NINGUNO DE SUS NIVELES, (SUB-15, SUB-17 OLIM`PICAS Y MAYORES) EL ENTRENADOR QUE LLEVABA ESTE PROCESO ERA CHUCHO RAMIREZ, DE QUIEN FUE LA PEREGRINA IDEA DE QUITARLO?? DICEN QUE POR EL CONTRATO DE HUGO… PORQUE PESA MAS HUGO QUE CHUCHO, QUIEN SABE… HAY POR AHI MALAS LENGUAS QUE DICEN QUE HUGO LES PIDE A SUS DELANTEROS QUE PARA QUE PERFECIONES SU TECNICA DE TIRAR A GOL VEAN SUS VIDEOS, DE CUANDO ESTABA EN EL REAL MADRID… SERA??
JEJEJEJEJEJEJE

EN FIN… VOLVIENDO CON EL SR. OMNILIFE, QUE TE HACE PENSAR QUE VERGARA ES EL TIPO DE DIRECTIVO QUE NECESITA ESTE FUTBOL??? ESE POBRE GUEY ES TAN POBRE, PERO TAN POBRE, QUE LO UNICO QUE TIENE… ES DINERO.

HECTOR LOPEZ GARCIA

Publicado 18 de Marzo | 00:23 hrs
HECTOR LOPEZ GARCIA

BUENAS NOCHES…

A VER, A VER, COYOTE, DIJISTE ALGO QUE ME CAUSO EXTRRAÑEZA…
QUE APRENDAN DE JORGE VERGARA COMO SE DEBE MANEJAR UN EQUIPO??
COMO??? CON CRITRIO EMPRESARIAL??? Y NO SOLAMENTE DEPORTIVO-COMPETITIVO?? AH!! SE ME OLVIDABA QUE EL FUT AHORA YA ES UN NEGOCIO DE TELEVISORAS, DE CERVECERAS, REFRESQUERAS, HASTA DE TELEFONICAS, NO??

BUENO… ESTABA VISTO “EN DENANTES” COMO DIRIAN EN MI PUEBLO, QUE HUGO NO ERA EL ENTRENADOR IDONEO PARA EL TRI, A NINGUNO DE SUS NIVELES, (SUB-15, SUB-17 OLIM`PICAS Y MAYORES) EL ENTRENADOR QUE LLEVABA ESTE PROCESO ERA CHUCHO RAMIREZ, DE QUIEN FUE LA PEREGRINA IDEA DE QUITARLO?? DICEN QUE POR EL CONTRATO DE HUGO… PORQUE PESA MAS HUGO QUE CHUCHO, QUIEN SABE… HAY POR AHI MALAS LENGUAS QUE DICEN QUE HUGO LES PIDE A SUS DELANTEROS QUE PARA QUE PERFECIONES SU TECNICA DE TIRAR A GOL VEAN SUS VIDEOS, DE CUANDO ESTABA EN EL REAL MADRID… SERA??
JEJEJEJEJEJEJE

EN FIN… VOLVIENDO CON EL SR. OMNILIFE, QUE TE HACE PENSAR QUE VERGARA ES EL TIPO DE DIRECTIVO QUE NECESITA ESTE FUTBOL??? ESE POBRE GUEY ES TAN POBRE, PERO TAN POBRE, QUE LO UNICO QUE TIENE… ES DINERO.

HECTOR LOPEZ GARCIA

Publicado 18 de Marzo | 00:23 hrs
No Name

Haber, haber, haber, bola de traumados.

¿Desde cuando México es potencia en futbol de olímpicos?……NUNCA, de hecho, a veces califican, y a veces no.

¿Desde cuando somos potencia futbolera?……NUNCA………siempre hemos tenido equipos mediocres, por más que los queramos y les hechemos porras.

¿Desde cuando somos referencia y escuela en futbol?……NUNCA……el único y feliz milagro, fueron nuestros campeones del sub-27, hace unos años, que inesperadamente, nos llenaron de alegría.

Pero fuera de ese inolvidable logro……………………..¿Algo más?…..NO. La mediocridad de siempre.

Y no es bronca de entrenadores, porque ya tuvimos al Bora, a Mejía Barón, a a LaPuente, a Aguirre, a Lavolpe y a Hugo. Y los resultados son consistentemente los mismos: A NIVEL INTERNACIONAL, SOMOS MEDIOCRES DE MEDIO PELO.

Pero como eso no le gusta a nuestras televisoras, INFLAN el futbol mexicano, como si fuera bueno. Y en realidad, a nivel internacional, es una porquería. Tanta porquería, que nuestros representativos son mediocres en torneos internacionales.

¿Que quieren colgar a HUGO desde el poste más alto?……me uniría a la tribu de linchadores, si solamente él fuera el culplable de la mediocridad. Pero no es así, la mediocridad viene de década atrás.

Que odio a HUGO por mala-leche y por sembrar odios y rencores cuando Lavolpe era entrenador: Sí lo odio, por PEDANTE, SOBERBIO, MAMÓN y VENENOSO. Digamos que como atleta, fue un prodigio del que todos debemos sentirnos orgullosos. Como persona, es una mierda, mamón y rencoroso.

Pero no se trata de desgarrarse las vestiduras. A estas alturas, creo que lo mejor es darle el voto de confianza al mamonsísimo e insoportable del Hugo. Sólo le pido que encuentre un rayo de humildad, y acepte los buenos consejos de gente bien intencionada que sí sepa de fútbol, y juntos, no con soberbias, ayuden a sacar de la mediocridad a las selecciones mexicanas de futbol, que tanto amamos. TODOS JUNTOS, SIN SOBERBIAS.

Publicado 18 de Marzo | 02:22 hrs
tri-paz-corazon y bofe

Reflexiones: Hablando de competencias de futbol, solo debemos de tener en claro que: el que hace los goles gana y pasa a la siguiente fase; los encargados de hacer goles, son los jugadores, como y de que manera los hagan, no importa, lo que importa es que metan la pelota en la porteria conraria; El Direcor tecnico del equipo, está supeditado al desempeño de sus jugadores, le apuesta a que los jugadores contrarios cometan errores y que sus pupilos los conviertan en goles; Por tanto, es cierto que el partido con Haiti, fue pesimo, de resultados desastrosos, claro que si, que mereciamos estar bien representados en las Olimpiadas, Claro; Pero miren, los comparativos no nos resuelve nada, por que hay ejemplos positivos y negativos, tanto de jugadores como de los entrenadores, algunos con anterioridad salieron con la cola entre las pa…, y hoy estan demostrando lo contrario; otros que despues de unos buenos resultados ya no fueron llamados y hoy, no estan en su mejor momento, etc, por ELLO, reflexionemos, ¿esta generacion de seleccionados, sin duda es distinta a las anteriores?, ¿los equipos con quien nos enfrentamos estan superandose?, menos el equipo mexicano, seleccionado entre los 100 Mll´s de mexicanos, ¿será prudente sugerir solusiones?, ¿estarán dispuestos a escuchar o nos dejamos de gringaderas? se vale dialogar, espero tus comentarios y con gusto dialogamos, BIP, BIP

