En español, Kaine ofrece una reforma migratoria

Al ser presentado por la aspirante demócrata a la Casa Blanca como su compañero de fórmula, el senador promete que de ser electos habrá un plan a favor de indocumentados “en 100 días”.

La CNTE ahora va por terminal aérea de Chiapas

Los normalistas de Michoacán avalan las acciones de la coordinadora en su estado y aseguran que la toma de las vías del tren que maneja Kansas City Southern de México es para dar una dimensión global a este conflicto.

Chalco: caen ocho del cártel del Golfo en "choque" con la Marina

En Michoacán hallan dos cabezas humanas y asesinan a cuatro personas en los últimos minutos del viernes.

Más de mil años de cárcel a dos implicados del Heaven

La pena a Mario Alberto Rodríguez y Gabriel Carrasco no podrá sustituirse, porque excede 5 años; irán a Santa Martha Acatitla.

Las ciudades más inseguras de México

Chilpancingo, Guerrero, se ha colocado como uno de los municipios más inseguros del país si se toman en cuenta los reportes del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

El reggae, activo de Jamaica: Joe Bogdanovich

Al presentar artistas locales de diversas generaciones en el festival más importante de la isla, el estadunidense, dice: “Tratamos de traer de regreso la música a su lugar de origen”.

Circo amparado presenta acto con tigres de Bengala

En septiembre de 2015 un juez de distrito en Veracruz le otorgó la suspensión definitiva contra la prohibición de utilizar animales.

El Hell & Heaven se apodera del Autódromo con fiesta de metal

Cuando de metal se trata la división entre el cielo y el infierno no es palpable, o al menos no lo fue anoche en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Récord: ruso da vuelta al mundo en 11 días

La marca anterior era de Steve Fossett, de EU; quien tardó 2 jornadas más; Fedor Konyukhov ya ha viajado alrededor del planeta en cuatro ocasiones.

Negocios en Domingo

Asegurarse resulta camino difícil para los motociclistas

Las pólizas son escasas y resultan caras para estos vehículos, a pesar del aumento de su uso; son considerados de alto riesgo.

Viajes

Querétaro para el tiempo libre

Esta ciudad es un importante destino para viajeros de negocios, pero con una amplia oferta para quienes quieran acercarse a la historia, las tradiciones y la gastronomía de México.


El #QuiénDijo de Jairo

"En este momento México representa una pérdida masiva para nosotros"

Al Minuto

Edición de

Después

Ajuste de notas

Con Roberto López