Peña se reunirá mañana con Trump

La Presidencia de la República confirmó que el jefe del Ejecutivo se reunirá en privado con el magnate, luego de que extendió invitaciones a los dos candidatos a la Casa Blanca.

No importa lo que Trump diga en México: Hillary

La candidata demócrata dijo que lo que importa es lo que el magnate republicano diga a los votantes en Arizona y no lo que pueda decirle al presidente Peña Nieto en su reunión de este miércoles. 

Políticos rechazan encuentro de Peña y Trump

Luego que Presidencia confirmara la reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y el candidato republicano Donald Trump este miércoles, políticos rechazaron el encuentro. 

IEEPO aplica descuento a 28 mil faltistas en Oaxaca

El instituto informó que fueron 28 mil 101 profesores y personal de apoyo a la educación a quienes se les descontarán dos días por no presentarse a trabajar, lo que representa un ahorro de 14 mdp.

Peña Nieto pide a Castilla superar logros de PF

El presidente pidió al recién nombrado comisionado de la Policía Federal redoblar los esfuerzos para superar los logros que se han alcanzado en la corporación.

Emprendedores

De corredor a empresario fitness

Ben Roques es un corredor que entró al mundo del e-commerce convencido de que su pasión por los kilómetros sería su mayor fortaleza para empujar deporPrivé, tienda deportiva online.



Rafael Tovar y de Teresa confirma homenaje a 'Juanga' en Bellas Artes

El secretario de Cultura informó en su cuenta de Twitter que el cantante será honrado en el recinto el próximo lunes. 

Nicolás Alvarado alborota las redes sociales

Su columna de este martes, en la que expresa su poca afinidad con Juan Gabriel, ocasionó la furia de los usuarios de redes sociales.

¿Quiénes recibieron un homenaje póstumo en Bellas Artes?

Octavio Paz, Carlos Fuentes y María Félix son algunas de las figuras públicas que recibieron un homenaje póstumo en el palacio.

Tribuna Milenio

¿Qué hacemos con el informe presidencial?

¿Se acuerdan, los lectores ya mayorcitos, de aquellos días infernales en que todos los (escasos) canales de televisión estaban copados por un maratónico informe presidencial abundante en cifras, logros cacareados, aplausos? Han quedado lejos, sí. Mucho ha llovido desde entonces, y mucho ha cambiado la estructura del informe. Con todo, esa vieja institución se niega a morir… Y a resultar interesante, como el tío abuelo pelmazo que aparece en cada reunión familiar. ¿Sirven para algo los informes? ¿Vale la pena tratar modificarlos? ¿Será que debemos terminar con ellos, a la manera de una muerte asistida?

DEBATEN
    1. Ante el espejo mágico

      Profesor de la UAM-Iztapalapa. Autor, entre ...
    2. Que siga la farsa

      Politólogo.
    1. Informar es lo de menos

      Escritor y periodista.
    2. Enchúlame el Informe

      Escritor, músico. Radio, TV, prensa. Nada de ...

Conoce las nuevas reglas para visitar la Playa del Amor

Luego de casi cuatro meses de cierre, los turistas podrán visitar nuevamente la playa más famosa de las Islas Marietas, en Nayarit, pero con restricciones para evitar daños a los corales.

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar… ¡déjala crecer, es tendencia!

Dile adiós al chonguito masculino que todos traían el año pasado y arriésgate a dejar crecer tu barba.

Esta 'escultura' ayudará a entender el placer femenino

Una investigadora francesa creó una réplica en 3D del clítoris el cual será usado en las escuelas francesas para enseñar el funcionamiento del órgano femenino. 

El #QuiénDijo de Jairo

"No vamos a echar todo por la borda"

Edición de

Después

En 15

En 15
Con Carlos Puig