Publicado 18 de Marzo | 02:25 hrs
octubre

por favor .. primero: nuestros jugadores son un producto comercial , segundo : las consecuencias mas parecen y los hemos hecho actorcillos de telenovelas que verdaderos jugadores de fut bol , la realidad es que ya no hay aquellos hugo sanchez , matador luis hernandez , jared borguetti , carlos hermosillo , ricardo pelaez y el mas grande cuhutemoc blanco . verdaderas individualidades que podian definir un partido con una genialidad una sola genialidad verdaderos lideres que le hacian el trabajo facil a cualquier entrenador pero ? que pasa? ahora el poder de la pasarela el ego esa terrible enfermedad ha contagiado a todo el fut bol mexicano veamoslos a todos empezando por nuestros directivos llamese campean , vergara . el ventaneando numero dos ( avila chapoy ) todo el tiempo en los medios lavandose las manos y con un protagonismo del primer credito en la telenovela ( vease vergara o chapoy prdon avila ) primeros actores, en seguida lo mas patetico ? nuestros jugadores ? todos sin exepcion sintiendose di! carpios en carros lujosos,cocineros , psicologos , hoteles de cinco estrellas, avines privados(prestados por quienes los concienten), contratos publicitarios por concecuencia buenos logros economicos . y ? en lo deportivo? cero tristemente cero y te preguntas cual fue su merito chin los descubrio la tv . el dia de ayer fue divertido y patetico a mi esposa que no le gusta el fut bol estaba realmente interesada como si estuviera viendo una telenovela y yo me pregunto estos cuates en lugar de tener a hugo sanchez no les iria mejor una carla estrada o un pedro damian .. por lo tanto no le cargemos toda la culpa a hugo sanchez no acabemos con la unica gloria nacional que tenemos de esta manera ya no se acuerdan cuanto dinero les dio a ganar a las televisoras verdad avila chapoy ? la solucion es una verdadra restructuracion y la separacion de estos muchachos del glamur y dejemos que hugo siga haciendo su trabajo saludos ….

Publicado 18 de Marzo | 06:43 hrs
Juan

Qué tendencioso resultó el redactor de esta nota. ¿Copa América fue un fracaso? Se cumplió lo que se prometió, la semifinal. ¿O realmente crees que se es superior a Argentina y a Brasil, mi estimado César Cubero? Un poco de objetividad.

Publicado 18 de Marzo | 09:28 hrs
HUMBERTO

Estoy de acuerdo en todo lo arriba mencionado , pero mientras no dejen de lado el deporte de lo COMERCIAL y del JUGOSO NEGOCIO que representa este. El ego de hugo no le permite entender que como entrenador esta en pañales pero para la federacion representa mucho dinero, cosa que es mas importante para los directivos que el deporte mismo independientemente del deporte que se trate. Hasta cuando nos dedicaremos a FORMAR verdaderos atletas, hasta cuando dejaremos de sacar al profesionalismo a HIJOS, PARIENTES Y RECOMENDADOS DE EXFUTBOLISTAS, hasta cuando le daremos el valor real al AMATEUR al que TIENE HAMBRE, ahi hay mucha madera y tela de donde cortar.

Publicado 18 de Marzo | 10:01 hrs
TORO

Y PENSAR QUE EN LA TERNA ANTERIOR ESTABA LUIS FELIPE SCOLARI, Y DE AQUI DE MEXICO LUIS FERNANDO TENA. TECNICOS QUE TRABAJAN REALMENTE, QUE TIENEN IDEA Y UN SISTEMA CLARO Y NO DEJAN LOS PARTIDOS TIRADOS A LA MOTIVACIÓN, A YO SOY EL SUPERTECNICO, “YO LES QUITO LA PRESION MUCHACHOS MAJOS”
ES LAMENTABLE VER COMO TODOS LOS PAISES AVANZAN MENOS NOSOTROS, CON LOS JUGADORES QUE SE DICE QUE TENEMOS. DESDE MENOTTI LA SELECCION NO HA AVANZADO UN APICE MIENTRAS QUE A ESTADOS UNIDOS YA NO LE GANAMOS NUNCA, COSTA RICA NOS GANA EN EL AZTECA, NOS ELIMINAN LOS CENTROAMERICANOS, CUANDO JUGAMOS CON HOLANDA, ESPAÑA NOS HUMILLAN…Y ENCIMA TENEMOS AL SINVERGUENZA DE HUGO QUE NO RENUNCIA Y SE TRAGA TODO LO QUE LE DIJO A LA VOLPE Y AUQNYE AL FUTBOL MEXICANO LE VALLA MAL A EL SOLO LE INTERESA COBRAR DLL$$$$$ QUE PARA ESO SI ES MUY BUENO, DEL PROMOTOR SU AMIGO, LUEGO HABLAMOS.

Publicado 18 de Marzo | 10:32 hrs
Lucho Marimonda

gracias Hugol! Luego de tantas mentiras ,payasadas egocéntricas y tanta crítica a Lavolpe, que por cierto hizo todo lo que tu no pudiste, nos regalas este fracaso. Tu papelito ya aburre. Lamentablemente te dieron la oportunidad por tu nombre no por tu capacidad. Ya nos jodiste, ahora haznos el favor de irte antes que no podamos clasificar para Sudafrica..

Publicado 18 de Marzo | 10:32 hrs
CHAAMAN

DIRIGENTES MALETAS

A QUE ME RECUERDA?

ES EL CRARO REFLEJOP DE LA SOCIEDAD. MALOS DIRIGENTES TODO EL TIEMPO, TOMANDO PESIMAS DESICIONES Y BUSCANDO SU BENEFICIO PERSONAL. COMPADRAZGO, EN EL CASO DE DE NIGRIS, ( COMPARTEN EL MISMO REPRESENTANTE EL Y HUGO ), Y UNA MALA PLANEACION, CERO JUGADAS DE PIZARRON, COMO QUIEN DICE, AL CHILAZO. QUE MAS DEFECTOS QUIEREN?
IGUAL QUE EL PAIS, TENEMOS A LA MEJOR GENTE, MUY NOBLE Y AGUANTADORA, AHORA DIVIDIDA, PERO A FIN DE CUENTAS, SOMOS SOLIDARIOS EN LOS VERDADEROS MOMENTOS.
HASTA CUANDO VAMOS A DEJAR QUE NOS PISOTEEN?
CUANDO SERÁ EL DIA EN QUE DE VERDAD PODAMOS TENER EL DIREECTOR, EL PRESIDENTE, AL LIDER QUE MEXICO NECESITA?
ES KARMA?

