Se vuelca camión, hay una persona lesionada

Las autoridades informaron que hasta el momento se desconocen las causas del accidente, debido a que el conductor del camión se dio a la fuga.

Mineral de la Reforma

Un camión del transporte público de la línea AAZ, volcó sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del lugar conocido como Las Palomas, lo que dejó como saldo al parecer una persona lesionada, la cual fue trasladada al Hospital General para su atención médica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas del día de ayer, cuando el camión circulaba sobre el bulevar Colosio con dirección oriente para incorporarse al entronque que se dirige hacia el municipio de Tulancingo.

De acuerdo a los reportes preliminares, al momento del accidente, en el autobús viajaban el conductor del camión el ayudante y un pasajero quien fue trasladado al hospital por personal de Protección Civil de Mineral de la Reforma.

Las autoridades informaron que hasta el momento se desconocen las causas del accidente, debido a que el conductor del camión con número económico 6986, con placas de circulación 640HY-4 se dio a la fuga, aunque no se descarta que la volcadura se debió al exceso de velocidad, ya que el camión bloqueó la parte de la vialidad del bulevar.

Un vehículo tipo seat color gris con placas de circulación resultó dañado en la parte trasera de su vehículo al volcar el camión, ya que circulaba a un costado del transporte al momento del accidente; el conductor del auto particular señaló que aceleró el vehículo de los contrario pudo quedar atrapado.