México lo piensa ...y en EU monjas comercian la mariguana

El activismo de las Hermanas del Valle a favor de la mota les ha ganado fama internacional; elaboran productos y los envían a todo el mundo, aprovechando el ímpetu de “la industria con mayor crecimiento”.

Soplón 'vendió' al 'Chapo' expansión hacia Europa

Esta es la historia del informante del FBI que engañó al líder del cártel de Sinaloa y lo puso frente a agentes encubiertos estadunidenses que se hacían pasar por mafiosos italianos.

Por 'guerra' contra el 'narco', 83 mil muertos

En la última década se ha detenido a más de 308 mil personas por tráfico de drogas. En Uruguay, Holanda y algunos lugares de EU la cannabis es legal para fines médicos.

La basura genera 16% de la contaminación

Vertederos a cielo abierto contribuyen a la polución. Los desechos producen metano, que provoca el efecto invernadero, según informe de la CdMx.

Atrasan extracción de cuerpos en Tetelcingo

La fiscalía de Morelos se equivocó en la ubicación de las fosas, critican familiares. “Las labores durarán una semana; se tardan entre 40 y 60 minutos por cadáver”: Pérez Durón.

La UNAM crea sustituto de hueso con cáscara del arroz

El invento, además de favorecer la regeneración ósea, puede reducir los costos de esos insumos médicos al provenir de un desecho agroindustrial.

'El Noticiero' de López-Dóriga terminará su ciclo el 19 de agosto

El comunicador dio la noticia anoche al abrir la emisión; explicó que tras 16 años de conducir y dirigir se despide del programa

Cuánto tomó extraditar a los grandes capos a EU

Narcotraficantes como 'El Vicentillo', Osiel Cárdenas Guillén, 'La Barbie' y 'La Reina del Pacífico', entre otros, lograron frenar el proceso de extradición hasta 4 años.

La Liga MX deja de ser mexicana

A partir del Torneo de Apertura 2016, los equipos ya no tendrán límite en el número de extranjeros, pero deberán alinear al menos a ocho mexicanos en los partidos.

Tribuna Milenio

¿En qué te afecta el matrimonio igualitario?

La sorpresa fue mayor. Nadie esperaba que el presidente Enrique Peña Nieto mandara al congreso una propuesta para prevenir la discriminación contra las personas LGTBI que ciertamente incluye varios cambios de importancia a la Constitución y el Código Civil Federal, el más mencionado de los cuales es, sin embargo, el reconocimiento explícito en todo el país al llamado matrimonio igualitario. ¿Qué explica esta decisión notable? ¿Es el símbolo de lo mucho se ha ganado en el país en estos terrenos o, por el contrario, apenas el primer paso en un camino todavía larguísimo? ¿Qué apoyos y qué oposiciones encontrará la propuesta? ¿Es suficiente?

DEBATEN
    1. Punto sin retorno

      Defensora de derechos humanos. 
    2. Un país violento pero gay friendly

      Editor y periodista. Autor de “Tengo que morir ...
    1. Una deuda histórica

      Presidenta del Consejo Nacional para Prevenir ...
    2. Putos pero no malagradecidos

      Columnista de MILENIO (“El nuevo orden”) y ...

Están nerviosos por el crecimiento de Morena: AMLO

López Obrador dijo que el 5 de junio el Movimiento de Regeneración Nacional va a obtener muy buenos resultados en la Ciudad de México y en otros cinco estados.

La reproducción en México de la Capilla Sixtina, 45 mdp

Puesto que viajará a todas las capitales del país, se calcula que 52 millones de personas podrán conocer en detalle este monumento artístico y arquitectónico.

Venezolanos se quedan sin Coca Cola, papel de baño y condones

Decenas de productos escasean debido a la crisis económica en Venezuela, que afecta la alimentación, salud y vida sexual de la población.


De chicharrón o jamaica, los nuevos molletes de la Roma

Juan Molletes no pretende reinventar los molletes, pero sí darles un giro. Desde opciones vegetarianas con flor de calabaza hasta con camarones extra son una gran opción para tu próximo antojo.

La basura no se crea ni se destruye… se transforma en sillas y mesas

BasuraCero crea y vende artículos tan comunes como sillas, mesas, macetas, entre otros, hechos 100 por ciento de desperdicios.


Tres generaciones del 'bel canto', en la Nezahualcóyotl

Con fines filantrópicos los tres tenores mexicanos Ramón Vargas, Francisco Araiza y Javier Camarena ofrecerán una única gala.

El #QuiénDijo de Jairo

"Somos una raza trabajadora"

Edición de