Publicado 18 de Marzo | 11:35 hrs
ernesto

todos culpan a hugo pero todos los que opinan se les olvida una cosa que mexico no tiene de donde echar mano los mejores delanteros son extranjeros ahra de que se quejan tanto como la directiva y presintes de clues mexico no va a levantar buelo asta que dejen de traer tantos extranjeros a mexico delen opurtunidad alos nacionales

Publicado 18 de Marzo | 12:05 hrs
A VER

Hugo Sánchez: Mejor jugador de todos los tiempos de México… como entrenador en unos pocos años bicampeón con pumas…, como seleccionador en la única competición de importancia que es la Copa America alcanzo el tercer puesto detrás de Brasil y Argentina… bueno…

Selección Mexicana: Fracasada desde sus origines y hasta la fecha (nunca se gano nada de nada… a nivel de clubes el mayor triunfito fue del Pachuca… porque la copa libertadores nada de nada)… Directivos ineptos, jugadores malos… formación zero…

De quien será la culpa que no se den resultados? Ah y cuando cambien de seleccionador (porque somos tan bobos en este país que es lo que se va a hacer)… quien será el responsable?

Publicado 18 de Marzo | 12:38 hrs
EMILIO ESCARRAGA JEAN

MIREN CABRONES DE TODOS ES SAVIDO QUE YO MANGONEO EL FUTBOL ASI QUE LO VOY A QUITAR CUANDO NO ME DE AGANAR MUCHOS MILLONES DE DOLARES , Y Y MI COMPADRE SALINAS PLIEGO , Y USTEDES NO BOICOTEEN LA SELECCION DENOS A GANAR MUCHOS MILLONES ,VAAAAAAAAAAYAN CUANDO JUEGO LA SELECION, HUGO BOCON POR DIGNIDADA RENUCIA TITERE

Publicado 18 de Marzo | 13:00 hrs
PEPEM

A los aficionados del Fut Bol. Pobres ilusos que piensan que algún dia la Selección mexicana de Fut Bol sera campeona del mundo. Les pronostico que podrá serlo en unos 100 años mas, cuando los futbolistas mexicanos aprendan a jugar en conjunto, sepan meter goles aunque sea solos frente a la porteria, aprendan a meter goles de penalty que es mas dificil porque hay portero y a no dejar solos a los delanteros del otro equipo porque ellos si nos meten goles.
En cuanto a los tecnicos, da lo mismi que sea Hugo , Bianchi, Menoti, Lavolpe o Aguirre, podran llegar a jugar como nunca, pero perderan como siempre.

ah, por cierto Hugo Sanchez ganó un bicampeonato de futbol en mexico y lavole uno

Publicado 18 de Marzo | 13:42 hrs
Javier Macías Leos

EN LUGAR DE CULPAR A HUGO SANCHEZ DEL FRACASO DEBERÍAN CULPAR AL MESÍAS DE MACUSPANA, EL HIJO DE PUTA DE MANUEL LÓPEZ OBRADOR PORQUE NADIE MÁS QUE ÉL QUE ES EL CULPABLE.

ASI QUE NEGRIAMARILLOS YA TIENEN DE QUE OCUPARSE EN LUGAR DE ANDAR DE GÜEVONES, MIENTRAS RICHY Y YO TOMAMOS UN CHAPUZÓN EN LA ALBERCA PARA DESPUÉS IR A NUESTRO RATO DE PASIÓN ENCENDIDA.

PÚDRANSE ADORADORES DEL MESÍAS TROPICAL.

Publicado 18 de Marzo | 15:44 hrs
Gustavo

Yo opino que dejen a Hugo hacer lo que la mayoria de los futbolistas mexicanos saben hacer y muy bien: FRACASAR, FALLAR, ERRAR, NO CUMPLIR, FAROLEAR, VEDETEAR………….esta claro que el “Proyecto de Hugo” es no conseguir los 3 principales objetivos:
1. Ganar la copa de oro
2. Ir a la Copa Confederaciones
3. Asistir al Mundial de sudafrica (ya no digamos llegar al mesianico quinto pártido y ni hablar de ganar el Mundial)

ya lleva 2, nomás le falta uno…

Creo que sería mejor que los mexicanos nos ocuparamos de cosas mas importantes que el futbol, se debería de constituir un “fin de semana sin futbol” y mejor ponernos todos a en verdad trabajar, imaginense…

Por cierto soy un ferviente aficionado al fútbol, pero el verdadero hace tiempo lo secuestraron y se convirtio en solo un lucrativo negocio para unos cuantos dirigentes, promotores, jugadores, duelos de equipos, etc

hasta luego

Publicado 18 de Marzo | 16:59 hrs
daniel

CONSIDERO QUE LOS AFICIONADOS AL FUTBOL LO QUE PRESENCIAMOS ESTE FIN DE SEMANA FUE ALGO VERGONZOSO AL GRADO DE QUE LA ESENCIA DEL FUTBOL ESTÁ MUY LEJS DE SER REPRESENTADA POR ESTE TIPO DE EQUIPOS QUE NO PUEDEN CONCRETAR UNA OPORTUNIDAD DE GOL. NO INVENTEN, LOS CAMPEONATOS NO SE GANAN CON MERCADOTECNIA, CON QUE PONTE LA VERDE Y ESAS BARATIJAS, LOS QUE VERDADERAMENTE SENTIMOS EL ESPIRITU DEL FUTBOL SABEMOS QUE ESE EQUIPO ERA UNA VERGUENZA Y QUE LOS CAMPEONATOS SE GANAN CON OTROS INGREDIENTES QUE ESTOS NIÑOS NO TIENEN. UBIQUEN A CUALQUIER SELECCION CAMPEONA DE TORNEOS GRANDES Y MIREN LAS DIFERENCIAS, UNA COSA ES BLA BLA BLA, Y OTRA LA REALIDAD DE NUESTRAS SELECCIONES.

Publicado 18 de Marzo | 18:18 hrs
Edmundo

Hugo Sánchez no es extraterrestre ni güero ni habla en un idioma extraño: es mexicano. Los ataques y descalificaciones que se le hacen, por lo demás muy extralimitados, más allá del insulso juego del fútbol, no habla de otra cosa que del desprecio que los mexicanos tienen de sí mismos.

Publicado 18 de Marzo | 18:44 hrs
Juan Carlos

Hugo Sánchez no es extraterrestre ni güero ni habla en un idioma extraño: es mexicano. Los ataques y descalificaciones que se le hacen, por lo demás muy extralimitados, más allá del insulso juego del fútbol, no habla de otra cosa que del desprecio que los mexicanos tienen de sí mismos.

