'Narcoservidor' condujo a la PGR al basurero de Cocula

David Cruz Hernández, bombero de Iguala, trasladó en una camioneta oficial el cuerpo del normalista Julio César Mondragón y declaró que 'El Chucky' se deshacía de los 'paquetes' en el tiradero.

Ningún funcionario trató de influir en trabajo del GIEI: Campa

El subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, Roberto Campa, afirmó que la relación con los expertos fue de respeto.

En 3 semanas habrá nueva norma vehicular: Semarnat

Rafael Pacchiano dijo que la nueva norma de verificación, que entrará en vigor el 1 de julio, va muy avanzada y en tres semanas se hará público su contenido.

Consumen la Playa del Amor

El Área Natural Protegida, ubicada en Islas Marietas, Nayarit, tiene afectaciones en 60 por ciento de sus arrecifes por las actividades de los vacacionistas.

CdMx y Uber acuerdan nuevos topes a tarifa por contingencia

A partir de hoy Uber establecerá una "tarifa variable", que tendrá un tope máximo de 2.9 veces cuando se decrete el doble No Circula.

AMLO: no estoy obcecado por el poder ni por ser presidente

El líder de Morena dijo que le molesta mucho que la gente piense que está empecinado con el poder; "yo no lucho por eso, yo lucho por ideales", aseguró.

Arde llama olímpica en Brasil

La presidenta Dilma Rousseff encendió la antorcha, que llegó hoy a territorio carioca, y recorrerá 329 ciudades antes de llegar al Maracaná el 5 de agosto.

Tribuna Milenio

Entonces, ¿dónde están los 43 desaparecidos de Ayotzinapa?

En efecto, se fue de nuestro país el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes, el famoso GIEI, y nos quedamos aquí el gobierno, las policías, los ciudadanos de a pie y sobre todo un mar de dudas. ¿Hubo en efecto un fuego en Cocula, no lo hubo o no fue lo bastante intenso como para desaparecer 43 cuerpos? ¿Qué papel jugaron o dejaron de jugar el Ejército y la Federal? ¿Cómo deben continuar las investigaciones, quiénes deben encabezarlas y supervisarlas? Sobre todo, queda la pregunta original, la más urgente: ¿dónde están entonces los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos en septiembre de 2014?


DEBATEN
    1. Lo que sabemos, lo que esperamos

      Subdirector del Centro PRODH.
    2. Un punto final que jamás será

      Periodista. Autor de La noche más triste, la ...
    3. Por un nuevo mapa de ruta

      Investigador del Colmex.
    1. Los otros expertos

      Narrador, divulgador y analista político. Es ...
    2. Sin cuerpos no lo sabremos

      Ex director del CISEN. Colaborador de MILENIO.

Sener, Hacienda y Pemex discrepan en meta petrolera

Las tres dependencias difieren en cuanto a la extracción del hidrocarburo, lo que causa incertidumbre en la industria.

Ejército asumirá el control del C4 en Guerrero

Serán 414 militares los que a partir de esta semana se hagan cargo del C4 para reforzar la vigilancia en Acapulco.

Identifican a decapitados en la CdMx

La Procuraduría capitalina informó que las víctimas eran dos hombres de 23 y 27 años, este último con antecedentes penales, quienes habitaban en la delegación Azcapotzalco.

Rey de España disuelve el Congreso; llama a elecciones

El rey Felipe VI convocó a nuevas elecciones para el 26 de junio, luego de que no se formara un nuevo gobierno por falta de acuerdos entre los partidos.


Descubren tres planetas habitables

Astrónomos del Observatorio Austral Europeo aseguran haber encontrado tres planetas con condiciones similares a la Tierra.

El #QuiénDijo de Jairo

"Espero que lo tomen de la mejor manera"

Edición de