Enrique Galindo deja la PF por instrucción de Peña Nieto

A 11 días de que la CNDH afirmó que policías federales ejecutaron a 22 civiles en Tanhuato, el comisionado de la Policía Federal fue separado del cargo por instrucciones del Presidente.

SME ya no es sindicato, ahora es una cooperativa: Navarrete

El secretario del Trabajo anunció la desaparición del SME para convertirse en una cooperativa que junto con algún socio del sector privado podrá competir en el sector eléctrico como generador.


Detienen a líder de la Asamblea de Barrios

La Procuraduría capitalina confirmó que Héctor Mauricio González fue encarcelado en el reclusorio sur por el delito de despojo agravado.

SEP anuncia 70 mil descuentos a trabajadores y docentes faltistas

A una semana de haber iniciado el ciclo escolar, la SEP anunció que los estados aplicaron 70 mil 234 descuentos a docentes y trabajadores de apoyo que dejaron de asistir uno o dos días a las aulas.

‘Cuau’ denuncia a hermanos Yáñez por falsificar su firma

El alcalde de Cuernavaca acudió ante la Fiscalía de Morelos a levantar la querella contra los hermanos Roberto y Julio Yáñez, por los delitos de extorsión, amenazas y alteración de documentos. 

Reportan sismo en Nuevo León

El temblor se sintió en algunas partes del área metropolitana, indicaron usuarios de redes sociales y a través de Twitter se confirmó que fue en el municipio de Cadereyta.

Emprendedores

La app que te hace los mandados

Rappi es una app que busca innovar el concepto de servicio a domicilio, ya que puedes pedir que te lleven a la puerta de tu casa desde comida y medicinas, hasta que saquen a pasear a tu mascota.


Los estrenos de Netflix en septiembre

Luke Cage y Supergirl llegarán con sus superpoderes a la pantalla de Netflix, que también será invadida por el mundo del narco con la segunda temporada de Narcos. 

FT Mercados

La apuesta de Goldman Sachs por el 99%

El banco busca nuevas fuentes de ingreso y por primera vez en casi 150 años voltea a ver a clientes pequeños y pymes.

El #QuiénDijo de Jairo

"Ya no siento nada, nada, nada, nada, nada, nada, que no que no que no"

Edición de