Publicado 18 de Marzo | 18:45 hrs
Luis Enrique

Bueno, yo creo que ya estuvo de solo culpar a Hugo, ¿y los inútiles jugadores que disque son lo jejor de México, acaso ellos no tienen nada de culpa? y no me salgan con que es culpa de Hugo alineralos, pues si no hay más que alinear. Me molesta la ignorancia de la mayoría de los que han escrito aquí, pues “ni que fuéramos una potencia futbolística para exigir tanto, confórmense con sus mediocres partidos de la liga y ya”.

Publicado 18 de Marzo | 20:39 hrs
coyote

HECTOR LÖPEZ GARCÏA:

YO NUNCA DIJE QUE APRENDIERAN DE JORGE VERGARA. YO DIJE, TOMEN EL EJEMPLO, ËL HA SABIDO COMO MANEJAR TANTO AL CUERPO TËCNICO COMO A LOS JUGADORES. ALLÏ HAY UNA DIFERENCIA.

NO PIENSO NI CREO QUE VERGARA PUEDA SER UN DIRECTIVO Y MENOS UN ENTRENADOR DE FUTBOL, PERO COMO TU LO DICES, TIENE DINERO Y COMO DIJERA PIPORRO, CON DINERO BAILA EL PERRO CRIATURA Y YO DIGO, EL QUE PAGA MANDA. ¿NO TE PARECE?

Y REPITO, CUANDO JORGE VERGARA SE HIZO DUEÑO DEL EQUIPO CHIVAS, LES DIJO MUY CLARAMENTE, TANTO A LOS DIRECTIVOS COMO A LOS JUGADORES, EL QUE NO QUIERA, O NO PUEDA TRABAJAR, PUEDE IRSE CUANDO QUIERA, AQUÍ NADIE ES INSUSTITUIBLE, AQUÍ SE LES PAGA PARA ESO, PARA TRABAJAR.

FIJATE EN UNA COSA MI BUEN HECTOR, SI TU TE MANDAS HACER UN TRAJE, QUIERES QUE TE QUEDE MUY BIEN, A TU PURA MEDIDA ¿O NO? BUENO, PUES PARA ESO PAGAS TU DINERO Y NO NECESARIMENTE TIENES QUE SER UN SASTRE, O SABER COMO HACERLO. ¿ESTAMOS?

Publicado 18 de Marzo | 22:20 hrs
juan

Pinche bola de ignorantes, de ustedes se vale TELEVISA y TV AZTECA. El futbol mexicano es mediocre y comercial y responde a intereses economicos. Se dan una idea de cuanto perdieron ambas televisoras al no asistir la selección a las olimpiadas?
Mejor ponganse a estudiar, este pais requiere de jovenes preparados que sirvan a su patria. Por eso en este pais de ignorantes putillas como niurka, ninel conde, galilea montijo etc y cirqueros con latin lover y otra bola de cabrones son los que rifan.

Entonces que no los sorprendan las pendejadas de hugo sanchez.

Publicado 18 de Marzo | 22:24 hrs
jose

nadie se a puesto a pensar en el factor vudu, los haitianos son expertos en eso, fue muy raro como se fallo tanto , como si estubiera encantada la porteria haitiana, es necesario reflexionar un poquito sobre eso, nadie lo ha hecho, higo sanchez no es responsable, magia vudu es terriblemente eficaz

Publicado 18 de Marzo | 22:45 hrs
Yo mero

Jajaja, yo no sé de qué se quejan si eso es lo que querían todos los Anti-Hugo; que la selección mexicana fracasara para que corrieran a Hugo, ahora resulta que todos están indignados, jajaja.

Publicado 19 de Marzo | 03:27 hrs
Mauricio M

Hay que boicotear al futból Mexicano, para que quiten a Hugo, no ir a partidos de la Selección. Haber si asi lo quitan.

Publicado 19 de Marzo | 09:47 hrs
Manu

Porque Hugo debe dejar el equipo, sencillo no es un buen Director Tecnico y sus asesores no lo son a un nivel internacional, sus conocimientos en efecto le alcanzaron para un bicampeonato con pumas un equipo con garra. Efectivamente los jugadores son quienes anotan, fallan oportunidades o solo flotan en la cancha, eso es RESPONSABILIDAD exlcusiva de ellos; pero el convocar a jugadores comprometidos, alinearlos solo si tienen un nivel optimo de juego, retirarlos de la cancha por estrategia o por falta de rendimiento en el campo es RESPONSABILIDAD del Técnico Nacional.
En lo personal con HUGO SANCHEZ no vi estrategia, solo eran jugadores de primera división que igual se juntaron a jugar un partido, cuantas pasadas por la espalda, diagonales de medios y delanteros, paredes, pases filtrados al espacio, y trabajo en tiros libres existieron, si pueden revisen los resumenes del ultimo partido como se peleaban Andrade, Avila, Trujillo, Esqueda por cobrar los tiros libres, que no habia un cobrador designado previamente, o mejor aún esperen el partido de la mayor sera elocuente. Sus indicaciones en los partidos son: barrete, corre, con huevos, etc. es como tener un cuate en la banca, chido no?, efectivo no, pero se siente chido.
Luego entonces, si creen que unicamente con garra podemos hacer un papel digno pues seria conveniente que siga Hugo, si queremos garra y buen futbol pues a buscar el indicado Hugo no lo es, pero sea cual sea la opción si no te llena te propongo la siguiente opción: APAGA TU TELEVISOR, Y PARTICIPA EN LA CONSTRUCCION DE UN MEJOR MEXICO, QUE HOY MAS QUE NUNCA TU PATRIA TE NECESITA.

Publicado 19 de Marzo | 09:54 hrs
Manu

Porque Hugo debe dejar el equipo, sencillo no es un buen Director Tecnico y sus asesores no lo son a un nivel internacional, sus conocimientos en efecto le alcanzaron para un bicampeonato con pumas un equipo con garra. Efectivamente los jugadores son quienes anotan, fallan oportunidades o solo flotan en la cancha, eso es RESPONSABILIDAD exlcusiva de ellos; pero el convocar a jugadores comprometidos, alinearlos solo si tienen un nivel optimo de juego, retirarlos de la cancha por estrategia o por falta de rendimiento en el campo es RESPONSABILIDAD del Técnico Nacional.
En lo personal con HUGO SANCHEZ no vi estrategia, solo eran jugadores de primera división que igual se juntaron a jugar un partido, cuantas pasadas por la espalda, diagonales de medios y delanteros, paredes, pases filtrados al espacio, y trabajo en tiros libres existieron, si pueden revisen los resumenes del ultimo partido como se peleaban Andrade, Avila, Trujillo, Esqueda por cobrar los tiros libres, que no habia un cobrador designado previamente, o mejor aún esperen el partido de la mayor sera elocuente. Sus indicaciones en los partidos son: barrete, corre, con ganas, etc. es como tener un cuate en la banca, chido no?, efectivo no, pero se siente chido.
Luego entonces, si creen que unicamente con garra podemos hacer un papel digno pues seria conveniente que siga Hugo, si queremos garra y buen futbol pues a buscar el indicado Hugo no lo es, pero sea cual sea la opción si no te llena te propongo la siguiente opción: APAGA TU TELEVISOR, Y PARTICIPA EN LA CONSTRUCCION DE UN MEJOR MEXICO, QUE HOY MAS QUE NUNCA TU PATRIA TE NECESITA.

