Exhuman primeros cuerpos de fosa en Tetelcingo

Peritos de la Fiscalía, PGR y de la UAEM exhumaron los dos primeros restos humanos hallados en una fosa en Tetelcingo, Morelos, a los que les hicieron pruebas genéticas.

México lo piensa y en EU monjas comercian la mariguana

El activismo de las Hermanas del Valle a favor de la mota les ha ganado fama internacional; elaboran productos y los envían a todo el mundo, aprovechando el ímpetu de “la industria con mayor crecimiento”.

Televisa anuncia nuevos programas de López-Dóriga y agradece su labor

La empresa informó que el periodista conducirá y dirigirá dos nuevos programas semanales: uno de entrevistas y reportajes, y otro de análisis y debate.


Campañas electorales 2016: políticos "sacan el cobre"

Conoce los momentos más memorables de la guerra sucia, la campaña negra y las acusaciones que se han dado en estas campañas para renovar la gubernatura en 12 estados.

Fiscalía de Veracruz investiga hallazgo de cinco cuerpos

La dependencia informó que los restos de al menos cinco cuerpos, al parecer todos del sexo masculino, fueron hallados en Amatlán de los Reyes tras recibir varias llamadas de alerta.

El soplón que 'vendió' a 'El Chapo' expansión a Europa

Ésta es la historia del informante del FBI que engañó al líder del cártel de Sinaloa y lo puso frente a agentes encubiertos estadunidenses que se hacían pasar por mafiosos italianos.

¿Cómo funciona la regla 10/8 para alinear extranjeros?

Para el Apertura 2016, hasta 10 jugadores no nacidos en México serían titulares; sin embargo, la restricción tomará en cuenta a extranjeros y naturalizados.

Me deprimí y bebí mucho por ruptura de los Beatles: McCartney

El ex Beatle dijo que tras la desintegración de la banda, empezó a beber mucho e incluso consideró dejar la música.

Garfield regresará al cine en nueva versión animada

Esta cinta, la tercera que se hace del perezoso gato anaranjado, será desarrollada por Alcon Entertainmen y aún no tiene fecha de estreno.

Tribuna Milenio

¿En qué te afecta el matrimonio igualitario?

La sorpresa fue mayor. Nadie esperaba que el presidente Enrique Peña Nieto mandara al congreso una propuesta para prevenir la discriminación contra las personas LGTBI que ciertamente incluye varios cambios de importancia a la Constitución y el Código Civil Federal, el más mencionado de los cuales es, sin embargo, el reconocimiento explícito en todo el país al llamado matrimonio igualitario. ¿Qué explica esta decisión notable? ¿Es el símbolo de lo mucho se ha ganado en el país en estos terrenos o, por el contrario, apenas el primer paso en un camino todavía larguísimo? ¿Qué apoyos y qué oposiciones encontrará la propuesta? ¿Es suficiente?

DEBATEN
    1. Punto sin retorno

      Defensora de derechos humanos. 
    2. Un país violento pero gay friendly

      Editor y periodista. Autor de “Tengo que morir ...
    1. Una deuda histórica

      Presidenta del Consejo Nacional para Prevenir ...
    2. Putos pero no malagradecidos

      Columnista de MILENIO (“El nuevo orden”) y ...

Dólar baja a 18.80 pesos en bancos

La cotización interbancaria se ubica en 18.46 pesos por dólar, en medio de un repunte de los precios internacionales del petróleo.

Padres de caso Tierra Blanca se reunirán con Campa el jueves

Bernardo Benítez, padre del único de los 5 jóvenes desaparecidos cuya muerte fue confirmada, dijo que recibirán los resultados de nuevas pruebas hechas a los restos hallados en el rancho El Limón.

Alcalde de Xalapa no descarta homofobia en ataque a bar

El alcalde Américo Zúñiga dijo que por tratarse de un bar gay, no hay que descartar la homofobia como móvil del ataque; la Fiscalía apunta a que fue una disputa por venta de droga.

Por amenaza de bomba, avión aterriza de emergencia en Los Ángeles

La policía de Los Ángeles investiga una amenaza de bomba en el vuelo AA5931 de American Eagle, el cual aterrizó en el aeropuerto de la ciudad proveniente de Houston.

¡Por fin! Ya podrás escribir más de 140 caracteres en Twitter

Las fotos, videos y hasta el nombre del usuario ya no serán parte del conteo.

Facebook capacitará a editores para evitar sesgos ideológicos

La compañía dejará de depender de sitios que le ayudaban en la elaboración de la sección, a pesar de que no haya evidencia de sesgo político en el proceso de selección de los artículos.

El #QuiénDijo de Jairo

"Fue una negligencia"

Al Minuto

Edición de