Emboscan a militares en Sinaloa; matan a cinco

El gobernador y el jefe de la región militar acusan a los hijos de "El Chapo"; el presidente Enrique Peña Nieto advierte que el ataque no quedará impune.

Septiembre, el tercer mes más violento del sexenio

La procuraduría mexiquense identifica a Fernando González García como el franelero que asesinó a la joven Karen y a una mujer adulta.

Evacúan comunidades cercanas al Volcán de Colima

La dirección de Protección Civil estatal dijo que se intensificaron las explosiones y el derrame de material piroclástico que corre por la ladera sur del coloso, así como los temblores.

El peso se aprecia tras decisión del Banxico

Si gana Hillary Clinton la elección de EU puede haber una tormenta, pero si lo hace Donald Trump habrá un “huracán”, asegura Agustín Carstens.

Lluvias en Durango dejan cinco muertos

La Secretaría de Gobernación emitió la declaratoria de emergencia y se activaron los recursos del Fonden; ordena Peña Nieto atender a afectados.

Mancera: pasado mañana, el encuentro con Meade

Alejandra Barrales, dirigente perredista, llama a militantes a marchar el 6 de octubre a la Secretaría de Hacienda para exigir más recursos.

Glenn Gould rompió todas las reglas: Bazzana

“El pianista canadiense estaba obsesionado con el instrumentos y su repertorio, y tenía una visión muy amplia sobre la música”, dice el investigador.

‘El Caminante’, contacto ‘fantasma’ de municipales

La PGR ha establecido que este personaje llamó a más de 20 policías de Iguala y a delincuentes de "Guerreros Unidos" la noche de la desaparición de normalistas.

Fans acampan en el Zócalo para ver a Roger Waters

Alrededor de 200 personas se encuentran en la calle 20 de noviembre para poder ser los primeros en entrar a la Plaza de la Constitución donde el cantante ofrecerá un concierto. 

No hay tal bebé con tres padres: especialista

Alejandro Chávez, quien fue parte del proceso, expone su preocupación por la noticia; “esto induce que podemos diseñar niños”, señala.

Terminan Boyer y Rulli su amor de telenovela

Finalizan grabaciones de "Tres veces Ana" aún sin proyectos futuros confirmados.

Federales, a la caza de 21 implicados más

Para su localización, las autoridades investigan en Guerrero y Morelos, que es la zona de influencia de "Guerrero Unidos", grupo criminal al cual se les relaciona.

El #QuiénDijo de Jairo

“We don't need no education. We don't need no thought control. No dark sarcasm in the classroom. Teachers leave them kids alone…"

Edición de

Después

Hey!

Con Susana Moscatel