Publicado 19 de Marzo | 10:00 hrs
CHAAMAN

LOS JUGADORES NO TIENEN LA CULPA DE NO ESTAR BIEN DIRIJIDOS, SI ELLOS NO TIENEN JUGADAS DE PIZARRON, COMO YA LO HABIA MENCIONADO, Y SI NO TIENEN TACTICAS FIJAS, NO SE HACEN LOS CAMBIOS ESTRATEGICOS EN UN MOMENTO INDICADO, Y NO SE PREPARAN FISICAMENTE BIEN, TIENES COMO RESULTADO UNA ELIMINACION PREMATURA. ESO ES LO QUE LE FALTA A HUGO, TODO EL CONOCIMIENTO TECNICO PARA DIRIGIR A UN EQUIPO, NO SE COMO FUE BI CAMPEON, POR EL PURO CORAZON DE LOS PUMAS, PERO DESPUES DE ESO SE REFLEJÓ LA REALIDAD, CUANDO PERDIO TANTOS PARTIDOS SEGUIDOS, DEJANDO A LOS PUMAS EN EL PORCENTAJE DE DESCENSO, Y DESPUES TOMA AL NECAXA Y NI SIQUIERA CALIFICAN A LA LIGUILLA.COMO PREMIO LE DAN LA SELECCION, NO ES ILOGICO?

Publicado 19 de Marzo | 10:48 hrs
Mauri

La verdad yo creo que Hugo no tiene el carácter de dirigir una selección, ya que en las pocas ocasiones en donde se debiera mostrar como director técnico a fracasado y ha puesto el nombre de México en ridículo, por lo que creo que ya es hora de dejar ese puesto para alguien mas competente y espero también que los directivos se pongan a trabajar y sacar realmente el dinero y buscar un buen director técnico que sepa la responsabilidad que conlleva ese puesto. Pero Hugo ya renuncia o sáquenlo de la jugada directivos por favor.

Publicado 19 de Marzo | 10:58 hrs
Oscar Franca

Primero, agradecer el espacio para opinar sobre algo que a los mexicanos que nos gusta el futbol, nos duele en serio, un nuevo fracaso. Si bien es cierto que los que fallan son los jugadores (avergonzados deberían de estar de decirse profesionales) es importante señalar que el responsable bajo el esquema de “la culpa no es del indio sin no de quien lo hace compadre” es Hugo, el los convoca, el los acomoda en la cancha, Hugo prometio mucho, fue el crítico más ácido del proceso anterior, su labor ha sido mucho peor y con mucho y mejor material, solo que su ego no le permitio que un conocedor calado de las selecciones menores nos llevara a China, Hugo quiere todos los logros para el, y lo fracasos que??, ahora si son responsables los medios (el fue comentarista de televisa), la mala vibra de sus detractores???, por favorque no agarre a patadas nuestra inteligencia, simplemente queda comprobado que lo suyo era tener en mente una porteria, nunca vio un campo de juego completo, ojala y se convenza de eso y por dignidad que se largue…La FMF no lo pudo apoyar más…ya me imagino otra tropelia de estas en las elimitanorias y jugarnos el boleto al mundial teniendo que meterle 15 goles a Saint Kids…Saludos

Publicado 19 de Marzo | 11:06 hrs
Moisés Salinas

CONSIDERO QUE ES OPORTUNO EL QUE SE VAYAN LOS ACTUALES DIRECTIVOS DEL FUTBOL MEXICANO INCLUYENDO HUGO SANCHEZ Y SU GENTE; A TODAS LUCES; HAN MOSTRADO SU INEPTITUD, POR LO QUE SERÍA PROCEDENTE QUE HUBIERA CARAS NUEVAS CON MEJORES IDEAS, LAS CUALES GENEREN FUERZAS BASICAS EN LOS CLUBES, QUE “REALMENTE” PRODUZCAN NUEVOS JUGADORES, QUE SERÍAN LA BASE PARA UNA NUEVA ETAPA EN ESTE DEPORTE.

Publicado 19 de Marzo | 11:18 hrs
Realista

Pero que necedad, como ya lo dijo un paisano, somos un país con mas de cien millones de habitantes donde no existen once que sepan jugar soccer. Mejor ponganse a trabajar.

Publicado 19 de Marzo | 13:13 hrs
ronal de méxico-oaxaca

creo que la lección ya esta dada, ahora en adelante, se debe escojer jugadores, que realmente quieran a la playera de méxico y que la sepan sudar, no nada más porque juegan en la primera división y que son bien pagados, creen estos muchachitos qu con eso van a ganar, hasta el gran portero ochoa, se vio mas maleta que el propio osvaldo sanchez al comerce el gol de la jordada pasada, solamente queda una cosa, los futuros seleccionados, ya sea 17, 21, 23 o la mayor o cualquiera que sea deben de ser tratados como aquellos pasise menores entre comillas, pero tiene corazón, deben de entrenarse en campos llanero, no tener preparadores físicos, no contar con el apoyo de la federación mexicana, que de su volsa salga lo d sus viaticos para viajar, a ver si así si ganan algo, porque creen qu porque ganan muy bien y son bien atenidos, por eso van a ganar…. y creo que es claro, hugo se va, porque no se ve avance con ninguna de las selecciones………..

adios hugo sanchez

Publicado 19 de Marzo | 14:51 hrs
OSCA

YO DIGO, SI LO CORREN A QUIEN PONEN??

A MENOS QUE SEA ALGUIEN MUY CHINGON. LA VERDAD ES QUE HUGO NO ES TECNICO, YA SE SABIA DESDE PUMAS QUE EL NO ES QUIEN DIRIGE.
PERO UN BUEN TECNICO DE LA ZONA ES LO QUE SE REQUIERE, QUE CONOZCA EL MEDIO YA QUE ES DEMASIADO COMPLICADO PARA LA CLASE DE EQUIPO LOOSER QUE TENEMOS.

NOMBRES SOBRAN, PERO PARA DIRIGIR UN PROYECTO NO A 4 A O 3 AÑOS; SINO PARA UN PROYECTO A 20 O 30 AÑOS, DONDE NO HALLA UNA SOLA PERSONA RESPONSABLE SINO UN PROYECTO Y EN BASE A EL TODOS LOS INVOLUCRADOS TRABAJAN.

EL FUTBOL Y NUESTROS POLITICOS, AL FIN DIRIGO POR LAS MISMAS LACRAS, SOLO VEN POR SU BIEN PERSONAL.

Publicado 19 de Marzo | 15:06 hrs
El Informante

El cinismo de Hugo, como es posible que se atreva a solicitar el mismo trato que se le dio a Lavolpe en su gestión, es decir, pide que se le respete su contrato de cuatro años, ya que si renuncia no le darían un solo centavo, mientras que si lo corren pues espera su finiquito.

Para empezar debería observar que Lavolpe conquistó la Copa de Oro en 2003, llevo a México al menos a la primera ronda dentro de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, obtuvo el cuarto lugar en la Copa Confederaciones y calificó al Mundial de Alemania 2006 aunque solo llegaron a octavos de final.

Mientras que el que siempre lo criticó por no hacer cambios y por llamar a naturalizados (Lo mismo que el hasta ahora ha hecho) a la Selección, obtuvo el subcampeonato en la Copa de Oro 2007 por lo cual no participará México en la Copa Confederaciones del 2009, un tercer lugar en la Copa América y no calificó a la Selección para los Juegos Olímpicos de Bejing.

Y es así como un líder que vocifero y detracto el trabajo de Lavolpe, responde con sendos fracaso en su participación como “motivador” de la Selección de México, porque motivador, Jorge Hernández jugador del Atlas dijo que la cuestión táctica era manejada por Sergio Egea el supuesto auxiliar técnico, quien desde que estaba en Pumas tanto el como Mario Carrillo eran los que dirigían a este equipo y el tal Hugo solo se concretaba a la motivación, quema mucho el Sol, pero quema mas la Luna.

Ya para concluir, no entiendo como es posible que haya sido elegido como técnico quien tuvo su preparación en una academia de Nicaragua, se imaginan hasta donde hemos llegado.

Ni hablar, para opinar hay que informarse.

Publicado 19 de Marzo | 18:56 hrs
acetanol

bueno, ya esta muy dicho y muy repetido todo, yo unicamente digo que apoyo la moción de que hugo sanchez sea corrido, porque dignidad y verguenza no tiene, asi que hay que

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CORRERLO!!!!!!!!!

Publicado 19 de Marzo | 21:28 hrs
César

Hugo, el máximo representante mexicano en la historia del futbol de nuestro país. Quien se niegue a verlo, es un necio.

Es un ser humano con unos problemas de humildad y de sabiduría de antología. Sus resultados muestran que sus capacidades de estratega son, prácticamente, nulas. Sumar a esto que su impresionante Ego y arrogancia le impiden aceptar una crítica, mucho menos un consejo…

Me decepciona que no haya renunciado ante tan enorme fracaso, que no se haya echado encima la responsabilidad de este fracaso… que en vez de decir que fracasaron, haya esgrimido eso de “¿si supiste que ganamos, que goleamos?”… cuando esgrimes argumentos tan necios ante semejante fracaso, es lógico esperar que ante una fracaso en una eliminatoria mundialista, los pretextos serán mas necios aún.

TELEVISA y TV Azteca están mas que enojados, están furiosos por que acaban de perder millones de dólares en publicidad, su inversion en la Seleccion, simplemente, se fue al caño. Creo que la FEMEXFUT estrenará Directivos, o al menos DT en la Selección… Hugo fue un gran jugador, pero como alguna vez dijeron de Raúl González… “Fue bueno con las piernas, pero no necesariamente lo es con la cabeza”

Publicado 19 de Marzo | 23:43 hrs
Guicho

Por andar de hablador , le esta pasando lo mismo, pero aun, pues NO PUDO CON EL PAQUETE. Desde luego, los jugadores tambien tienen MUCHA CULPA. Habria que escoger jugadores que se pongan la camiseta siempre, y que les interese la seleccion y no sus propios intereses.
Se la selecion es debera “NACIONAL” debe ser hecha de la misma manera, con orgullo, pasion y detreza NACIONAL

Publicado 20 de Marzo | 08:29 hrs
aniceto

creo que hugo Sanchez debe de seguir, quitarlo demostraria que los mexicanos somos perdedores, a los mexicanos no les gusta que hugo diga que vamos a ser campeones, el mexicanos le gusta siempre escuchar de que lo vamos a intentar y aver si sale. El asunto aqui es que no se ttrata del tecnico, jugadpres tuvieron el 90 % de responsabilidad.
No senores Hugo siempre comprfomete, esto significa que los jugadotres tiene que trabajar demas y eso a nadie le gusta. Hugo pienssa que los jugadores pueden ser como el, con una mentallidad de calidad y superior a las demas. Si Hugo logra que los jugadores sean como el, suguro que se daran muchas satisfacciones, de lo contrario se cavara otra vez la tumba del futbol…

Si se cambia de tecnico, tampoco podemos asegurar que seremos campeones, en principio porque no hay en mexico un personaje capaza de lavarles el coco a los jugadores de que son superiores al resto. Los tecnicos mexicanos son caseros y eso no lo pueden hacer.

La prueba de que las distancias en el futbol se han acortado , fue el partido de Pachuca y Montagua de Hondiuras, el pachuca un equipo con muchos millones y una infraestructura muy superior al equipo de Hunduras y que paso?, pues apenas pudo ganar 1 gol a 0.. Entonces como pretendemos tener una seleccion que arrace en el area si los equipos que la conforman, ni siquiera alinean a los jugadores que estuvieron en la sub23, asi que no vengamos con pendejadas….
Dejen a Hugo en el Timon y que despues de la ciopa se evalue,

saludos

Publicado 20 de Marzo | 09:40 hrs
Luis Urueta

HUGO SANCHEZ NO ES, NI SERA JAMAS UN TECNICO DE FUTBOL. ES UN POBRE HOMBRE CON UN GRAN COMPLEJO DE INFERIORIDAD. EL ESTA CONCIENTE DE ELLO POR ESO TIENE A SUS ASESORES: SERGIO EGEA QUIEN ES?, OLAF HEREDIA QUE FUNCION TIENE, PORQUE CUALQUIER PORTERO ES MEJOR QUE EL, UN VIEJITO FLACO QUE LO ACOMPAÑA????. ES UNA BURLA EL STAFF DE HUGO. LA GENTE TIENE RAZON DE ESTAR INDIGNADA, TAMBIEN LOS PERIODISTAS QUE NOS QUISIERON VENDER ALGO QUE NO EXISTIA.

Publicado 20 de Marzo | 09:43 hrs
Rogelio

Si uno de los empleados de Hugo, (por que los tiene, el tiene oficinas) tuviera una falla, dos fallas, tres fallas, ya lo hubiera sacado a patadas de su oficina, además hay que preguntarle a Hugo, si el antes llamaba a Lavolpe “perdedor”, como se debe de llamara a él (a Hugo), Lavolpe si gano la copa Oro, califico a la Confederaciones, se hablo bien de la selección mexicana y si califico a los Olimpicos, Hugo dice que se le tenga la misma paciencia, No a Lavolpe no se le tuvo la misma paciencia, por que el si logro en las mismas etapas consumar logros, yo no soy Lavolpista, la FMF tiene todo el dinero para contratar a un DT, de primer mundo, por favor vayan hasta Europa y contraten a alguien que si tenga talento.

Publicado 20 de Marzo | 14:25 hrs
HECTOR LOPEZ GARCIA

BUENAS TARDES BLOGEROS…

MI ESTIMADO COYOTE, TIENES RAZON, GENERALMENTE EL QUE TIENE LA LANA PAGA, Y MANDA, ES CIERTO. SI TU TIENES LOS MEDIOS PARA HACER Y QUERER ALGO, LO HACES A TU MUY PERSONAL GUSTO, SOLO QUE…. AHI VA..

EN EL FUT-BOL. Y MAS CONCRETAMENTE EN EL CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA (QUE ES UNO DE LOS POCOS QUE QUEDAN, EL OTRO ES EL ATLAS) SI TU TE AFILIABAS PODIAS TENER ACCESO A LAS INSTALACIONES, DEL CLUB, ES DECIR, A NADAR, JUGAR TENIS, BILLAR, FUTBOLITO, A USAR LAS INSTALACIONES DE LA CASA CLUB, RESTAURANT, SAUNAS, EN FIN… QUE SE YO!
TODO ESO SE PODIA, LLEGA MR. OMNILIFE, LIQUIDA A TODOS LOS SOCIOS, Y EL SE QUEDA SOLITO COMO DUEÑO, Y ES CIERTO, EL QUE PAGA MANDA.
LO QUE YO CUESTIONO ES QUE VERGARA UTILIZO DESPUES A SUS JUGADORES PARA QUE SIRVIERAN DE “ADORNO” EN BODAS, BAUTIZOS, PRESENTACIONES EN MALLS, Y OTRAS COSAS, SO PENA DE QUE SI NO QUERIAS, “LA PUERTA ESTA MUY GRANDE PARA EL QUE NO QUIERA ESTAR AQUI” (TU MISMO LO CITASTE) ESO ES LO QUE CUESTIONO…

POR CIERTO, MI BUEN COYOTE, CUAL DE ESTOS ENTRENADORES TE GUSTA PARA RESCATAR LO POCO QUE QUEDA DEL TRI?
GUSS HIDDINCK
HANS VESTERHOOF
LEO BENHAKKER
CHUCHO RAMIREZ
RAUL ARIAS (?????????????????????????????) CRASO ERROR… EH?)

A VER… DINOS CUAL??

BUENAS TARDES. A TODOS..

HECTOR LOPEZ GARCIA

Publicado 20 de Marzo | 17:09 hrs
daniel carrillo martinez

Hugo Sanchez debe renunciar por falta de resultados prometiendo algo que no cumplio, sin embargo es una realidad que el futbol nacional esta lleno de intereses creados y por ello es el reflejo de la falta de contundencia en la seleccion para anotar, ya que existen plazas de delanteros que al ser ocupadas por extranjeros no pèrmiten que los nuevos valores se desarrollen, por favor limiten el numero de extranjeros pàra que esto mejore,

Publicado 20 de Marzo | 21:51 hrs
coyote

HECTOR LÖPEZ GARCÏA:

TAMBIËN TÜ TIENES RAZÖN, COMO DICEN LOS TAPATIOS, mi buen.

ES CIERTO LO QUE MENCIONAS DE LOS CLUBES GUADALAJARA EN COLOMOS Y ATLAS EN EL PARADERO. YO ESTUVE ALLÏ ALGUNAS VECES, NO COMO MIEMBRO SINO COMO VISITANTE Y COMO YA SABEMOS, DESGRACIADAMENTE TODO AQUELLO DE LO QUE LOS MIEMBROS DISFRUTABAN, HA PASADO A LA HISTORIA.

ES CIERTO Y TIENES TODA LA RAZÖN EN LO QUE A LOS JUGADORES SE REFIERE, VERGARA LOS USO COMO LO MENCIONAS Y YO LO ÜNICO QUE DIGO ES: EL QUE POR SU GUSTO ES BUEY, HASTA LA COYUNDA LAME, PUES YA LA ESCLAVITUD TAMBIËN PASO LA HISTORIA.

YO NO SE MUCHO DE ENTRENADORES, PERO LO POCO QUE SE, CONSIDERO QUE JESUS RAMÏRZ, LUIS FERNANDO TENA, O EL CHEPO DE LA TORRE PODRÏAN HACER ALGO POR NUESTRA SELECCIÓN Y NO PORQUE LOS DEMÄS QUE MENCIONAS Y OTROS QUE HAY NO SEAN BUENOS, SINO PORQUE ME GUSTARÏA VER A UN MEXICANO AL FRENTE DEL TRI, PERO UN TËCNICO MEXICANO QUE SEPA HACER LAS COSAS COMO SE DEBEN DE HACER Y HABLE CON HECHOS NO CON EL HOCICO COMO YA SABES QUIEN.

UN SALUDO Y COMO DIJISTE ´´ENDENANTES´´ SALUDAME A LOS MICHOACANOS.

Publicado 20 de Marzo | 22:47 hrs
coyote

Y SIGUE LA MATA DANDO.

NO QUISIERA NI PENSARLO Y OJALA ME EQUIVOQUE, PERO CREO QUE VEREMOS OTRO FRACASO MÁS DE HUGO SÁNCHEZ EL DÍA 26 ALLÁ EN INGLATERRA.

ESE IMBECIL COMETE CADA BURRADA QUE DA PENA AJENA, AHORA RESULTA QUE NO CONVOCO A GUILLERMO OCHOA PARA EL PARTIDO CONTRA GHANA Y VA A PONER A OSWALDO SÁNCHEZ, QUE BRUTO, VA DE MAL EN PEOR.

Publicado 21 de Marzo | 11:03 hrs
Germán

Hugo debe seguir al frente de la Selección Nacional por una razón: en México no estamos acostumbrados a la continuidad y eso es un cáncer en el fútbol nacional.

En EU le dieron continuidad a Bruce Arenas y sacó a su selección de la mediocridad.

Aquí, a un año y medio, quieren sacar a Hugo.

Si el Penta se va del Tri, quien venga será visto con lupa y si no da resultados, también lo echarán del combinado verde; traerán a otro, que será quien lleve al Tri al Mundial 2010, pero al vapor, como le sucedió a Lapuente en Francia 98.

Hogo debe seguir, por el bien de nuestro amado fútbol.

Publicado 21 de Marzo | 12:37 hrs
Jorge Lopez

Hugo Sánchez no se perdió los goles debajo de la portería. Hugo Sánchez no es responsable de que sus jugadores no hayan respondido a la altura de las circunstancias. Ahora bien, el hombre puede ser un pésimo técnico…eso no lo puedo decir yo…pero crucificarlo por algo sobre lo que no tiene nada que hacer me parece exagerado.
Vi el partido del mundial pasado entre México y Argentina. Soy del país del sur y quería que ganara Argentina. El partido lo ganó, como todos recordamos, por una INDIVIDUALIDAD. En términos de estrategia México fue MUY superior…pero también (como ahora) fue el técnico el culpable de la derrota. De nuevo, no tengo intención de defender ni a Hugo ni al bigotón; lo que lo logro enternder es el por qué se crucifican técnicos, uno tras otro. ¿Cuál fue el “pecado” de Lavolpe? Perder por mínima diferencia con un país con fuerte tradición futbora. El gran pecado de Hugo es que sus jugadores no pudieron convertir un golcito más. (no él, ya que en ese partido como jugador hubiera hecho cinco él solo). En fin, una humilde opinión de alguien que ama al fútbo y quiere lo mejor para México.

Publicado 21 de Marzo | 14:45 hrs
Gelacio Callejas Díaz

Cada vez que nombran un Técnico del TRI, siempre me he preguntado de la función específica de dicho personaje porque al último la hace de todo. Para mi entender los verdaderos causantes del mal Fútbol de México son los que tienen la obligación de exigir calidad en su desempeño a los jugadores que son: ” Los dueños, los Técnicos y la Afición”. La Afición debe reclamar maestría en el espectáculo, no se trata de circunstancia por eso se paga con la presencia en los Estadios y la compra de su publicidad; los Dueños deben exigir doctorado en el manejo del balón y para ello una supervisión estrecha a su empresa y el pago a ello el crecimiento de utilidades y el Técnico debe requerir del jugador doctorado con un mínimo de 3 estancias posdoctorales y verán que de esa manera algún día seremos Campeones Mundiales. ¡¡¡Qié mamón!!! ¿Verdad?. Estoy de acuerdo como opina el Profe Cruz.

Publicado 22 de Marzo | 11:45 hrs
Mabsant Sayers

¡¡Híjoles!! Es bien difícil que algún día superemos nuestras inferioridades en virtud de nuestra dependencia mental. Me cae de la patada cuando veo aquel portero del Santos que ni sé cómo se llama, que cuando va a jugar voltea la cara al cielo(?) poniendo los ojos de burra y diciendo no sé qué Sandeces. Si se refiere a Dios, ¿no es suficiente fe verse íntegro físicamente hablando? que explote su cuerpo en capacidad de desempeño para eso se lo dio el Creador y no para que nos demuestre que es un Mediocre.
La Volpe, Hugo Sánchez y todos los que quieran, con ese tipo de jugadores nunca sacarán un perro de una milpa.

Publicado 22 de Marzo | 12:03 hrs
Marco A. Vázquez

Sin duda la selección no esta para fracasados e improvisados, Hugo Sánchez tiene esas dos cosas y por lo tanto debe renunciar, solo por dignidad, y los dueños de los equipos deberían de correrlo, aunque sea por venganza, los hizo perder miles de millones de Euros en los que se habrían convertido los seleccionados al hacer buen papel en Beijing.
Ahora, de la posibilidad de Arias definitivamente la deben desechar, es un hombre sin escrupulos, que se vende, y la prueba la pueden encontrar en aquella final que jugó El Correcaminos contra Tigres, la deben recordar, vean el video de los dos últimos partido y darán la razón.

Publicado 22 de Marzo | 16:16 hrs
Jack el destripadoroctus

Los jugadores se deben de dedicar a jugar y no a opinar, que para eso les pagan y muy bien, y en dolares y en especie, porque si van a opinar, primero deben de estudiar, y no creo que muchos tengan siquiera la secundaria o de perdiz la primaria, como Hugo que se compro su titulo de odontologo, pero ese no es el punto el punto es, que corran a Hugo y volteen la cara los directios a los jugadores de la primera A, ellos si le hechan ganas y se matan en la cancha y no son llorones.

Publicado 24 de Marzo | 11:30 hrs
Isidro

Desgraciadamente ese es justo el error de nosotros como mexicanos: la via corta, nos gusta obtener calidad sin estar dispuestos a pagar por ella.
Solo hay un camino para mejorar: aprender de los errores.
El problema del futbol mexicano es justo ese: queremoscalidad, pero cuando estamos a punto de aprender denuestros errores, entonces nos vamos por la via corta,
Ningun entrenador que venga garantizara nada ,aunque tenga un admirable historial pasado. porque eso lo hizo en su tiempo con otros jugadores , pero ahora trabajara con otros jugadores y tendra que aprender con ellos El pronostico para cualquier entrenador que venga es claro y facil de precedir : y es asi porque el futbol hace mucho que dejo de ser un deporte, es un negocio. las empresas no piensan asi:ellas solo piensan en su negocio. pero algun dia aprenderemos!

Publicado 24 de Marzo | 12:28 hrs
sergio

Es muy pronto para expulsar a Hugo Sánchez, todos sabemos que es el mejor, que sin él, el futbol mexicano está destinado a lo mismo que es sinonimo de fracaso y otra vez a contratar extranjeros, sabiendo que los mexicanos somos superiores a ellos en todas las áreas.
Ya sabemos que como en otro tiempo atras, lo aprovecharán los extranjeros.
El futbol mexicano otra vez sufrirá otra regresión.
Antepusieron el negocio del dinero por el deporte y otra vez los mexicanos tendremos que esperar otros tiempos para que regrese Hugo Sánchez, como en otro tiempo triunfador en el extranjero.
Al parecer a alguien otra vez le incomoda el talento de Hugo Sánchez y ahora todo apunta hacia el poder político.

Publicado 31 de Marzo | 19:54 hrs
Opinar
Nombre:
E-mail:
Especial Deportes


Abril 2008
L M M J V S D
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Derechos Reservados © Grupo Editorial Milenio 2008
Privacidad | Aviso Legal | Mapa del sitio